





Hoy paso por aquí a contarles sobre mi miércoles de 40 minutos a ritmo.
La idea que tenía en mente era entrenar primero fortalecimiento y de ahí sacar el entrenamiento para salir de eso temprano y luego dedicarme de lleno a mi trabajo, sin embargo, la lluvia no me dejó cumplir con lo planificado, ya que al terminar de entrenar, de camino comenzó a llover y preferí irme a casa.
Debido a esto tenía 2 opciones, correr en la tarde-noche luego de trabajar o ver si me daba chance de hacerlo al mediodía, cosa que normalmente no hago, de hecho sería la primera vez en hacerlo. Lo cierto es que finalmente me decidí por esa segunda opción, si el clima colaboraba, era lo mejor porque tampoco sabía si en la noche estaría lloviendo y podría o no ir a entrenar.
Así que, estaba muy nublado pero el clima había mejorado, no estaba lloviendo, salí, llegué al parque, comencé con mis 10 minutos suaves, todo ok, el parque prácticamente solo para mí, era ya prácticamente mediodía, luego arranque con el entrenamiento como tal de ritmo, km 1 chévere, pero en el km 2 comenzó a lloviznar y se fue intensificando hasta que se convirtió en una lluvia fuerte, pero a esas alturas que ya había calentado y empezado con el entrenamiento, no me quise parar, así que continué. Luego los últimos 2Km apareció un malestar fuerte en mi estómago que aún ni sé cómo logré controlar para poder terminar mi entrenamiento. La verdad fueron muchas cosas una tras otra, estuvo bastante denso, pero finalmente me quedo con la satisfaccion de que lo logré, no se como, pero lo logré, por el mismo malestar tuve que bajar un poco el ritmo en esos últimos 2 km, pero el entrenamiento igual me dio dentro de mi rango indicado, asi que súper bien.
Otro entrenamiento completado y ahora solo me queda pendiente 60 minutos suaves mañana y ya estaría lista hasta el domingo que corro La Media de Hipereventos.
For the best experience view this post on Liketu