Talent Sound Music - Mes de Marzo - @nahupuku - Celebracion a la mujer - Woman - Canción Original

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


WhatsApp Image 2021-03-30 at 11.08.59 AM.jpeg

Nahu Padilla @Nahupuku: "Woman" (original song) - Talent Sound Music - Mes de Marzo

PukuSaludos Para todos y todas. Les presento este nuevo vídeo de #3speak mi canción original, grabado en el PukuEstudio, titulado "Woman" el cual es mi entrada para el concurso del mes de Marzo de la comunidad @music1sound: Talent Sound Music, dedicado este mes a la Celebracion del día de la mujer.

Para ver en Youtube:

Este video fue grabado en una sola toma la guitarra y la voz es ejecutada 100% improvisada en tiempo real con la cámara encendida, eso significa que, la letra también fue improvisada toda en tiempo real, de mi cabeza a la grabación.

Géneros musicales ejecutados aquí: guitarra acústica experimental.

Músicos:

Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarra / voz

Letra / Lyrics

Woman
me haces enloquecer!
Woman
Amo tu ser
Amo tu ser!

Eres perfección
Y con tu amor
iluminas al mundo
eres especial
unica y más...
Espectacular!
Te quiero abrazar
Te quiero besar

Te quiero decir:
como tu no hay mas
woman...
woman...
Espectacular!
eres especial
Te quiero besar
My woman
Te quiero besar
My woman!!!

English:

Woman
you make me crazy!
Woman
I love your being
I love your being!

You are perfection
And with your love
you illuminate the world
you are special
unique and more...
Spectacular!
I want to hug you
I want to kiss you

I want to tell you
like you there is no other
woman...
woman...
Spectacular!
you are special
I want to kiss you
My woman
I want to kiss you
My woman!

Proceso de grabación:

La canción la realicé en una sola toma, la letra y la música fluyeron 100% de manera improvisada, luego para la segunda toma de la guitarra que hace los solos, igual una sola toma y luego ensamblé ambos vídeos en mi programa de edición VideoPad:

woman blues detras de camara.jpg

Post del concurso de @music1sound:

https://hive.blog/hive-148115/@music1sound/concurso-talent-sound-music-mes-de-marzo-celebracion-a-la-mujer

E invito a: @orimusic - @lk666 y @marijocnt a participar! Aún tienen chance!

Yo estoy participando gracias a un post que vi de la genial:
@mariajruizb y un twitter que vi de @malomi

#posh #soundmusic

If you want support me in Patreon / Apoyame en Patreon:

https://www.patreon.com/nahupuku

O en Paypal para que continúe creando contenido

https://www.paypal.me/nahupadilla

PukuNetworks:

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

https://www.tiktok.com/@nahupuku

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

My Paypal: [email protected]


payp.jpg

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermosa letra e improvisación... Por aquí dejo mi apoyo :) bendiciones y buena vibra!
Veré si participo :D gracias por la invitación!

Muchísimas gracias! Y felicidades en tu mes :)

Muy buen pos hermano.
Saludos.

muy agradecido! me alegra que te haya gustado lml

Oohh! participaste que chevere, gracias por hacerlo :) Pasaba para darle amor a tu post #malomilove 💙

Que linda! Muchas gracias! Si jeje la grabe ayer a las 3am
Me gustó mucho, este mes de hecho tuve unas grabaciones con @orimusic y es primera invitada femenina que tengo en mis posts de hive y también por ser el mes de la mujer entonces este concurso es como que además de ir en mi misma onda le da un bonito cierre a mi mes!
Pukusaludos!

 3 years ago  

¡Qué buena participación en nuestra muestra de Talentos! Me encanta cuando son canciones originales y tu has hecho una versión increiblemente pegajosa y adictiva. Qué tengas muchísimo éxito.

