🌻 Cálidas caricias / Sutil naturaleza🌻

in GEMS4 years ago

🌻 Cálidas caricias / Sutil naturaleza🌻

E-IMG_20190321_083045-3.jpg

Flor de la reina

Cuando vi estas flores me cautivo su hermoso color rosa, y la manera tan sutil de posarse sobre sus pétalos los primeros rayos de sol de la mañana, como acariciándolas a lo que ellas parecían disfrutar ¡Quizás un amor a distancia!
Pienso que las flores son un gran aliciente en los momentos más difíciles, que con tan solo verlas y sentir su aroma nos acarician el alma y la reconfortan.
Esta fotografía la tomé el año pasado, pero recuerdo el día como si fuese sido ayer, porque me levante muy temprano para ir al hospital a retirar un medicamento, y pensando en un compañero de la radioterapia que tenía mucho tiempo sin saber de él, para mi sorpresa y felicidad fue la primera persona que me encontré, lucía rozagante y lo mejor que estaba libre de cáncer.

IMG_20190516_202856-2.jpg

También edité la fotografía en sepia, porque soy una melancólica empedernida, creo que en estos tiempo de cuarentena estoy un poco más.
En mi niñez al regresar del colegio solía pasar por la casa de doña Mary, para jugar con su perrita Diana , cuando ella veía que me acercaba salía corriendo a buscar su pelota; luego pasaba un rato con doña Mary viendo sus fotografías y escuchando las historias que habían detrás de cada una de ellas.

La fotografía es de mi autoría / Tomoda con mi celular Vtelca Telepatria / E PhotoScape

🌺¡Gracias por visitar mi blog, que tengan un gran día!🌺

Sort:  

Captas lo hermoso de las flores en tus fotos, bellísimo trabajo

Disfruto mucho de ellas. creo que cada día tienen algo que regalarnos.
Un abrazo. 🌺

Amiga linda fotografía.

Gracias amiga.
Un abrazo. 🌺

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida por el apoyo. 🌺