Rayando el Sol - Cover by @maitt87 - @rosana6 - @daniel2001

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello dear friends of 3Speak and Hive! Today we bring you a cover that we have prepared among @daniel2001, @maitt87 and myself, of Rayando el Sol, a song by the famous Mexican band Maná. This song was the second single of the Falta Amor album.

We have been wanting to make this collaboration, since the three of us have been working with the Sound Music community (@music1sound), and we have some ideas and initiatives for the near future. We are preparing everything necessary to continue supporting the musicians on the platform, and that's the reason why all the earnings gathered with this post, will go to the community.

We hope you like it and continue to support us.

Hola queridos amigos de 3Speak y Hive! El día de hoy les traemos un cover que hemos preparado entre @daniel2001, @maitt87 y mi persona, del tema "Rayando el Sol" de la famosa banda mexicana Maná. Esta canción fue el segundo sencillo del álbum Falta Amor del año 1990.

Nosotros hemos querido hacer esta colaboración, ya que los tres hemos venido trabajando con la comunidad Sound Music (@music1sound) y tenemos algunas ideas e iniciativas que queremos poner en marcha en un futuro cercano. Nos encontramos preparando todo lo necesario para seguir dándole auge y apoyo a los músicos de la plataforma, y es por ello que todas las ganancias de éste post, iran destinadas a la comunidad.

Esperamos que sea de su agrado y nos sigan apoyando.

Letra; Rayando el Sol

Rayando el sol
Rayando por ti
Esta pena, me duele, me quema sin tu amor
No me has llamado, estoy desesperado
Son muchas lunas las que te he llorado

Rayando el sol, desesperación
Es más fácil llegar al sol, que a tu corazón
Me muero por ti
Viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Rayando el sol

A tu casa yo fui
Y no te encontré
En el parque, en la plaza, en el cine yo te busqué
Te tengo atrapada entre mi piel y mi alma
Mas ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti

Rayando el sol, desesperación
Es más fácil llegar al sol que a tu corazón
Me muero por ti, viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Rayando el sol

Fuente: https://www.letras.com/mana/24191/


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

Un verdadero placer hacer esta colaboración junto a ustedes amigos @daniel2001 y @rosana6 , sigamos haciendo música!!!

 3 years ago  

Gracias a ti por tu valioso aporte. Me gustó muchísimo realizar este trabajo con ustedes amigos!

 3 years ago  

Simplemente hermoso! un placer poder trabajar musicalmente con ustedes desde la distancia.

¡Saludos!

 3 years ago  

El placer es mío, pues eres un excelente músico y da gusto trabajar con personas así.

 3 years ago  

Igualmente @daniel2001 ya nuestra segunda colaboración juntos y espero que se vengan muchas más. Un abrazo.

Waao!! Realmente muy hermosooo!! <3

 3 years ago  

Gracias amigo querido! Me alegra que sea de tu agrado. Lo hicimos con cariño.

Les quedó maravilloso!! Hacen muy buen equipo y se nota que tocan con el corazón.

 3 years ago  

Eso si amiga, lo hicimos de corazón, en pro de la comunidad. Gracias por pasarte por aquí.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago  

Agradezco a @blessed-girl y a @dsc-r2cornell por su apoyo!

Me encantó, mana es de mis bandas favoritas. Los felicito! :D