"Talent Sound Music "- Bienvenida a la navidad Categoría: Voz // Campana sobre campana cover song by @ljtorres2

in Sound Music2 years ago


¡Hola amigos!

Espero que estén pasando un excelente lunes. Hoy me les uno a este concurso hermoso que tiene como temática "Bienvenida a la Navidad" El tema que eligí es un villancico que se titula: Campana sobre campana, esta canción me trae recuerdos maravillosos de mi niñez donde comparto con toda mi familia esta época del año. También la escuchaba en los cociertos que se realizaba en el teatro con el coro sinfonico.

Tomando la invitación de mi hermana @joseannyt, hago aparición la noche de hoy, espero que les guste mi interpretación.

¡Feliz Navidad!


Letra

Campana sobre campana
Y sobre campana una
Asómate a la ventana
Verás el niño en la cuna

Belén, campanas de Belén
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevas me traéis?

Recogido tu rebaño
¿A dónde vas, pastorcito?
Voy a llevar al portal
Requesón, manteca y vino

Belén, campanas de Belén
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevas me traéis?

Campana sobre campana
Y sobre campana dos
Asómate a la ventana
Porque está naciendo Dios

Belén, campanas de Belén
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevas me traéis?

Caminando a medianoche
¿Dónde caminas, pastor?
Le llevo al niño que nace
Como Dios mi corazón

Belén, campanas de Belén
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevas me traéis?


Invitaré a mis amigos: @labeba1969 @diosmarymaiz1 y @alejandrorigo a que se animen a participar, los espero.

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

twitter sound music navidad.jpg

¡Simplemente hermoso, bienvenida a nuestra muestras de talentos musicales! eres una cantante muy talentosa y con un espíritu navideño muy bonito, recientemente nuestro fundador interpretó éste villancico en flauta dulce y quedó muy bonito y que de seguro te gustará, es muy agradable tenerte con nosotros cantando hermosos villancicos, te deseamos mucha suerte y una feliz navidad 2021.