Say You won't let go - James Arthur (Cover) by @pedrovivaz

in Sound Music3 years ago

1(1).png

Hi Sound Music friends, I'm so happy to greet you again and share with you a cover of one of my favorite James Arthur songs, Say You won't let go, hope you like it and thanks for the support! ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Sound Music, me alegra mucho saludarlos de nuevo y compartir con ustedes un cover de una de mis canciones favoritas de James Arthur, Say You won't let go, espero les guste y gracias por el apoyo! ❤️

1.png

I met you in the dark
You lit me up
You made me feel as though
I was enough
We danced the night away
We drank too much
I held your hair back when
You were throwing up

Then you smiled over your shoulder
For a minute, I was stone cold sober
I pulled you closer to my chest
And you asked me to stay over
I said: I already told ya
I think that you should get some rest

I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool
When I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you
Until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go

I wake you up with some breakfast in bed
I'll bring you coffee
With a kiss on your head
And I'll take the kids to school
Wave them goodbye
And I'll thank my lucky stars for that night

When you looked over your shoulder
For a minute, I forget that I'm older
I wanna dance with you right now, oh
And you look as beautiful as ever
And I swear that everyday you get better
You make me feel this way somehow

I'm so in love with you
And I hope you know
Darling, your love is more
Than worth its weight in gold
We've come so far, my dear
Look how we've grown
And I wanna stay with you
Until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go

I wanna live with you
Even when we're ghosts
'Cause you were always there for me
When I needed you most

I'm gonna love you till
My lungs give out
I promise till death we part
Like in our vows
So I wrote this song for you
Now everybody knows
'Cause that is just you and me
Until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go

Just say you won't let go
Oh, just say you won't let go

Te conocí en la oscuridad
Tú me encendiste
Me hiciste sentir como
Si yo fuera suficiente
Bailamos toda la noche
Bebimos demasiado
Sujeté tu cabello hacia atrás cuando
Estabas vomitando

Entonces sonreíste por encima de tu hombro
Por un minuto, estaba completamente sobrio
Te puse más cerca de mi pecho
Entonces me preguntaste si me quedaría
Yo te dije, ya te lo he dicho
Creo que deberías descansar un poco

En ese momento, yo sabía que te amaba
Pero tú nunca lo supiste
Porque yo actué con calma
Cuando tenía miedo de dejarme llevar
Sabía que te necesitaba
Pero nunca lo demostré
Pero quiero quedarme contigo
Hasta que estemos canosos y viejos
Solo di que no me dejarás ir
Solo di que no me dejarás ir

Te despertaré con el desayuno en la cama
Te llevaré café
Acompañado con un beso sobre tu cabeza
Llevaré a los niños a la escuela
Me despediré de ellos
Agradeceré a mi estrella de la suerte por esa noche

Cuando mires por encima de tu hombro
Por un minuto olvida que soy más viejo
Quiero bailar contigo ahora mismo. Oh
Te ves más hermosa que nunca
Y juro que cada día estas mejor
Tú me haces sentir así de alguna manera

Estoy tan enamorado de ti
Y espero que lo sepas
Cariño, tu amor vale
Más que el oro
Hemos llegado tan lejos, amor mío
Mira cómo hemos crecido
Y quiero quedarme contigo
Hasta que estemos canosos y viejos
Solo di que no me dejarás ir
Solo di que no me dejarás ir

Quiero vivir contigo
Incluso cuando seamos fantasmas
Porque tú siempre estuviste ahí para mí
Cuando más te necesitaba

Te voy a amar
Hasta que mis pulmones no puedan más
Lo prometo hasta que la muerte nos separe
Como en nuestros votos de matrimonio
Así que escribí esta canción para ti
Ahora todo el mundo lo sabe
Que seremos tú y yo
Hasta que estemos canosos y viejos
Solo di que no me dejarás ir
Solo di que no me dejarás ir

Solo di que no me dejarás ir
Oh, solo di que no me dejarás ir

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  
 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.