Top 5 Festival de Música Folklórica Semana #11 - Proyectos VDC Y Sound Music

in Sound Music3 years ago

Imagen original editada en canva

¡Saludos queridos amigos! en Sound Music seguimos apoyando el talento musical en #Hive y es por eso que en alianza con la comunidad @vdc en la iniciativa "Festival de Música Folclórica" hacemos un resumen de las participaciones de la semana #11 que para nosotros han sido las más destacadas y que han recibido apoyo directo desde nuestro proyecto. El orden en que están los post es irrelevante en decir cual es el mejor ya que el simple hecho de participar y demostrar sus talentos es un gran logro, sin más que agregar aquí está el top 5 seleccionado por nuestro equipo de trabajo:

1er Lugar

@omairita
Festival de Música Folclórica Semana 11 - Cover Canto de Ordeño by @omairita

Hermoso canto de ordeño. Le imprimes mucho sentimiento a la pieza. Te felicito @omairita por una excelente entrada al festival, en su semana 11

Curado por: @rosana6

2do Lugar

@almeidamusic
Festival de Música Folclórica - Semana 11, Tema: La Diosa y el Pecador (cover almeidamusic) Folk Music Festival - Week 11, Theme: The Goddess and the Sinner (cover almeidamusic)

Amigo @almeidamusic, cada vez más sorprendida con tu calidad vocal e instrumental. Verdaderamente tienes un talento innato. Es un placer contar con músicos como tú en la plataforma, pues la enriquecen. Saludos!

Curado por: @rosana6

3er Lugar

@armandolnrs
Festival de Música Folclórica Venezolana | Semana 11 | Cristal por @Armandolnrs

Qué gran interpretación de este tema de nuestro querido Tío Simón, tienes una hermosa y potente voz. Este tema en particular lo había escucuchado también en la voz del conocido Gualberto Ibarreto que en algún momento la versionó. Mucho éxito en el festival.

Curado por: @maitt87

4to Lugar

@jesuslnrs
Festival de Música Folclórica Venezolana | Semana 11 | Luna Dicembrina

Excelente interpretación amigo! la verdad es que la navidad está cada vez más cerca y nosotros los músicos debemos mantener el ambiente alegre a pesar de todas la cosas que han ocurrido en este año. Éxitos en el festival!

Curado por: @daniel2001

5to Lugar

@cesarc
Festival De Música Folclórica Semana #11 Brisas del Torbes by @cesarc

Excelente interpretación amigo! este tema es sumamente hermoso, como sugerencia te dejo que uses las etiquetas #musicavenezolana para mayor difusión y cumplimiento de las reglas del festival. Éxitos!

Curado por: @daniel2001

Si quieres saber más de este Festival ve a este Link

separador_Sound_Music_2.png

Puedes apoyarnos en twitter para más información del proyecto.

banderin_twitter.png

Únete al servidor de Discord para saber más de este proyecto

Banner_Grande_Music_Sound.jpg
Diseños y divisores de texto hechos por @maitt87

Sort:  
 3 years ago  

Seguimos apoyando el talento de la plataforma que se aboca a enaltecer nuestro folclore nacional de la mano de la comunidad @vdc y nuestro amigo @gaborockstar

 3 years ago  

@tipu curate

 3 years ago  

El Festival de Música Folclórica de @vdc una vez más siendo una ventana al talento de los músicos y cantantes venezolanos en la plataforma.

¡Saludos comunidad! Excelente selección... El talento sigue aumentando en la comunidad @vdc, si seguimos así habrá que hacer un Top 20, jeje. ¡Éxito para todos aquí! ❤