SOUND MUSIC - MANATIAL DE CORAZÓN - YORDANO - Cover by @thelooter

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Quiero enviar saludos afectivos a todos lo miembros de Sound Music, músicos, artistas y público espectador en general. Todos formamos parte de la comunidad y de una u otra manera, aportamos nuestra colaboración.

Después de un largo tiempo sin publicarles, he vuelto hoy con mucho entusiasmo.

Este tema del Canta-Autor Venezolano YORDANO DI MARZO, evoca aquellos años 80s cuando en Venezuela nació aquella casta de jóvenes artistas quienes tiempo después se convertirían en famosas celebridades reconocidas a nivel mundial: Ilan Chester, Franco de Vita, Frank Quintero... entre otros.

MANATIAL DE CORAZÓN, expresa con gran poesía un gran anhelo que sale del alma.

He cantado esta canción para Ustedes con mucho sentimiento y las comparto con todo mi Amor.

Saludos!


I want to send warm regards to all Sound Music members, musicians, artists, and the general viewing public. We are all part of the community and in one way or another, we contribute to our part.

After a long time without posting, I'm back today with great enthusiasm.

This song by the Venezuelan singer-songwriter YORDANO DI MARZO, evokes those 80s when that caste of young artists was born in Venezuela who would later become famous celebrities recognized worldwide: Ilan Chester, Franco de Vita, Frank Quintero... among others. others.

MANATIAL DE CORAZÓN (HEART SPRING), expresses with great poetry a great longing that comes from the soul.

I have sung this song for you with much feeling and I share it with all my love.

Cheers!

Artista Original / Original Artist

Letra / Lyrics
El suelo está cubierto de botellas
De ilusiones que rondaron con la noche
En la boca un sabor amargo me recuerda
Las mentiras que dijimos en los cuentos
Que creímos, me fumo un cigarrillo ya sin ganas
Me miro en el espejo y veo a un hombre joven
Cuando en realidad me siento como de cien años
Y la noche no termina cuando el alba la ilumina
Y la noche no se acaba con el sol de la mañana
Me tiro a la calle a caminar esta tristeza
Quiero perderla entre la gente atravesando soledades
Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti
Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón
Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti

Origen / Source

Hey! Saluda a mi gatito TITO. Él siempre está conmigo en las grabaciones, le encanta la música.

Say Hi to TITO, my cat. He loves Music. He is always with me on the recordings.


image.png

I'm Thelooter, I hope you are always blessed.
image.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Un cover excelentemente logrado. Tienes una voz muy agradable y tu ejecución de la guitarra es destacable. Me alegra haber pasado por acá a escuchar tu trabajo de calidad.

Siempre trato de esforzarme para que quede lo mejor posible, pero esta en especial me exigió bastante con los tiempos.
Aunque sé que estoy grabando frente a mi cámara, siempre me pongo nervioso jejeje...

 2 years ago  

Excelente hermano! siempre trayendo unos temas maravillosos, hecho con sentimiento y dedicación, eres un referente para muchos! ahora esta canción es icónica de Yordano y tu le diste un toque único, tu propio sello.

Hooola chicos! Como están? Que bueno verlos.
Saludos.
Cónchale, muchas gracias por apoyarme estando pendiente de mis posts.

Siempre trato de cantar con el corazón y ustedes también lo hacen de esa manera, por eso me encantan sus entradas.

Nos vemos.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchísimas gracias. Me siento Honrado por este apoyo.

This is great music
Nice vocals and professional playing
It's so nice
I must say i like the video quality

Thanks a lot, Friend.
I always try to do my best, and I appreciate a lot your comments and support.
Have a nice time.

Wow, it's a beautiful song. playing and singing with the nylon guitar is very pleasant, my dear friend. the chords you used for this song gave me a very good feeling. although i don't know Spanish, but i'm trying to sing like you😄 i'm watching your video now and at the same time i'm learning the chords of this song and playing with you.

Good luck my brother you always send good feeling to all of us 🎸🌹❤️💯💥💫✨

The author of that song is the great Venezuelan poet and singer: YORDANO, it's beautiful.
I love that you enjoy it in such a special way, I would love to hear you playing it with your wonderful hands. Surely you would do magic with it.

uiiii que buen video! lo hiciste muy bien, tambien me gusta la camara, es muy oscura.

Hoola amigo. Gracias por acercarte a ver lo que hago.
Me alegra mucho saber que te ha gustado.
Gracias por el apoyo.