Canto acapella, 🎶💕yo navegar e💕🎶 @ruthlopez🎶

in Sound Music3 years ago (edited)

Lumii_20211007_231007932.jpg

▶️ Watch on 3Speak


hola, amigos de esta hermosa comunidad,
mi nombre de usuario es @ruthlopez y hoy quiero dejar mi participación, espero que sea de gran Bendicion el titulo de esta canción es yo navegare espero que sea de su agrado muchas gracias

hello, friends of this beautiful community, My username is @ruthlopez and today I want to leave my participation, I hope it is a great Blessing, the title of this song is I will navigate I hope you like it, thank you very much

I will sail In the river of your spirit And there I will worship To the God who loved me I will adore To the God who gives me life That understands me Without any explanation Spirit, spirit Descends like fire How on Pentecost And fill me up again Spirit, spirit Descends like fire How on Pentecost And fill me up again I will sail In the river of your spirit And there I will worship To the God who loved me I will adore To the God who gives me life That understands me Without any explanation Spirit, spirit Descends like fire How on Pentecost And fill me up again Spirit, spirit Descends like fire How on Pentecost And fill me again, God! Come Spirit Come like fire Come Consuming fire, heh! Oh oh come consume us And fill us up again Spirit, spirit Descends like fire And come like Pentecost And fill me up again Spirit, spirit Descends like fire And come like Pentecost And fill me up again I will sail In the river of your spirit And there I will worship To the God who loved me

Yo navegaré
En el río de tu espíritu
Y allí adoraré
Al Dios que me amó
Yo adoraré
Al Dios que me da vida
Que me comprende
Sin ninguna explicación
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo
Yo navegaré
En el río de tú espíritu
Y allí adoraré
Al Dios que me amó
Yo adoraré
Al Dios que me da vida
Que me comprende
Sin ninguna explicación
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo, ¡Dios!
Espíritu ven
Ven como fuego
Ven
Fuego consumidor, ¡je!
Oh, oh, ven consúmenos
Y llénanos de nuevo
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Y ven como el Pentecostés
Y lléname de nuevo
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Y ven como el Pentecostés
Y lléname de nuevo
Yo navegaré
En el río de tú espíritu
Y allí adoraré
Al Dios que me amó


▶️ 3Speak

Sort:  


logo10_1_234746.png

@ruthlopez estoy muy contento de verte participando en este concurso, hasta ahora eres la participante más joven, y para nosotros este concurso es más una escuela, que una competencia. tienes muy bonita voz y se que esta rutina te ayudará a mejorar en el canto. Espero verte más seguido y te pido encarecidamente que cantes con todas tus fuerzas y sin miedo. Dios te proteja siempre y gracias por participar...


Gracias @danieldedosd2,
Aquí estaré dando lo mejor de mi Amen Dios le bendiga mas

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.