Únete al Hive Creators Christmas - VALENCIA, VENEZUELA


valencia anuncio01Mesa de trabajo 1 copia 4.png


La emoción de la navidad ya se siente en Hive, hoy queremos compartirles el Hive Creators Christmas que se realizará en la ciudad de Valencia, Venezuela. A lo largo del año se han realizado diferentes actividades educativas en esta localidad como el Hive Creators Day Valencia y el Hive Live Sessions. Valencia es una de las principales ciudades de Venezuela y es una oportunidad ideal para que se reúnan entre Hivers e invitados y compartan y conversen sobre los objetivos alcanzados el 2022 y como se proyectan el próximo año.

Datos del evento
📌Lugar: Valencia, Venezuela
📆Fecha: 17 diciembre, 2022
📲Contacto: @soy-laloreto



navidad fondo1 Mesa de trabajo 1.png

Event Host

Natalia está liderando esta reunión, es una Hive Builder con mucha experiencia organizando eventos, fue Host del Hive Creators Day Valencia y Co-organziadora del Hive Live Sessions, además fue Speaker recientemente en la Caracas Blockchain Week y no ha dejado de participar en diferenets expo y eventos sobre Hive.

Ella está liderando la cuenta @hivevalencia donde enviaremos las recompensas de este post.


¿Cómo ser parte?

Todos los detalles para unirte y la forma como se ejecutará este encuentro podrás encontrarlo en la cuenta @hivevalencia, en su post del evento.

Les deseamos muchos éxitos y estaremos atentos a los procesos de esta super reunión en una de las prinicpales ciudades de Venezuela.


valencia anuncioMesa de trabajo 1 copia 4.png





📌¡Esperamos tu evento y feedback en los comentarios. Felices Hive Navidades! 🎄

Descargo de responsabilidad: Hive Creators day no se hace responsable de daños ocasionados durante los encuentros de Hive Creators Christmas, es responsabilidad de cada usuario así como de su comunidad velar por su bienestar y seguridad.



navidad cierre.png

Twitter | Instagram