Cover de "el doctorado" de Tony Dize por @kealeortiz🎶😊

in Sound Music2 years ago (edited)

Hoolaa! 😊🙋🏻‍♀️ lo más hermoso en la vida es el amor, pero muchas veces cuando no tenemos a esas personas que amamos, sentimos que no tenemos nada, aun cuando sepamos que tenemos ese sentimiento tan gran e importante, aún sabiendo que la ilusión y el interés por un ser importante para nosotros, ahí está, pero que esa persona quizás no esté por alguna falla nuestra, en ese momento somos capaces de aceptar que de nada vale saber lo que es amar si perdemos a ese amor por um error.

Algo así como tener el conocimiento pero sin la experiencia, o haber actuado tan sobrado como para no darnos cuenta que con descuido y eerores podíamos perder a ese ser que nos enseñó lo bonito del amor.

Por eso en esta oportunidad les traigo un tema lindo, una canción que habla de eso que aunque sepamos mucho, de nada vale si no tenemos a ese ser amado "el doctorado" de Tony Dize es mi interpretación de hoy.

Espero que les guste 😊

Aquí mi vídeo



El doctorado

Tony Dize

Letra

Hoy pienso en el momento en que te conocí
Y me doy cuenta que perdí todo sin ti
La vida me enseñó que pa' amarte era así
Mas no aprendí a olvidarte y cómo hacer sin ti
Lo tengo todo más de lo que yo pensé
Mas siento que sin ti perdí
Que fracasé
Saqué la puntuación más alta en el amor
Pero de nada vale
Tengo un gran conocimiento
Yo más que eso tengo un doctorado
Tengo el corazón graduado en sentimiento
Con la nota que jamás nadie ha alcanzado
Tengo mis sueños contigo
Todo lo que sé tú me lo has enseñado
Nada de lo que yo conozco es fingido
Todo lo que tengo, más o menos
Lo perdí
No sé cómo hacer sin ti
Teniendo todo, nada me queda sin ti
De qué me vale
Si tú no estás aquí a mi lado
De nada me vale
No sé cómo hacer sin ti
Teniendo todo, nada me queda sin ti
De qué me vale
Los mil diplomas, mil honores
De nada me vale
Vivo enamorado y loco
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tú no estás aquí
Aquí a mi lado
De nada vale ya
Lo que sé y mi doctorado
Vivo enamorado y loco
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tú no estás aquí
Aquí a mi lado
De nada vale ya
Lo que se y mi doctorado
Tengo una casa de campo, con miles de premios
Sobre el tablillero
Tengo mi carrera y mis cuentas de banco
Tengo tantas ganas de vivir
Y muero de amor
No sé cómo hacer sin ti
Teniendo todo, nada me queda sin ti
De qué me vale
Si tú no estás aquí a mi lado
De nada me vale
No sé cómo hacer sin ti
Teniendo todo, nada me queda sin ti
De qué me vale
Los mil diplomas, mil honores
De nada me vale
Vivo enamorado y loco
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tú no estás aquí
Aquí a mi lado
De nada vale ya
Lo que sé y mi doctorado
Vivo enamorado y loco
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tú no estás aquí
Aquí a mi lado
De nada vale ya
Lo que sé y mi doctorado

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶


Cuando no estamos donde realmente nos sentimos felices, con la persona que amamos y nos ama (porque el amor es recíproco), entonces no estamos del todo bien, nos falta eso tan grande e importante, aunque parezca que lo tenemos todo


HIVE |• @kealeortiz