Artistas destacados de la semana de Sound Music || Edición #4. || Creado por @mariajruizb

in Sound Music3 years ago

image.png

Esta imágen fué realizada por mi amigo @daniel2001


      Saludos a todos los usuarios de #hive y de esta comunidad maravilla, me encanta poder compartir con todos ustedes a 5 excelestes artistas los cuales nos deleitaron con su voz y su talento para esta semana. Hoy estoy de fiesta con ustedes porque se cumple el primer mes de presentar esta edición para resaltar la participación de los usuarios destacados de cada semana en la comunidad. Bravo siiiiiii jajajjajajja.

      Hacer esta publicación me satisface porque estoy aportando un granito de arena para la comunidad y me hace sentir bien, siempre es bueno cooperar y unirnos para vivir la música plenamente en la comunidad Sound Music. Agradezco a @daniel2001 por su apoyo y su confianza. Un abrazo amigo.

Artistas destacados de la semana


1. @adribarrios


      Vale la pena escuchar este talento tan hermoso, esta bella chica nos muestra un calidad vocal increible y nos transmite mucho sentimiento, he visto sus entradas en la plataforma y siempre nos sorprende. Muchas gracias mi bella por compartir tu talento en la comunidad. Tqm.

https://hive.blog/hive-148115/@adribarrios/es-algo-mas-la-quinta-estacion-cover-by-adribarrios


2. @pedrovivaz


      Desde que escuché a este jóven lo aplaudí desde casa, tiene un gran talento y tiene una agilidad para jugar con su voz adornando cada tema de manera perfecta. Muchísimas gracias por estar con nosotros compartiendo buena música amigo. Exito.

https://hive.blog/hive-148115/@pedrovivaz/pa-ti-guaco-cover-by-pedrovivaz


3. @ brujulamusical


      Me gustó mucho el mensaje que nos transmite este jóven en su interpretación, además de ser un tema original. Se necesita tener muy buena respiración en este género musical para lograr un buena dicción y él lo pudo lograr dejándonos un estilo fresco y adradable de escuchar. Felicidades y gracias por estar presente en la comunidad.


https://hive.blog/hive-148115/@brujulamusical/anhelo-original-song-by-brujulamusical


4. @joseguira


      Este jóven nos muestra en su canto acapella mucha dulzura y unos matices muy lindos en su interpretación. Me gustó mucho escucharlo. Gracias amigo por presentar tu entrada para la semana #3 de este concurso.

https://hive.blog/hive-148115/@joseguira/canto-a-capella-semana-3-cover-by-joseguira


5. @mayifiestas


      Me fascinó esta interpretación, logró un dominio excelente en sus agudos y los armónicos en su voz, he seguido su trabajo y siempre he confiado en esta voz, mientras más la proyectes mucho mejor mi bella y nos alegra que estes mostrando tu talento en Sound Music. Felicidades.

https://hive.blog/hive-148115/@mayifiestas/bjasxskj


      Agradezco todo su apoyo para estos usuarios mostrando sus comentarios para ellos en esta publicación, un comentario vale mucho para todo aquel que tiene el valor de mostrar su talento. Hasta una proxima entrega de artistas destacados. Se les quiere mucho.


Gracias por visitar mi blog y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Muchas gracias por la mención, gracias por tu apoyo pero me voy a retirar, ya no subiré más, gracias por todo.

Gracias por tu apoyo amiga linda. Dios te bendiga siempre ❤️

Muy buen talento tienen todos estos chicos, ¡Me encanta! Son voces estupendas, con lindos matices, sobre todo, me fascinó la presentación de @adribarrios porque no solo tiene una voz preciosa, sino que domina excelentemente bien los falcetes, algo que no todo el mundo logra.

Recién descubrí esta comunidad y ayer subí mi primera presentación en ella, parece ser un maravilloso espacio para compartir experiencias y talento.

Hola @mairene1, que alegría saber que te has unido a la comunidad para mostrar tu talento. Aqui siempre serás bienvenida, agradezco tu participación cin tu comentario hacia los usuarios, eso los motiva mucho, te deseo mucho éxito. Un abrazo.

¡Qué linda! Gracias a ti por tu cálida bienvenida y por tu respuesta.

Muchas gracias por escuchar mi presentación. Un abrazo y que Dios te bendiga ❤️

Amén Bella, que Dios te bendiga también, tienes una voz estupenda.

Saludos @mariajruizb esta semana no habrá canto a capella?

Saludos amigo querido, si habrá.

excelentes exponentes musicales que buen talento tenemos aqui, es bonito ver que la musica abre caminos y siempre es hermosa, gracias por el gran apoyo aportado para los usuarios, saludos y exitos siempre para ti y los tuyos

Gracias amigo por dejar un lindo comentario para los usuarios, un abrazo y bendiciones. Te esperamos para disfrutar de tu talento.