Encuentro de Hivers en el Zulia, Nuevos Proyectos // Hivers Meeting in Zulia, New Projects

Three Photo Collage Family Canvas (48).png

Inicio la semana llena de entusiasmo, espero se encuentren bien y hayan recargado energías, les envío un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Este último sábado del mes de mayo nos reunimos como todos los fines de mes algunos hivers del Zulia, los que pudimos asistir lo hicimos con mucho ilusión y motivados por hacer de Hive una plataforma conocida en nuestro Estado. La reunión se pautó para las 10 a.m de la mañana en la biblioteca “María Calcaño” de Maracaibo, el sitio me pareció formidable ya que había tenido la oportunidad de ir anteriormente y las instalaciones son muy modernas y acogedoras.

image.png

I start the week full of enthusiasm, I hope you are well and have recharged your energy, I send you a big hug and a cordial greeting.
This last Saturday of the month of May, some hivers from Zulia met like every other end of the month. Those of us who were able to attend did so with great enthusiasm and motivated to make Hive a well-known platform in our State. The meeting was scheduled for 10 a.m. in the morning at the "María Calcaño" library in Maracaibo. I found the place to be formidable since I had had the opportunity to go before and the facilities are very modern and welcoming.

image.png

El día de la reunión me levanté muy temprano y luego de llevar a mi hija a su guardia en el Hospital me dirigí a la biblioteca, llegué a las 9 a.m y fui la primera en llegar, me sentí gratamente sorprendida porque al entrar a la biblioteca me recibió uno de los empleados y al decirle que estaba allí para una reunión me ofreció abrir una de las salas para nosotros, gratis y con todas las comodidades que ofrece el sitio, no podía pedir más.

The day of the meeting I got up very early and after taking my daughter to her hospital duty I went to the library, I arrived at 9 am and I was the first to arrive, I felt pleasantly surprised because when I entered the library I was received by one of the employees and when he told him that I was there for a meeting he offered to open one of the rooms for us, free of charge and with all the comforts that the site offers, I couldn't ask for more.

image.png

Al poco tiempo de estar en la sala que me prestaron para la reunión llegó @Mildred271 y fuimos juntas a desayunar en un sitio que estaba en frente de la biblioteca llamado La Nonna y esperar a los hivers. A la hora pautada comenzaron a llegar @joseg, @noelyss, @sugeily2, @arlettensalase, @rnunez09 y mi persona, así dimos comienzo a nuestra reunión.

Shortly after I was in the room they lent me for the meeting, @Mildred271 arrived and we went together to have breakfast at a place that was in front of the library called La Nonna and wait for the hivers. @joseg, @noelyss, @sugeily2, @arlettensalase, @rnunez09 and myself began to arrive at the scheduled time, so we started our meeting.

image.png

Se decidió entre los presentes que se iba a iniciar una capacitación para los hivers en las instalaciones de Dohmi el día 24 de junio, con la finalidad de que todos estemos en la capacidad de ofrecer una información veraz y de acuerdo con los lineamientos de Hive. Partiendo de allí en nuestra próxima reunión se pautarán nuevos eventos y pautas a seguir para dar a conocer nuestra plataforma en el estado Zulia.

It was decided among those present that a training session for the hivers would begin at the Dohmi facilities on June 24, so that we are all able to offer truthful information and in accordance with the Hive guidelines. Starting from there, in our next meeting, new events and guidelines to follow will be scheduled to publicize our platform in the state of Zulia.

image.png

Me siento muy entusiasmada por todos los proyectos que se vienen en el Zulia, de mi parte pondré mi granito de arena para colaborar en todo lo que se pueda, Hive me ha dado tanto que de alguna manera quiero retribuir a esta gran familia, no solo siempre es recibir también hay que dar. Yo digo presente Hive Zulia y estoy segura que se irán sumando a las reuniones cada vez más hivers y los recibiremos con los brazos abiertos. Abrazos y muchas bendiciones.

image.png

I feel very excited about all the projects that are coming up in Zulia, for my part I will do my bit to collaborate in everything I can, Hive has given me so much that I want to give back to this great family in some way, not only It is always receiving, you also have to give. I say Hive Zulia is present and I am sure that more and more hivers will join the meetings and we will receive them with open arms. Hugs and many blessings.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

Buenos días Mae! Me encantó verlos a través de este post, creo que Arlette me menciono sobre estas reuniones a fin de mes o no se si me confundo con otra actividad pero, el sitio de esta reu me parece excelente 👌🏻 y ok ok, 24 de Junio habrá una capacitación o3o 💕 El trabajo me retiene bastante últimamente pero conchale quiero ir a verlos y apoyar. Espero todos se encuentren muy bien! ❤️ 🐝

Hola, trata de sacar tiempo e ir el 24 de junio para la capacitación, creo que es importante y así nos conocemos amiga, abrazos.

Creo que yo siempre voy con tops a las reuniones xd.

Es tu estilo amiga, además te lucen y son muy cómodos. Abrazos.

Que bonito encuentro amiga, se nota que son muy unidos, hacer actividades entre hivers es lo máximo 😍

Tenemos muchos planes que espero se concreten y fortalecer en el Zulia a Hive, abrazos amiga.

@maeugenia estas llevando una gran labor dando a conocer en el Zulia la plataforma hive ,es algo positivo,por que lo haces de corazón,y se que contribuyes de esa manera a la espacion de esta comunidad suerte

Gracias, hay que dar para recibir y esta plataforma me ha dado muchas bendiciones en mi vida, abrazos.