"Body" Alizz feat. Pedro 🎧 [Cover: randolpheel1]

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis hermanos de Hive! Continúo utilizando la aplicación Banlab la cuál me gusta bastante, quiero compartiles hoy un cover de un músico Español el cuál escucho desde hace unos cuantos años atrás y me parece brutal su técnica al cantar y sobre todo el flow que transmite con su música.

Me gustaria que dejaran música en los comentarios para yo hacer en covers en futuros videos

Hello my Hive brothers! I continue using the application Banlab which I like a lot, I want to share with you today a cover of a Spanish musician who I've been listening to for a few years now and I find his singing technique and especially the flow he transmits with his music brutal.

I would like you to leave music in the comments for me to cover in future videos.

Letra de "Body" - Alizz feat. Pedro

(Uh, uh-uh, uh) Yeh, yeh
(You)
(You) Wuh
(Todo estaba bien, todo estaba)
Todo estaba bien (va bien, yeh)
La vi de repente
Y se empezó a mover (eh)
Me cambió la mente
Y no supe qué hacer (no supe qué hacer)
Me quedé bloqueado
No he visto a otra mujer (No, oh, oh)
Con ese tumbao’
Tu body, body (uh, uh)
Me hace querer que no pares, pares (no pares)
Quiero probar a qué sabe, sabe (uh, uh)
Y saber por dónde sale, sale (sale, baby)
Fingir encuentros casuales
Tú, despiertas en mí una mala actitud (hey)
Tener paciencia no fue mi virtud (yeh, yeh, uh)
Dime ya cómo te llamas
Pa darte follow mañana
Y no perderte, oh, uh
Tu body, body (body)
Me hace querer que no pares, pares (no pares)
Quiero probar a qué sabe, sabe (a qué sabe, baby)
Y saber por dónde sale, sale (oh, oh, oh)
Fingir encuentros casuales
Hey, voy a echar la culpa al alcohol
Por cruzarme contigo (contigo)
Nada habría pasado
Si ese whisky no hubiera bebido
(Esta noche) Esta noche hace frío (hace frío)
Ven y coge mi abrigo
Ven, siéntate conmigo, mmh
Todo estaba bien (todo estaba bien)
La vi de repente y se empezó a mover (se empezó a mover)
Me cambió la mente
No supe qué hacer (no supe qué hacer)
Me quedé bloqueado (me quedé bloqueado)
No he visto a otra mujer (No he visto a otra mujer)
Con ese tumbao’ (con ese tumbao’)
Tu body, body (‘chacha)
Me hace querer que no pares, pares (que no pares)
Quiero probar a qué sabe, sabe (quiero probar a qué sabe)
Y saber por dónde sale, sale (por dónde sale)
Fingir encuentros casuales
(You, uh, uh)
(Ay, ay, ay)

Link de vídeo original


Muchas gracias por su visualización, pueden conocer un poco más de mi leyendo mi presentación en Hive, y por acá les dejo dos de mis más recientes canciones/covers que he subido:

Thank you very much for viewing, you can learn a little more about me by reading my presentation on Hive, and here are two of my most recent songs/covers that I've uploaded:

Gracias ¡Bendiciones!

Thank you Blessings!
imagen


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Broo ésto suena genial, no sé porque pero éste tipo de canciones me relajan mucho y me gusta mucho escucharlas mientras estoy sentado o simplemente acostado sin hacer nada jejeje. Me agrada el contraste de la guitarra con la voz, ya que tiene cierta ligereza y la guitarra con su acústica tan hermosa. Gracias por traer buena música a la comunidad...

Muchas gracias hermano, aprecio muchísimo tu comentario, y espero poder seguir subiendo música a la comunidad, si tienes alguna canción que te gustaría que interpretara... No dudes en recomendármelo

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Chacho

Pare, pare

 2 years ago  

@tipu curate 2

Temazo 💥

Congratulations @randolpheel1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Dear @randolpheel1,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!