Cover "Jueves '11 de marzo'" de la Oreja de Van Gogh 🎤🎶 por @kealeortiz

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos gente linda de la comunidad Sound Music 😊🙋🏻‍♀️ espero estén bien.

Estoy muy contenta por compartir con ustedes, eso que tanto me gusta, que es cantar, en esta oportunidad es un tema bastante significativo para muchos y por su significado es muy sentido al momento de ser cantado🎤🎶.


IMG_20220110_204213.jpg

Imagen editada con mi TLF. Una foto tomada durante la grabación del vídeo que les comparto


El tema que escogí esta vez, es un tema hermoso y al mismo tiempo triste por la realidad de su inspiración. La canción es "Jueves" '11de marzo' de La Oreja de Van Gogh🎤🎶

Cantar es algo que me encanta, y aunque no lo hago de manera profesional, si lo disfruto muchísimo, y espero que estas interpretaciones me sirvan de práctica para mejorar.


La letra de la canción se basa en un amor de un tren, una pareja que apenas se empezaba a juntar, justo el día en el que un accidente gigante acabaría con sus vidas.

"Jueves es un tema que inicia con las inseguridades de una chica que cree que si fuese un poquito mejor de lo que no sabe que es, entonces lograría obtener a ese chico que tanto anhela en secreto, sin embargo, lo que ella realmente no sabe es que él también la ama en secreto y por ese se encuentran en el tren todo el tiempo.

En el desarrollo de la historia en la letra, se acercan al punto culmen en el que sin mucho hablar se demuestran su amor y por fin están como en paz con ello, sin embargo, un trágico accidente acaba con todo el tres y sus pasajeros en él, dejando una profunda tristeza en toda la gente que conocía a esos que fallecían y causaba sensibilidad en toda España para ese entonces, un jueves 11 de marzo.

Espero que les guste mi interpretación, la hice con muchísimo cariños.
De igual forma, pueden buscar información en Internet, sobre ese hecho tan doloroso.


Jueves

La Oreja de Van Gogh


IMG_20220110_204645.jpg


Letra

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte: ¿quién eres?
Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo, por ti, mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, en frente tú y yo
Va y viene el silencio
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas: qué chica más tonta
Y me quiero morir
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
"Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren"
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz
Te encuentro la cara, gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón
Ah-aaah
Aaah-ah-ah
Ah-aaah
Mmh


Fue un placer interpretar esta canción, es un placer compartirla con ustedes e ir soltando el miedo que hay en ello, disfrutarlo mientras canto y ser feliz en el proceso. 🎶☺️

Un abrazo 🤗


Espero que les haya gustado 😊 recuerden disfrutar todo lo que hagan y muchas gracias por visitar mi blog ☺️

Aunque es un tema triste, es un tema con algo lindo, las tantas ilusiones de muchos pasajeros que tomaron otro destino, y la reflexión de disfrutar y vivir la vida con cuidado, creyendo en eso que realmente está dentro nuestro, nuestra escencia única y especial ☺️💖

¡Gracias!

IMG_20220110_204806.jpg


Recuerden ser felices y sonreír, aunque parezca que estamos en tormenta, siempre hay una calma que nos espera para estar bien


Una sola foto tomada y editadas de diferentes maneras, por mí con mi TLF

IMG_20220110_204325.jpg


HIVE |• @kealeortiz


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @kealeortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola mi bella, me emocioné mucho al escuchar este tema, es uno de mis preferidos de la Oreja de Van Gogh. Interpretaste este tema muy bonito, de verdad que me gustó mucho. 👏👏👏👏😘