CANTO A CAPELLA WEEK 3 / TOMAME O DEJAME / THALIA / Cover by @solanaya94

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



CANTO A CAPELLA SEMANA # 3

Un gran saludo para todos mis amigos de #hive y la comunidad #soundmusic, esta es mi primera presentación en esta comunidad y me informe durante el tiempo disponible que tengo para chequear este espacio, acerca del concurso a capella semanal que se ha venido desarrollando , y me ha parecido fabuloso y por lo tanto he decido participar en canto a capella semana # 3 con una balada que se titula "Tomame ó dejame" de la epoca de los años 1974 interpretada por el grupo musical español Mocedades, en esta oportunidad en la versión de la cantante mexica Thalia.

Hago una cordial invitacion a los siguientes miembros de este maravilloso espacio #hive en la comunidad #soundmusic a participar en el concurso a capella semana #3:

@anitacariaco
@joval24
@susamusic

Espero y disfruten mi interpretación, así como tambien, acepto recomendaciones ó sugerencias para mejorar cada más.

A CAPPELLA SINGING WEEK #3

A big greeting to all my friends of #hive and the #soundmusic community, this is my first presentation in this community and I was informed during the available time I have to check this space, about the weekly a capella contest that has been developing, and I found it fabulous and therefore I have decided to participate in a capella singing week # 3 with a ballad entitled "take me or leave me" from the era of the years 1974 performed by the Spanish musical group Mocedades, this time in the version of the Mexican singer Thalia.

I cordially invite the following members of this wonderful #hive space in the #soundmusic community to participate in the a cappella contest week #3:

@anitacariaco
@joval24
@susamusic

I hope you enjoy my interpretation, as well as, I accept recommendations or suggestions to improve it more and more.

TOMAME O DEJAME
Letra

Tómame o déjame
Pero no me pidas que te crea más
Cuando llegas tarde a casa
No tienes por qué inventar
Pues tu ropa huele a leña de otro hogar

Tómame o déjame
Si no estoy despierta, déjame soñar
No me beses en la frente
Sabes que te oí llegar
Y tu beso sabe a culpabilidad

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar

Tómame o déjame
Ni te espío ni te quito libertad
Pero si dejas el nido
Si me vas a abandonar
Hazlo antes de que empiece a clarear

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar

Tómame o déjame
Y si vuelves, trae contigo la verdad
Trae erguida la mirada
Trae contigo a mi rival
Así es mejor que yo podré entonces llorar, ah-aah

TAKE ME OR LEAVE ME
Lirycs

Take me or leave me
But don’t ask me to believe you any more
When you come home late you don’t have to invent anything
As your clothes smell of the firewood from another house

Take me or leave me
If I’m not awake, let me sleep
Don’t kiss my forehead, you know I heard you come in
And your kiss tastes of guilt

You admire me because I keep quiet and look at the sky
Because you never see me cry
And you feel smaller every day
And you avoid my eyes in your gaze

Take me or leave me
I don’t spy on you or take your freedom
But if you leave the nest, if you’re going to leave me
Do it before it starts to get light

You admire me because I keep quiet and look at the sky
Because you never see me cry
And you feel smaller every day
And you avoid my eyes in your gaze

Take me or leave me
And if you come back, bring the truth with you
Bring your gaze, bring my rival with you
If she’s better than me, then I can cry


Traduccion del texto en www.deepl.com, la foto y el video de este post por inshot a través de mi celular Samsung Galaxy A01, fuente del navegador google y youtube y la creacion de gift www.canva.com

Translation of the text in www.deepl.com, the photo and video of this post by inshot through my Samsung Galaxy A01 cell phone, google browser source and youtube and the creation of gift www.canva.com

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Gracias por Visitar mi post

Thank you for visiting my post
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

 "Mia's Bridal Shower.gif"


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola mi bella estamos agradecidos en la comunidad de tu participación para este concurso. Te aconsejo que trates de eligir tonos un poquito más bajos para tu voz para que te sientas más cómoda, he notado en tu talento que si trabajas tu voz de manera sabia puedes lograr mucho. Además tienes un timbre muy bonito mi bella, este concurso de canto acapella te ayudará muchísimo. Dios te bendiga mi bella.

Gracias @mariajruizb pasa que me gustan mucho las canciones. Pero voy a seguir tu consejo estoy trabajando en eso.

Dale mi bella, estaré aquí para apoyarte y ayudarte ok. Te mando un abrazote. No dejes de participar, estaré pendiente de ti y tu evolución, lo importante es que lo disfrutas y con eso ganas mucho. 😘

Eso es correcto @mariajruizb uno debe disfrutar lo que hace y cada dia mejorar es la mejor manera de vivir. Bendiciones gracias por su apoyo.

Congratulations @solanaya94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Gracias por visitar mi post. Cada publicacion que realizo me ayuda a sentirme más segura de mi misma, y seguir adelante en este este espacio #hive, junto a todos los estimados y apreciados miembros.

De nada @solanaya94, es un placer 😊🌹 Gran motivacion!

Gracias las insignias son elementos simbólicos que determinan, que lo que haces te gusta y lo disfrutas.

Amiga bella olvidé decirte que debes corregir la primera etiqueta es #acapella3. 😘🤗

Gracias @mariajruizb. Lo tomaré en cuenta.

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias @music1sound, a su atención. Visitaré Discord.

logo10_1_234746.png


Estimada @solanaya94, estoy muy complacido de escucharte en esta semana número 03 de Acapella, estoy muy agradecido de escuchar este tema tan especial del gran compositor latino "Juan Carlos Calderón, en la reconocida versión de la bella mexicana Thalia, te ha quedado muy linda la canción, y me da gusto tenerte en esta semana del concurso, tienes un voz muy linda, y se que esta rutina te ayudará a mejorar tu voz en cuanto a dicción, proyección y respiración. Gracias por participar. Estaré muy pendiente de tus particcipaciones.


Gracias @danieldedosd2 por tu apoyo e impulso tan positivo en esta actividad tan mararavillosa.