Muy pero muy agradecido!!! Si bueno jeje tenía nervios debo de confesar no sabía que tal me quedaría esa letra! Porque improviso todo en una sola y única toma: letra y música sin ensayo previo, no cuento con espacio suficiente para grabar más que un solo video jejeje entonces Bueno los nervios... pero después oí la letra y dije coye me quedo bonita jaja así son las cosas
Muy agradecido e igualmente

Saludos @nahupuku que buena participación te felicito, gracias por la mención y por escuchar mi entrada, te deseo mucho éxito. 😘👏👏👏

 3 years ago (edited) 

Muchísimas gracias por pasar, si estaba un poco nervioso porque no se bien que canto sino después que reviso la grabación que hago, ya que, es todo en una sola prendida de cámara sin repeticiones, e Improvisado sin ensayo previo. Entonces en tiempo real me fluyen las palabras solas y bueno me alegra que lo que tenía en mente y visualice previamente de como quería que fuese mi canción se materializó en esta obra y me alegró eso, además que, quería que fuese de corte romántico más no meloso sino poético, y eso, haciéndolo improvisado es complicado pero la pasé genial sobre todo editando y colocándole la segunda guitarra como para generar una conversación entre ambas, éxitos Miles retornados para ti también. PukuSaludos

Lo importante es que disfrutes la música, te entiendo lo del nerviosismo porque cuando yo grabo también grabó así directo y no te imaginas cuánto me he equivocado en algunas ocasiones y debo volver a empezar, no me gusta empatar porque a medida que fluye la música el alma se conecta con cada nota y se vuelve más libre y entonces los matices no salen iguales jajjajaja. Oye pero te felicito, Bendiciones para ti.

Jaja bueno ese fue el reto que me puse en mi caso. Una sola toma y ya jaja sin repeticiones y lo que se grabó así se quedó entonces es muy todo o nada jaja pero yo también gozo y disfruto esa adrenalina (y en otra onda no tengo espacio para hacer segundas tomas o editarlas) entonces es como que una vez y lo que salió salió jaja pero bueno me gusta mucho improvisar. Lo tuve que estudiar cuando ví free jazz y eso en guitarra con los libros que me mandaban a leer de Chick Corea y sus guitarristas Frank Gambale y Pat Metheny y esa gente que tocaba con Miles Davis también o con Charlie Parker que improvisaban todo , así que intento aplicar ese mismo mood pero a otros géneros de la música... Y si empatar es raro también. Porque se interrumpe en parte la fluidez del momento único e irrepetible del performance. Entonces yo es como cuando tengo visita en casa que me ven tocando y lo que están viendo es lo que es (o en una tarima cuando toco jazz improvisado). En fin gracias mil por tu respuesta :)

Qué buena interpretación! No puedo creer que hayas improvisado, yo nunca he hecho algo así, no podría jajaja te admiro y te felicito! Muchas gracias por tomarme en cuenta, espero poder participar porque esta semana se me ha hecho super difícil grabar en donde vivo. Saludos!!

wow muchas gracias por tus palabras! jeje si yo el 100% de todos mis videos los he improvisado, si gustas ver de la semana pasada mi entrada al OpenMic 50, tambien es toda improvisada y asi creo que con todo jeje en general, pero digo que ese es el otro mas reciente! - Bueno siempre a tu orden, igual la comunidad siempre hace concursos geniales y de seguro si no puedes ahora entonces la próxima vez, del próximo concurso puedan participar! Buenas vibras y Pukusaludos de vuelta! y a ver si un día hacemos algo de música! :D y así improvisas! intentalo es super genial, mi regla es: lo que quedó quedó y no repetir nada jajaja una sola toma y bueno luego si editando tardo un poco puliendo errores y sustituyendo una que otra nota (si es algo extremo o necesario) pero generalmente en una sola toma y la primera, siempre suele salir todo fluído) intentalo un día como ejercicio y verás lo brutal que es :D

 3 years ago  

@tipu curate

 3 years ago  

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA DE TALENTOS!

De nada! Gracias a ustedes por el apoyo constante a la comunidad de músicos de Hive lml