Artistas destacados en Sound Music || Edición #22. || Creado por @mariajruizb

in Sound Music2 years ago (edited)

image.png


      Saludos mi gente bella de Sound Music me siento feliz de estar de vuelta, y quiero disculparme con todo mi equipo de trabajo de la comunidad, pero en realidad estaba pasando por momentos muy difíciles, pero el tiempo nos enseña a reflexionar, a ser más sabios y a ser más fuertes ante las adversidades.

      Una vez más traigo para ustedes la edición de artistas destacados y para no perder la costumbre. En esta oportunidad haré mención de la edición #22. Amo la música y siempre me gusta disfrutar el talento de cada uno de mis compañeros, por eso agradezco a @daniel2001 por darme la oportunidad de estar aquí, me siento muy contenta escuchando a cada artista y pienso que es importante valorar su tiempo y dedicación a la comunidad, por esto les dejo esta selección hermosa, eapero wue la disfruten.

      Por favor brinden su apoyo para ellos dejando un mensaje en la caja de comentarios de esta publicación, puedes hacer mención de cuál fué tu usuario favorito, esto ayuda a que en cada edición todos podamos interactuar con su trabajo.

1. @pedrovivaz


      Este usuario siempre nos ha mostrado calidad vocal en sus entradas, esta en especial me gustó mucho porque le agregó mucha originalidad a su interpretación, mostrando sulzura y seguridad. Gracias amigo por estar una vez más con nosotros. ¡Felicidades!

https://hive.blog/hive-148115/@pedrovivaz/talking-to-the-moon-bruno-mars-cover-by-pedrovivaz-remake


2. @angels212


      Esta linda chica nos muestra una hermosa alabanza con tanta entrega y una voz tan firme y brillante que hasta me ha emocionado mucho porque he visto una evolución en su voz. Es una bendición poder disfrutar de su talento y darle amor a su publicación vale la pena, ya que nos muestra una hermosa estructura. Gracias mi bella por regalarnos tu voz en la comunidad. ¡Felicidades!.

https://hive.blog/hive-148115/@angels212/coverorperfume-a-tus-pies-en-espiritu-y-en-verdador-angels212


3. @javierjpg


      Me encantó ver a este usuario interpretar este tema tan interesante, fué tan relajante disfrutar de su melodía mientras leí la letra de la canción que nos muestra, estoy segura que a ustedes también les gustará. Gracias amigo por preferir a esta comunidad para mostrar tu talento en el violín.¡ Un abrazo.!

https://hive.blog/hive-148115/@javierjpg/ypmjhken


4. @daniel2001


      Disfrutar del talento del fundador de esta hermosa comunidad es algo muy bonito, nos brinda un hermoso ejemplo de constancia y disciplina con la música. Gracias Daniel por regalarnos esta hermosa interpretación con la flauta. Aquí les dejo su entrada, ¡disfrútenla!.

https://hive.blog/hive-148115/@daniel2001/jahtzxaz


5. @rayjose


      Me encantó poder escuchar esta participación, es un gran honor poder disfrutar de talentos como este en la comunidad, y para mi fué como un premio. Siempre me impresiona ver a alguien de esta edad mostrando cualidades en el canto tan hermosas y la ejecución instrumental fué tan dulce y de gran complemento para esta hermosa voz. Mi saludo y respeto. ¡Felicidades!

https://peakd.com/hive-148115/@rayjose/zciaghqb


Gracias por visitar mi Blog

Sort:  
 2 years ago  

Muy buenas elecciones amiga. Como siempre tienes mucha sensibilidad y oído para seleccionar grandes entradas de los usuarios que participan en la comunidad de Sound Music. 🎶🎼🎵

Hola querida es un honor poder traer estos artistas, lo disfruto muchísimo, un abrazote mi bella, gracias por escribir.

 2 years ago  

@tipu curate 6

Gracias por el apoyo. 😘🥳🥳🥳

Muchísimas gracias querida amiga por valorar mi contenido y tomarlo en cuenta para ser artista destacado en esta comunidad, estoy complacido y me comprometo a seguir trabajando y apoyando también a todos los artistas que hacen vida en esta comunidad. Un abrazo.

Me encantó escucharte amigo, sigue mostrando buena música, aquí siempre serás bienvenido. Saludos.

0810c8e91a34f5dbdfc5d54e1fe405ef4c56e9a51550b5cbc4f1d3cd49c84585.0.png

Holaa amiga me gustaron muchos las entradas hay mucho talento en #soundmusic.
Me encantó la entrada de @javierpjg el talento con el cual hace cantar las cuerdas de su bello instrumento me hizo la tarde.
@javierjpg sigue haciendo un buen trabajo espero oír mucho instrumentales más de tu parte.
Muchas felicidades a todos!

Hola mi bella gracias por tu mensaje y que bueno que valores el trabajo de @javierpjg, tiene mucho talento. Un abrazote.

Exelente, felicitaciones para estos artistas destacados de la semana 🤩🥰 hicieron un buen trabajo

We're bringing our music community to Peakd, Music Hive. I would like to invite you to the discord:

--> https://discord.gg/2kxXDDbYCT

Peakd Community: https://peakd.com/c/hive-101452/created
Odysee Radio: https://odysee.com/@musichive:3/radiolive:d

Come exchange ideas with us, share work. We have many projects and we need musicians working here!

lines-multi-color-058765.gif

Hola mi querida amiga @mariajruzb Dios me le bendiga saludos me podrás informar como son los pasos a seguro para publicar en esta comunidad sus políticas y eso por favor se lo agradezco

Puedes publicar cualquier contenido musical. Recuerda usar el hashtag #musichive.

MUSIC HIVE LINK

Ok muchas gracias ☺️