"Talent Sound Music - Bienvenida a la navidad " Instrumento: Cuatro " BY @NAHUMSAMUEL || SON MIS DESEOS // IT'S MY WISHES

in Sound Music2 years ago (edited)

¡Hola Amigos de @music1sound!

Quiero compartir con ustedes una hermosa canción navideña llamada SON MIS DESEOS, acompañada en el cuatro por mi persona en un parrandon navideño llevado a cabo en Buenos Aires. Espero lo disfruten!!

Hello Friends of @music1sound!

I want to share with you a beautiful Christmas song called SON MIS DESEOS, accompanied on the fourth by myself in a Christmas parrandon held in Buenos Aires. I hope you enjoy it!!


HIVE OPEN MIC WEEK 61.jpg


Son Mis Deseos

Los Cardenales del éxito


Quiero desearle a mi pueblo
Lo que yo quiero es desearle a mi pueblo
Que reciba un año feliz
Sin tristeza y con mucha emoción
Son mis deseos, mis deseos son
Son, son mis deseos; mis deseos son

Que la felicidad sea nuestro himno
Y cantemos con todo el corazón
Que la felicidad sea nuestro himno
Y cantemos con todo el corazón

Y que brille la estrella bella
Y que brille la estrella bella
Con la luz de la ilusión
Con la luz de la ilusión.

Quiero desearle a mi pueblo
Lo que yo quiero desearle a mi pueblo
Que reciba un año feliz
Sin tristeza y con mucha emoción
Son mis deseos, mis deseos son
Son, son mis deseos; mis deseos son.

Que todo se convierta en alegría
Que los sueños se hagan realidad
Que todo se convierta en alegría
Que los sueños se hagan realidad

Y que brille la estrella bella
Y que brille la estrella bella
Con luz de felicidad
Con luz de felicidad

Quiero desearle a mi pueblo
Lo que yo quiero es desearle a mi pueblo
Que reciba un año feliz
Sin tristezas y con mucha emoción
Son mis deseos, mis deseos son
Son, son mis deseos; mis deseos son

Que brinde todo el mundo en esta noche
Que se quiebren las copas de cristal
Que brinde todo el mundo en esta noche
Que se quiebren las copas de cristal

Y que brille la estrella bella
Y que brille la estrella bella
Con su luz plenilunar
Con su luz plenilunar

Quiero desearle a mi pueblo
Lo que yo quiero es desearle a mi pueblo
Que reciba un año feliz
Sin tristezas y con mucha emoción
Son mis deseos, mis deseos son
Son, son mis deseos; mis deseos son

Mis deseos, mis deseos son

It's my wishes

The Cardinals of success


I want to wish my people
What I want is to wish my people
Have a happy year
Without sadness and with a lot of emotion
They are my wishes, my wishes are
They are, they are my wishes; my wishes are

May happiness be our anthem
And let's sing with all our hearts
May happiness be our anthem
And let's sing with all our hearts

And let the beautiful star shine
And let the beautiful star shine
With the light of illusion
With the light of illusion.

I want to wish my people
What I want to wish my people
Have a happy year
Without sadness and with a lot of emotion
They are my wishes, my wishes are
They are, they are my wishes; my wishes are.

May everything turn to joy
May dreams come true
May everything turn to joy
May dreams come true

And let the beautiful star shine
And let the beautiful star shine
With light of happiness
With light of happiness

I want to wish my people
What I want is to wish my people
Have a happy year
Without sadness and with a lot of emotion
They are my wishes, my wishes are
They are, they are my wishes; my wishes are

Let the whole world toast tonight
Let the glass goblets break
Let the whole world toast tonight
Let the glass goblets break

And let the beautiful star shine
And let the beautiful star shine
With its full moon light
With its full moon light

I want to wish my people
What I want is to wish my people
Have a happy year
Without sadness and with a lot of emotion
They are my wishes, my wishes are
They are, they are my wishes; my wishes are

My wishes, my wishes are

IMG-20211118-WA0077.jpg

Les deseo una Feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los usuarios de #hive

I wish all #hive users a Merry Christmas and a Happy New Year


Gracias a los que me visitan, quiero invitar a @yrmaleza, @graceleon y @morenaluna a participar en este concurso navideño!!

Thanks to those who visit me, I want to invite @yrmaleza, @graceleon and @morenaluna to participate in this Christmas contest!!



image.png


@nahumsamuel

Sort:  
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola amigos de @music1sound muchas gracias.