Bertrayo Goes to a Meetup || Expo Hive Sucre 2022 (Esp/Eng)



clb17zoxc004b14oq4hy8gnhw_IMG_20221126_095622.webp
Finally met The King of the North, @jonsnow1983
clb180r0o004h14oqatdi8mv5_IMG_20221126_095604.webp
clb17zbve005b0woqes3m8qaf_IMG_20221126_111802.webp
clb17zsad005p2goqeroj44x7_IMG_20221126_115427.webp
clb18008f004e14oqcgu8hmad_IMG_20221126_115524.webp
clb180b1t005e0woq71ficsob_IMG_20221126_124501.webp
clb180ki2004c2roqgjisht3q_IMG_20221126_125200.webp
clb17zf6500492roq7mo36ry6_IMG_20221126_132938.webp
clb1808h1005l1coq6xj62mml_IMG_20221126_144812.webp

Versión en español


El pasado 26 y 27 de noviembre se realizó la #ExpoHIVESucre en la ciudad de Cumaná. Una actividad con el fin de promover la Blockchain Hive en la primogénita del continente americano.

Como Hiver es la primera vez que asisto a un evento de este tipo. No sabía qué esperar, pero conocía a varios de los ponentes para la fecha y algunos otros Hivers de la ciudad. Jamás me esperé tal energía y buena disposición de parte de tantos cumaneses.

Además, no sabía la cantidad de Hivers que tenemos en la ciudad y zonas aledañas.

Hay muchas cosas por destacar. Tuve la oportunidad de participar en el cierre musical en ambos días del evento. Pero me quedo con las conexiones hechas. Conocí personas asombrosas quienes hacen vida desde Hive e impulsan proyectos increíbles. También tuve la oportunidad de conocer finalmente a los organizadores de los eventos.

Hay mucho contenido de estos dos días. Así que dará para otras publicaciones.

Por ahora, aquí tenemos algunas fotos destacadas del día 26.

Espero que las disfruten.

PD. Estoy molido. No hay post largo para el día de hoy.

English Version


The #ExpoHIVESucre was held in the city of Cumaná, Venezuela, last weekend (November 26th and 27th). Its sole purpose was promoting the reach of the Hive Blockchain in the city and nearby zones.

As a Hiver, it was the first time I attended one of these events. I went there with no expectations. I knew some of the speakers and other local Hivers. But I would've crossed my mind the amount of good vibes and positive energy from all the people who attended.

What's more, I had no clue there were so many Hivers in my hometown!

Among my personal highlights, I had the chance to be in the musical closure of both days playing my Venezuelan Cuatro. But what made my weekend was definitely the connections. I met some amazing people who are always promoting Hive and have incredible projects in the platform which influence real life. I also had the chance to meet the organizers of the event. Hardworking and cool bunch!

There's a lot of content of those two day. So there will come some other posts about it.

Here are some highlights of Saturday 26th.

I hope you like them.

PD. I'm exhausted, so no long post today.

  • Fotos/Photos 📷: @bertrayo (Redmi Note 8 smartphone).

Logo grabado en madera.jpg

Follow me on Instagram for enquires and commission.

If you'd like to help the workshop grow, you can make a donation here.

You can find me at discord as bertrayo#1763


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Fue todo una algarabía emocionante el poder conectar con tantos hivers de la ciudad.

Lo prometido es deuda y el chocolate que nos compartiste estaba muy bueno, muchas gracias, así como tu compañía amigo @bertrayo.

Un gusto compartir contigo ese día, @leidimarc. Sin duda que fue un evento para dejar a Hive por todo lo alto.

Me alegra que te gustara el chocolate. Lo hice medio apurado. 😅

Epa que bonita experiencia se ve que vivieron. Espero un día poder estar en uno. Saludos mi amigo.

Es una experiencia brutal. Seguro que pronto organizan uno al que puedas asistir.

Algún día harán una aquí en México con mucho tequila y tacos, yo lo sé 🥺. Mientras tanto solo me queda envidiarlos un montón y planear una ida a Venezuela para participar el alguuuuuno 😅

Pd: 😘

Creo que es un tema de la cantidad de personas haciendo vida en Hive. Esperemos que los demás países se contagien para hacer que haya muchas más personas y se hagan más Meetups a nivel mundial.

Seguro que una en México estaría genial. Hay mucho qué hacer y comer por allá. Y bien, véngase a estos Meetups que aquí la recibimos bien.

