🎶Improvisación en Re Mayor 🎶✨/ Flauta Irlandesa Tin Wistle 💜🎶✨ By @Stefy.Music💜🎶

in Sound Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_23-01-25_22-36-58-579.jpg

Holaaa Amigos de Hive y de mi queria comunidad @music1sound por aqui @stefy.music con una nueva publicación por aqui Compartirles un poco de música que me encanta hacer y Recordar Canciónes 🤩✨🎶😬Aqui Va!

Hi Friends of Hive and my beloved community @music1sound here @stefy.music with a new post here Share some music that I love to make and Remember Songs 🤩✨🎶😬 Here it goes!

Picsart_22-09-28_00-18-12-810.png

Pues amigos de hive esta es una publicación no muy peculiar por aquí y en este caso Quiero traerles una improvisación qué hice con la flauta irlandesa que muy pronto haré un post sobre esta flauta Ya que en muchos post lo han visto y me han preguntado sobre esta flauta y bueno este improvisación sale de que ajá me quedé sin ideas de que grabar que tocar con la flauta que decir o que hacer lo único que hice fue colocar mi teléfono donde siempre lo colocó para grabar y fui jugando con la tonalidad de la flauta ya que la flauta irlandesa cada flauta tiene un registro y el registro de mi flauta irlandesa es re mayor y por eso jugué con la escala de re mayor haciendo unas pequeñas melodías con la misma Por eso tengo ganas de explicarle a ustedes los instrumentos o flautas que normalmente yo utilizo para hacer mi contenido a quién hive y Bueno espero que esta pequeña improvisación les guste ya que cuando la escuché me gustó bastante ledi te hice las Quiero compartir a usted por aquí Espero que les guste el video 🤩😁💜❤️✨😂🤭🥰😅🤟🏼🎶

very peculiar around here and in this case I want to bring you an improvisation what I did with the Irish flute that very soon I will make a post about this flute Since in many posts you have seen it and have asked me about this flute and well this improvisation comes out of that aha I ran out of ideas of what to record, what to play with the flute, what to say or what to do, the only thing I did was place my phone where I always placed it to record and I played with the tonality of the flute since the Irish flute each flute has a register and the register of my Irish flute is D major and that's why I played with the D major scale making some small melodies with it. That's why I want to explain to you the instruments or flutes that I normally use to make my content to whom I hive and Well I hope you like this little improvisation because when I heard it I liked it a lot ledi I made you I want to share it with you here I hope you like the video and here it goes

IMG_20230126_003659.jpg

Mi Tin Wistle En Re Mayor Básica

Picsart_22-09-28_00-18-12-810.png

Y bueno esto fue todo por aqui espero y les haya gustado y hasta la próxima 🤩🎶

And well this was all here I hope you liked it and until next time 🤩🎶

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨


▶️ 3Speak

Sort:  

What an incredible sound 🙏💙
The flute sounds good and very pleasant 🤭💙


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @stefy.music ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.