Artistas destacados de la semana de Sound Music || Edición #3. || Creado por @mariajruizb

in Sound Music2 years ago (edited)

image.png


       Saludos a toda la comunidad de #Hive y Sound Music, espero que todos se encuentren muy bien disfrutando de todo el talento que tenemos aquí. En esta oportunidad les traigo a 5 artistas maravillosos, todos me sorprendieron, de verdad quedisfruté mucho de sus presentaciones.

       Desde que estoy como moderadora de esta comunidad me he impresionado con todo el talento que nos visita cada semana, he conocido usuarios nuevos y escuchado voces nuevas, eso es emocionante y quiero agradeceder a cada uno de los usuarios que día a día con amor y sacrificio dan lo mejor de sí para compartir con nosotros.

       Gracias a toda la comunidad por todo su apoyo y también quiero agradecer a @daniel2001 por darme la oportunidad de formar parye de este equipo de trabajo. Un abrazo.

Estos son los artistas destacados de la semana para la 3era Edición.


1. @iefersoto


       Este jovencito nos dejó impactados con su talento, tiene una voz muy comercial y agradable, además nos muestra un hermoso talento en su guitarra. Me encantó poder conocer sus dones los cuales son un regalo para la comunidad. Felicidades.

https://hive.blog/hive-148115/@iefersoto/ylixbzim


2. @jaydr


       Me fascinó como este jóven interpretó su tema, tiene una tesitura vocal hermosa, ha sido la primera vez que lo escucho y me impresionó, no dudé en calificarlo para este Top, vale la pena sentarse y escucharlo nuevamente, buen trabajo amigo.

https://hive.blog/hive-148115/@jaydr/azjpdgtm


3. @almeidamusic


       Pues dejenme decirles que este Jóven tan talentoso me tocó el corazón con su interpretación, siempre me satisface cuando mis amigos tienen un potencial así, con esta interpretación nos muestra una actuación muy conmovedora y magistral con una voz brillante y sorprendente que nos aviva el amor por la música. Gracias por esta gran entrada. Felicidades.

https://hive.blog/hive-148115/@almeidamusic/dime-preguntale-a-dios-cover-almeidamusic


4. @joseguira


       Cuando escuché esta voz cerré mis ojos y me detuve a analizar todos sus tonos, su textura, sus matices y en verdad, me gustó mucho, además nos mostró una interpretación muy dulce y agradable, dándole un toque personal. Gracias amigo por participar en las actividades de la comunidad, tienes mucho talento.

https://hive.blog/hive-148115/@joseguira/canto-a-capella-sem-2-cover-mientes-tan-bien-by-joseguira


5. @alejandrorigo


       Este Jóven puede demostrarnos que su voz llega más lejos de lo que esperamos, mostró buena entonación en sus agudos y se inspiró en su interpretación, por cierto me gustó mucho como presentó su tema. Felicidades por estar aquí, te deseo mucho éxito, sigue con nosotros, tienes un gran talento.

https://hive.blog/hive-148115/@alejandrorigo/canto-a-capella-semanaweek-1-dame-tu-aire-alex-ubagocover-by-alejandrorigo


       Esto ha sido todo por hoy, por favor sean amables y dejen un hermoso comentario dedicado para cada uno de estos artistas. Interactuar con ellos nos ayuda también a crecer en esta red social maravillosa. Hasta un próximo encuentro de artistas destacados.


Gracias por seguir mi blog y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Encantado por haber sido escogido como los destacados de la semana, muchas gracias por la mención, es un honor estar aquí! :D

Hola @iefersoto nos alegra mucho tenerte aquí, eres muy talentoso, sigue compartiendo buena música. Dios te bendiga.

Amen amiga muchas gracias

Saludos @mariajruizb. Agradecido por quedar en tu selección semanal. No lo esperaba. Confieso que había grabado está canción con la guitarra. Claro tenía la duda por lo de a Capella. Pero cuando ví a todos los participantes cantando sin acompañamiento, la volví a grabar. Ahora como veo en este post participantes acompañándose con la guitarra, mi pregunta es, se puede participar en canto a capella con algún instrumento? Saludos y gracias por Estar aquí. Espero algún momento tener la.oportunidad de poder educar la voz. Bendiciones

Hola amigo me alegra que estes contento por estar aquí. El concurso de canto acapella no puede llevar instrumentos, al menos que produzcas los sonidos con tu propia voz. Pero si deseas grabar este tema con la guitarra, lo puedes hacer para otra publicación cuando quieras pero no en canto acapella, de lo contrario no estarías cumpliendo con las reglas del concurso. Sigamos trabajando, un abrazo amigo.

Si por el nombre eso pense. Solo la.duda por los post que ví con guitarra de otros participantes. Está bien. Otra duda. Lo del mes retro de los 60,70,80,90 se aplicará al.mes de octubre?

Cada mes la comunidad elige un tema diferente para poder presentar nuestros interpretaciones relacionadas con esa temática. Debes estar atento, ya pronto saldrá la temática del mes de Octubre.

Extraordinarios todos los artistas escogidos en este top... Felicidades...

Muchas gracias, que bueno que bueno que te gustó jaja. Gracias por comentar. 😘

Muchas Gracias por haberme escogido para estar aqui @mariajruizb es un gran orgullo para mi haber sido escogido entre tantos talentos. Saludos y Bendiciones infinitas

Saludos amigo, para la comunidad también es un honor tenerte aquí. Eres muy talentoso y valorarte también es una prioridad. Sigue trabajando con amor. Un abrazo.

Que buena selección. Los felicito a todos. Sigamos compartiendo esas habilidades vocales y melódicas que tienen a bien lucir en cualquier evento. Muy bien por ti @mariajruizb.

Muchas gracias por estar con nosotros y aportar tu comentario tan amable amigo. Saludos espero que estes bien.