Active Bee - "Perdóname" Mau Y Ricky Cover Song by @luishitho

in Sound Music3 years ago


Hola amigos de espero estén bien, Feliz y bendecida tarde para ustedes, el día de hoy les traigo esta canción de Mau Y Ricky "Perdoname" para todos mis amigos de #hive y #soundmusic espero la disfruten y sea de su gran agrado, saludos y exitos.

Hello friends, I hope you are well, Happy and blessed afternoon for you, today I bring you this song by Mau And Ricky "Forgive me" for all my friends from #hive and #soundmusic I hope you enjoy it and it is to your great pleasure, greetings and successes.

mau-y-ricky-perdname-lyrics-4a2aaf.jpg

Fuente

Mau Y Ricky

Perdome

Perdóname
Yo sé que ya no debo pensarte
Pero se me olvidaba contarte
Que yo no la he pasado bien
Perdóname
Es que no encontrado a ninguna
Que me devuelva la luna
La que yo te regalé
Por hablar de locuras
Amarte ya no tiene cura
Y se me ha vuelto una tortura
No, no poderte ver
Por hablar de locuras
Recuerdo nuestras travesuras
Hacerlo contigo en el auto
Y la gente que nos pudo ver
Ay, perdóname
Perdóname
Por más que quiera olvidarte
Más quiero llamarte
Ay, perdón
Perdóname
Por más que quiera soltarte
Más quiero besarte
Ay, perdón, perdóname
Sé que yo no salgo de tu mente
Buscas mis historias pa' volver a verme
Es que te me fuiste de repente
Puedo estar con otra, pero tú eres diferente
Me lo hacías donde sea
En el cine o debajo e' las escaleras
Aunque el cielo amaneciera
Perdía el primero que se durmiera
Ahí, ahí, yo sigo pensando que tú estás ahí
Cuando me despierto y ya no estás ahí
Por andar rumbeando por ahí, ahí
Ahí, ahí, yo sigo pensando que tú estás ahí
Cuando me despierto y ya no estás ahí
Por andar rumbeando por ahí, ahí
Ay, perdóname
Perdóname
Por más que quiera olvidarte
Más quiero llamarte
Ay, perdón
Perdóname
Por más que quiera soltarte
Más quiero besarte
Ay, perdón, perdóname
Por hablar de locuras
Amarte ya no tiene cura
Y se me ha vuelto una tortura
No, no poderte ver
Por hablar de locuras
Recuerdo nuestras travesuras
Hacerlo contigo en el auto
Y la gente que nos pudo ver
Ay, perdóname
Perdóname
Por más que quiera olvidarte
Más quiero llamarte
Ay, perdón
Perdóname
Por más que quiera soltarte
Más quiero besarte
Ahí, ahí, yo sigo pensando que tú estás ahí
Cuando me despierto y ya no estás ahí
Por andar rumbeando por ahí, ahí
Ahí, ahí, yo sigo pensando que tú estás ahí
Cuando me despierto y ya no estás ahí
Por andar rumbeando por ahí, ahí

Mau Y Ricky

Forgive me

Excuse me
I know that I shouldn't think about you anymore
But I forgot to tell you
That I have not had a good time
Excuse me
Is that I did not find any
That the moon give me back
The one that I gave you
For talking about crazy
Loving you no longer has a cure
And it has become a torture to me
No i can't see you
For talking about crazy
I remember our antics
Do it with you in the car
And the people who could see us
Oh, forgive me
Excuse me
As much as I want to forget you
The more I want to call you
Oh, sorry
Excuse me
As much as I want to let you go
I want to kiss you more
Oh, sorry, forgive me
I know that I do not leave your mind
You look for my stories to see me again
Is that you left me suddenly
I can be with another, but you are different
You did it to me wherever
In the cinema or under the stairs
Although the sky dawned
The first one to fall asleep was lost
There, there, I still think that you are there
When I wake up and you're not there anymore
For going out there, there
There, there, I still think that you are there
When I wake up and you're not there anymore
For going out there, there
Oh, forgive me
Excuse me
As much as I want to forget you
The more I want to call you
Oh, sorry
Excuse me
As much as I want to let you go
I want to kiss you more
Oh, sorry, forgive me
For talking about crazy
Loving you no longer has a cure
And it has become a torture to me
No i can't see you
For talking about crazy
I remember our antics
Do it with you in the car
And the people who could see us
Oh, forgive me
Excuse me
As much as I want to forget you
The more I want to call you
Oh, sorry
Excuse me
As much as I want to let you go
I want to kiss you more
There, there, I still think that you are there
When I wake up and you're not there anymore
For going out there, there
There, there, I still think that you are there
When I wake up and you're not there anymore
For going out there, there.

ba09e35bd86478367e6e1eb55d7e312c.jpg

Sort:  
 3 years ago  

@tipu curate 2

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Aprovecho para darle amor a tu post #malomilove