Concurso: Talent Sound Music - Mes de Marzo - Celebración a la Mujer. Canción Original/ "Madre Bella" por @mariajruizb

in Sound Music3 years ago


      Hola querifa comunidad estoy muy contenta de poder compartir nuevamente mi canto. En esta ocasión, en honor a las mujeres, quise presentar un tema que compuse especialmente para mí madre y mi abuelita, este tema lo hice conjuntamente con una de mis hermanas quien también está en la plataforma, ella es @carito2103, juntas enlazados nuestros corazones y el tema lo pedían tanto en nuestros momentos de compartir, que terminamos cantándole a muchas madres de nuestras amistades.

      Todas las mujeres son especiales, llenas de virtud, emprendimiento, sabiduría, inteligencia y amor, pero en esta ocasión quise consentir a todas esas mujeres madres quienes dan todo por nosotros día a día y que gran parte de lo que somos es gracias a ellas y a su formación. Espero que disfruten esta interpretación en donde me acompaña mi guitarrista eterno y talentoso, mi esposo @danieldedosd2, gracias amor por acompañarme en este momento.

Screenshot_20210328_161123_com.google.android.youtube.jpg


Letra

Madre bella

Autor: María Ruiz (@mariajruizb) y Carol Ruiz (@carito2103)


Mujer crucial para la vida
Mujer divina Madre bendita
Mujer excelsa sublime y bondadosa
Que no escstima, que es una rosa

(Te amo, te amo, madre bella te amo) Bis

Interludio...

Tu instinto siempre me cuida
Tu amor me llena el corazón
Tu tierno abrazo el que me abriga
Tu tiempo y tu espacio me brindas

(Te amo, te amo, madre bella te amo) Bis.


Agradezco la invitación de @danieldedosd2 y @daniel2001, aprovecho para invitar a @dianakyv, @enriquemarval y @omairita.


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

Sort:  
 3 years ago  

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA DE TALENTOS!

Ha sido un honor poder estar con ustedes. Un abrazote y gracias por apoyar este tipo de iniciativas que nos siguen uniendo. 😘😘

Que hermosa, que bella voz y una letra emotiva, que nos hace vibrar el corazón, porque el amor de nuestras mamás es lo más maravilloso.
Felicitaciones ♥️

Holaaaaa gracias por comentar, aprecio mucho este comentario, saludos con cariño. 😘😘😘😘

que tema tan hermoso, me causa sentimiento ya que extraño mucho a mi madre y a mis dos abuelas! excelente ejecución del master daniel @danieldedosd2 y de tu voz celestial, excelente!

Muchísimas gracias por escribir, un abrazo, me alegra que haya gustado el tema. 😘

Si! Lo oí dos veces realmente, aquí y luego en Youtube. Muy sentido. ^^
Siempre a la orden

🙏Gracias igualmente.

 3 years ago  

¡Wow @mariajruizb! Que hermosa canción la que has escrito en compañía de tu hermana. Qué manera más linda de celebrar el mes de la mujer y honrar en especial a todas aquellas que son madres, me dejaste gratamente impresionada.

Y ni hablar del acompañamiento en la guitarra por parte del amigo @danieldedosd2, espléndido y sutil.

Gracias por participar en nuestra muestra de talentos. Muchísimo éxito.

Muchísimas gracias por esta palabras tan motivadoras. Me dieron ganas de abrazar a mi madre. Me sentí feliz interpretando este tema que con tanto amor salió de nuestros corazones. Saludos con cariño. 😘😘

Wow! Felicitaciones por tu participación junto a tu esposo, lastima que no colocaste la etiqueta #malomilove para que pudieras optar al premio especial, sin embargo paso por aquí para darte amor a tu post #malomilove 💙

😭😭😭😭 Lo olvidé. Gracias por pasar mi bella. Besitos

Para la Próxima :) #malomilove 💛

😘❤️

Un abrazo grande :)

Igual amiga. Bendiciones. 😘😘😘

Hermoso tema mi amiga bella bella, muy buena tu interpretción y el toque delicado de tu voz y el acompañamiento de la guitarra. éxitos

Saludos amigo, muchas gracias por comentar, un abrazote, Cuidate mucho.