
Una fan que se quiso tomar una foto conmigo (El fan soy yo)

La prensa local diciendo presente en el evento . Al fondo @danielvehe le da una estrategia de Splinterlands @emmymente

El gran AnibalCrypto sin miedo al éxito partiéndola

Nuestro amigo @filoriologo le cuenta a una persona interesada en Hive acerca de como Sócrates inventó las Criptomonedas

Mariangel de la BNB chain en su presentación

Una gran asistencia en este día bien laborioso

Mis credenciales en la CCSBlockchainWeek

Nuestra querida @zullyscott poniendo nervioso a su entrevistado

@edmundochauran diciéndole a empresarias que pongan ahorren HBD y los pongan en savings y ganen un 20% compuesto anual. ¡LLevatelo!

Ernesto Contreras y @samgiset en una de tres fotos que convertiré en un meme. Te noté nerviosa Sam, Mmmjuuu, ¿Qué estaría diciendo Ernesto?
¿Cómo están maniacos de Liketu? Espero que todo joya y bien shining. El día de hoy venimos con la segunda entrega de "Recordar es vivir", en donde traemos algunas foticos de la gran experiencia que vivimos en la Caracas Blockchain Week. Está vez compartimos lo que fue un arduo y laborioso día de trabajo en la zona donde estuvo ubicado el stand de Hive, mientras esperabamos con ansias las presentaciones de nuestros representantes. Debo decir que fue un día agotador pero muy satisfactorio porque se logró hacer muy buen trabajo en equipo y manejar bien la marea ya que nuestro espacio fue uno de los más visitados. Disfruten las fotos. Sigamos juntos pateando traseros en la blockchain del presente, y del futuro, Hive. Hive On!
For the best experience view this post on Liketu
Jonnnn! Que bonitas estás fotoooooos!
Demasiadoooo Natiii. Tengo una biblioteca de fotos intrusivas. Estoy guardando lo mejor para el final.
Hermanazo que buenas fotos. Lo peor fue el chamo no me creyó que Sócrates invento las criptomonedas. JAJAJA
Se vió convencido hermano jejeje. Saludos mi rey.
Jajajaj, como me reí con las reseñas. Tu si sabes ser original. Te adoro. Ese cómo que era Sócrates, digo, por la barba. jajajaja.
Mi Zullyyyyy. Aquí la original sos vos con el nuevo estilo japonés. La verdad que viendo bien, el tío tiene pinta de filósofo. Seguimossss.
Sin dudas la CBW fue un evento que hizo historia, donde representaste muy bien a nuestra Blockchain. Felicitaciones. Muy divertido los pie de foto. Eres muy creativo.
Me encantan las descripciones de cada una de las fotos Jajaja, sin duda es lo más TOP que he visto 😎