CANTO A CAPELLA// Semana # 2 //por @marielysgrau // BONITA/

in Sound Music3 years ago

      Bendiciones para toda esta talentosa comunidad- Saludos. En esta ocasión quiero dedicar este canto a Capella a mi hija Valeria, porque aunque tuve la bendición de recibir una hija que me dio la vida a sus añitos de edad, Jeanyurit Nazareth, Valeria Nazareth es la primogénita de mi vientre y con esta canción la arrullaba para dormir porque me refleja su gracia.

      Valeria llegó a mis brazos, porque en mi vida ha estado desde que el ginecólogo me dijo que estaba embarazada, un 21 de julio por la noche, hace ya 13 años. Llenando mi alma de luz, mi vida de sonrisas, mi mente de sueños y mi corazón de esperanza y entusiasmo. Es una niña maravillosa, espléndida, inteligente, carismática, creativa, afectuosa, graciosa, es una de las más grandes bendiciones que Dios me ha dado. Me inspira y me motiva con su cálida y sincera sonrisa, con su auténtica manera de ser. Sin querer, esta canción se parece un poco a ella porque, Valeria tiene un encanto singular, y aunque no es pretenciosa posee un carácter un tanto fuerte al que a veces se debe tener buenos argumentos para compaginar.

      Mis amigos de #Hive, gracias, tener su visita, sus comentarios y contar con su valioso apoyo que es el más grato aliciente para cada uno de los que hacemos vida en esta hermosa y agradable comunidad. Deseo que disfrutes conmigo este simpático tema y tengas a tu Bonita madre, hija novia, esposa, amiga, para dedicarlo.

Este video fue grabado desde mi telefono TLC 5033E
Quiero agradecer a @janfrancopit por la invitación e invitar a @daniel2001, @maitt87, @pedrovivaz


IMG_20210907_113419.jpg
Mi hija Valeria y yo, posando con un mono que le fascinó


may.png

Bonita

Pedro Fernández

Bonita como aquellos juguetes
que yo tuve en los días
infantiles de ayer
bonita como el beso robado
como el llanto llorado
por un ondo placer

La sinceridad de tu espejo fiel
puso vanidad en ti
sabes mi ansiedad
que haces un placer
de las penas que tu orgullo
forjan para mi

Bonita has pedazos tu espejo
para ver si así dejo de
sufrir tu altivez

La sinceridad de tu espejo fiel
puso vanidad en ti
sabes mi ansiedad
que haces un placer
de las penas que tu orgullo
forjan para mi

Hay bonita has pedazos tu espejo
para ver si así dejo
de sufrir tu altivez
Bonita.

Sort:  

Que bonitaaaaaaaaa, me encantó tu participación mi bella, tienes una voz muy dulce y hermosa, tus agudos llegan al corazón. Dios te bendiga. Gracias por participar en la semana #2 de canto acapella.

Gracias @mariajruizb, me complace que te haya agradado mi publicación. Poniendo la voz y el corazón para dar lo mejor. Bendiciones.

Congratulations @mayegrau! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP


logo10_1_234746.png

Excelente trabajo @mayegrau, esta canción recuerdo haberla escuchado hace muchos años. Me gustó mucho tu interpretación, creo que este tema es muy difícil mantenerlo afinado, por eso tienes unos créditos adicionales. Aunque estoy seguro de que podrías cantar este tema con una mejor respiración, y un mejor enfoque de tu voz partiendo desde tu centro. Felicidades y gracias por participar...


Saludos y bendiciones @danieldedosd2, gracias por tu apreciación la cual es valiosa para mí. Lo tomaré en cuenta.

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.