PD. 🥰😘

Por ahí vi que quieren hacer una en Baja California, pero uff, esa broma está super lejos, son como cuatro horas de avión, más como dos de carretera, so, esperaré a que hagan una en CDMX, Puebla o Morelos jajajajaja, aunque la verdad preferiría ir a una de Venezuela, de aquí no he conocido a nadie todavía 😅

PD: qué posdatas son estas, jajaja. 😘

Ja, ja, ja, ja. Uy, no. Terrible eso. Mucho viaje para ir a ver a muchos desconcidos. Mejor vente que por acá te atendemos bien.

PD. Yo no sé. Solo fluyo 😂 ja, ja, ja, ja. 😘🥰

Claro, prefiero viajar unas horas más y verlos a ustedes porque se que me van a tratar muy bien 👀, lo malo es que es mucho más caro.

Pd: bien hecho ❤️😘

No se puede tener todo en la vida. 😅 Ya veremos qué pasa con los Meetups.

PD. ❤️♥️✨

Necesito ahorrar y que el hive suba a 100 🤣

Pd: 🔥❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @bertrayo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludito amigo realmente disfrute este evento y debo acotar una vez más que fue un placer conocerte, besitos.

Oye, el gusto fue mío. Ahora resulta que hay personas que me conocen y que conocí en el evento. Una cosa maravillosa.

Si es lo bueno de este tipo de eventos, nos ayudan a crear vínculos de amistad, en mi caso me sacaron de mi zona de confort, soy de compartir con muy pocas personas y este fue un reto para mí superado, saludos y besitos 🌹

Me alegra mucho leer eso. Así es que se crece en redes como estas que se basan en capital humano. ¡A seguir aportando calidad en estos espacios!

Saludos.

Muy lindo el post pero por qué no hay ni una foto con nosotras (hive lechería) :(( me quedé esperando para verlas

Pero es que esas fotos las tomaron todas ustedes. A menos que me quieras dar alguna para publicar. 🥲

Además, estás son solo del 26.

Well done @bertrayo! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click [here](https://hivebuzz.me/rankingWC) to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking

Qué maravillosa experiencia Andrés y lo mejor de todo establecer esos vínculos fraternos con gente grandiosa de la blockchain... enhorabuena eso merece un Hurra gigante de alegría con el talento humano de esta tu tierra hermosa.

Me encanta tu sonrisa y mirada angelical con la gorra de hive... éxitos y que sigamos estrechando lazos en este gran país para el mundo.

Mejor no se pudo poner. De verdad que fue una experiencia muy grata poder participar y hacer sentir mi presencia desde Hive hacia la ciudad.

Queda mucho trabajo por hacer, pero ya tenemos un pie más cerca de la meta gracias a este evento.

Hola amigo
me encantó conocerte y poder escuchar en vivo tu talento con el cuatro
ademas muy rico el choclate, nos veremos en otras actividades.
Un abrazo @bertrayo

Un gusto, @wendyth16. Me alegra que te hayan gustado mis talentos. Es una alegría seguir conociendo a las personas que suman dentro de la Blockchain Hive.

Ese rey del norte no veía mucho por hive y hasta que por fin lo veo en persona vale, muy buena la información que nos dió en la expo hive Sucre. Que bueno que viniera a aportar de sus conocimientos y bueno capaz nos veamos en otra cosa que se organice por allí.

El Jon siempre viene listo para poner a la gente en contexto de la manera más simple que se pueda. Ahí está el talento del Rey. Seguro lo veremos más.

Yo pesaba que había sido la única que quedó agotada 😅 no me quiero ni imaginar que quedó para los organizadores... Fueron dos días cargados de mucha energía bonita, y ahora es que queda #HiveSucre para rato... 🥰

Muchacha. Esa gente seguro durmió todo el día o no sé. Se gasta mucha energía en el evento pero lo vale completamente. Queda mucho por hacer y aprender. Gracias por tomarte una foto conmigo. 🥰

Well done @bertrayo! You successfully guessed the match result and unlocked your badge!
Click on the badge to view your board. Click [here](https://hivebuzz.me/rankingWC) to check your ranking.

Thank you to our sponsors. Please consider supporting them.

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking

Me da risa que nosotras al volver caímos muertas jajajaja agotador ese viajecito tan corto, pero antes por supuesto nos lanzamos unas buenas hamburguesas jijiji

Bueno, es que primero es la comida antes de morirse. Hubiera hecho lo mismo. Además, vinieron ultratrasnochadas.

Ajá tienes una gorra, excelente (jaja). Yo contenta con mi camisa. Saludos, amigo.

Tengo gorra y franela, pero no la he sacado del empaque.