Concurso: Telent sound music-Mes de Mayo Celebremos A Las Madres - Cover Song Leo Dan Como poder saber si te amo by @luishitho

in Sound Music3 years ago



Hola amigos de #hive espero estén bien, feliz inicio de semana mis amigos, hoy quiero presentares una canción muy bonita de Leo Dan "Como poder saber si te amo" para el concurso del talent sound music, espero sea de su agrado y tengan un lindo día amigos.


Hello friends of #hive I hope you are well, happy start of the week my friends, today I want to present a very beautiful song by Leo Dan "How can I know if I love you" for the talent sound music contest, I hope you like it and have a nice day friends.

descarga (1).jpg

fuente

Leo Dan

Como poder saber si te amo

¿Cómo poder saber si te amo?
Si la vida que llevamos
No nos da tiempo a pensar
¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás
Extraños parecemos
Por lo que pasa siempre
Entre tu amor y el mío
Así no puede ser
Demos un corte a todo
Y empecemos mañana
Un nuevo amanecer
¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás
Extraños parecemos
Por lo que pasa siempre
Entre tu amor y el mío
Así no puede ser
Demos un corte a todo
Y empecemos mañana
Un nuevo amanecer
¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás
Es el mejor trabajo que me ha tocado a mí
Me halaga, me halaga, maestro
Dulce, encantadora, respetuosa
En ningún momento me pellizco
Me contuve, maestro, me contuve


Saludos a todos, estaré publicando más contenido pronto, se les quiere.

Sort:  
 3 years ago  

WhatsApp Image 2021-05-05 at 12.53.28 PM.jpeg

¡Gracias por participar en esta muestra de Talentos!

Aprovecho para darle amor a tus post #malomilove