Expo Hive Sucre 2022

▶️ Watch on 3Speak


El domingo 26 junto al equipo de @hivelecheria viajamos hasta las costas de Cumaná para asistir a la #ExpoHiveSucre y la pasamos increíble.

Fue genial poder conocer en persona a todos estos hivers orientales con los que siempre nos comentábamos pero eran amigos virtuales y ahora oficialmente pasamos a amigos oficiales.

@jonsnow1983 también estuvo como ponente compartiéndonos toda su sabiduría del norte.

Puedo resumir el viaje con tres palabras: risas, encuentros y locuras. Y si quieres enterarte de todo lo que pasó, ve el vídeo porque también varios hivers me dejaron sus reflexiones sobre la Blockchain.

Bye, muchas gracias por verme💜 los quiero, nos leemos en los comentarios.

[FUENTES:]

MÚSICA: FUENTE

Edición de miniatura realizada con Picasrt.

Edición del vídeo realizado en capcut.

Hiver estrellas: @cami.rojas @josegrech @lunaticanto @jonsnow1983 @leidimare @bertrayo @nahupuku @ramisey @yuliannysime @edwardstobia @edmundochauran @geadriana

Agradecimientos especiales: @enrique89 @samgiset


▶️ 3Speak

Sort:  

Me siento famoso. Salí en uno de los vídeos geniales de @virginiapetit. Un gusto conocerte en persona y tener la entrevista. Espero que nos encontramos otra vez en otros eventos y bueno, a seguir creciendo. 🔥😎

Jajajjaa el gusto fue el mío de contar con la entrevista del gran bertrayo en mi vídeo! Que se repitan los encuentros!

Oye, me halagas, vale. Siempre disponible para las colaboraciones y serenatas privadas. 😂

Te faltó la palabra "sueño" en esas tres palabras de resumen 🤣

No he dejado de pensar en holy chicken chamaaa, ayudaaaa 😭

Chama yo pensaba que era la única que aún pensaba en Holy chicken!! Estaba demasiado bueeno

No nos aguantamos y pedimos hoy para la cena 🤣🤣🤣 pedí el wrap, pero aún sigo pendiente de la burger, me esperare para que vayamos juntas otra vez 🤤

Gracias, amiga, por esta mención especial. Fue un placer para mí compartir con ustedes, eres muy carismática y sociable. Estamos en contacto. Recibe un abrazo fraternal desde la distancia. Saludos.

A mí me encantó conocerlas💜 esperemos más encuentros para vernos! Y pasarla increíble

Así es, amiga. Esperemos que haya otros eventos para seguir compartiendo. Saludos y abrazos.

Amiga estuvo muy lindo tu video.

Se te nota lo profesional enbla que haces.

Mucho que aprenderse de ti, ya que eres una experta creando contenido.

Eres muy linda y con mucho carisma, me encanto conocerte.

Sean siempre bienvenidos cuando vengas a Cumaná.

Y bueno esas comidas se veía deliciosas.

Ah, otras cosa, esas hermosas uña jo son mías son de la amiga @yulilemus02, si que están fenomenal, hermosas como ella.

Gracias Leidi💜 aunque no lo creas en el mundo audiovisual aprendes viendo el trabajo de otros y poniéndote a inventar con los programas de edición!

Chama sí yo sé que las uñas espectaculares eran de Yuli @yulilemus02 pero no sé qué me pasó y dije tu nombre jajajajja me di cuenta cuando ya lo había publicado:(


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @leidimarc ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

La pobre virgi no esta acostumbrada a tanta curva 🤣

Que lindo fue este día❤️ me encanta tu video, lo juroo que eres la reina de la edición 😍

Cumaná tú con tantas curvas y yo sin freno jajajja

Ay gracias camii💜 los edito con amor

WOW me encanto este video, jaja que bonita experiencia de viaje y de vida! si ese viaje es de pura curva jajaja
quedo bello todo! fue genial verlas por alla!
si de verdad que super buena vibra todo! que nivel tu flow de entrevistas! todo maravilloso! muchas gracias por la mención muchas bendiciones :D

A mí también me encantó conocerlos!! Es muy genial poder conocer a las estrellas de hive en persona!!

Ahora esperemos más eventos para más reencuentros!!

jejeje no bueno no se si estrellas pero todos brillamos ese dia, incluyendo al genial equipo de Hive Lecheria <3
asi es!