You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una aventura entre hivers 🔥 - Hivers' adventure

WAW amiga, pude sentir tu horror por la serpiente; Porque a mi me pasa exactamente lo mismo y a veces, cuando ando bicicleteando las paso por encima y tu sabes la sensación.

No se porque tengo tanto terror por ese animal.

Genial el post.

Saludos.

Sort:  

Oye, pisar culebras espiritualmente hablando es una mala señal, las serpientes son animales muy fuertes y resistentes, simbolizan el poder y la fuerza del hombre en la tierra. No deberían ser pisoteadas! Saludos amigo!

Un saludo amigo @manuelramos. Esta claro que cuando las pasamos por encima, no es intencionalmente; Bicicleteando por el campo, a veces, ni se las ve.

Saludos.

Tranquilo! eso lo se, solo es para que lo tengas a consideración!!!

A mi me pasa lo mismo, pero con las cucarachas 🤣🤣 la serpiente solo me da asquito, pero las cucarachas me mataaaaan!!! 😭