Kids Again - Sam Smith (Cover) by @pedrovivaz

in Sound Music2 years ago

1(1).png

Hi friends of Hive I hope you are great, today I want to sing another of those songs that give me a lot of nostalgia, this was the first that I interpreted when I uploaded videos on this platform, it's been a year since I wanted to re-record it because now I feel more comfortable singing it and instead of thinking about the notes I just think about what the song conveys, I hope you like it and thanks for the support! ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Hive espero estén genial, hoy les quiero cantar otra de esas canciones que me dan muchísima nostalgia, está fue la primera que intérprete al subir videos en esta plataforma, ya hace un año de eso quise volver a grabarla ya que ahora me siento más cómodo al cantarla y en vez de pensar en las notas solo pienso en lo que transmite la canción, espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤️

1.png

Can't believe I still avoid the East Side
Even though I know that you don't live there now
Lately you're the only thing on my mind
And I can't stop my self on drivin' by your house

Ooh, every time I hear our song it kind of hurts me still
And, ooh, even after all this time, I kinda miss you still
I'm wondering

Do you even think about it?
The way that we changed the world
And don't it make you sad
That we'll never be kids again?
No, we'll never be kids again
Tell me how you live without it
Did somеbody change your world
And now you don't look back?
'Cause we'll nеver be kids again
No, we'll never be kids again
No, we'll never, never, ever, ever, ever, ever

Livin' out of suitcases in hotels
Drinking way too much and talking through the night
Really wish I didn't know you so well
Wouldn't be so hard to leave the past behind

Ooh, every time I hear our song it kind of hurts me still
And, ooh, even after all this time, I kinda miss you still
I'm wondering

Do you even think about it?
The way that we changed the world
And don't it make you sad
That we'll never be kids again?
No, we'll never be kids again
Tell me how you live without it
Did somebody change your world
And now you don't look back?
'Cause we'll never be kids again
No, we'll never be kids again
No, we'll never, never, ever, ever, ever, ever

Mmm, mmm
I, I, I, I
I'm, I'm
Mmm, mmm

Do you even think about it?
The way that we changed the world
And don't it make you sad
That we'll never be kids again?
No, we'll never be kids again
Tell me how you live without it
Did somebody change your world
And now you don't look back
'Cause we'll never be kids again
No, we'll never be kids again
No, we'll never, never, ever, ever, ever, ever

No puedo creer que todavía evito el Lado Oeste
Aunque sé que ya no vives ahí
Últimamente eres lo único en mi mente
Y no puedo dejar de conducir por tu casa

Ooh, cada vez que escucho una canción, como que aún me hiere
Y, ooh, incluso después de todo este tiempo, todavía te extraño
Me pregunto

¿Todavía piensas en eso?
La forma en que cambiamos al mundo
¿Y no te da pena
Que nunca seremos niños otra vez?
No, nunca seremos niños otra vez
Dime ahora cómo vives sin eso
¿Alguien cambió tu mundo
Y ahora ya no miras atrás?
Porque nunca seremos niños otra vez
No, nunca seremos niños otra vez
No, nunca seremos, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

Viviendo de maletas en hoteles
Bebiendo demasiado y hablando toda la noche
Realmente quisiera no conocerte tan bien
No sería tan difícil dejar atrás el pasado

Ooh, cada vez que escucho una canción, como que aún me hiere
Y, ooh, incluso después de todo este tiempo, todavía te extraño
Me pregunto

¿Todavía piensas en eso?
La forma en que cambiamos al mundo
¿Y no te da pena
Que nunca seremos niños otra vez?
No, nunca seremos niños otra vez
Dime ahora cómo vives sin eso
¿Alguien cambió tu mundo
Y ahora ya no miras atrás?
Porque nunca seremos niños otra vez
No, nunca seremos niños otra vez
No, nunca seremos, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

Mmm, mmm
Yo, yo, yo, yo
Me, me
Mmm, mmm

¿Todavía piensas en eso?
La forma en que cambiamos al mundo
¿Y no te da pena
Que nunca seremos niños otra vez?
No, nunca seremos niños otra vez
Dime ahora cómo vives sin eso
¿Alguien cambió tu mundo
Y ahora ya no miras atrás?
Porque nunca seremos niños otra vez
No, nunca seremos niños otra vez
No, nunca seremos, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola @pedrovivaz siempre que paso por tu blog me siento orgullosa de poder disfrutar de tu talento. Has compartido un tema encantador, además exigente en cuanto a todas sus escalas, pero tu lo dominaste como todo un profesional. Mi respeto y bendiciones para ti.

Lovely performance of the song..

OMG, thank you very much I appreciate it a lot!❤️