Mi presentación: Hola soy Adrian // My introduction: Hi I'm Adrian

in GEMS3 years ago (edited)
Hola me presento soy Adrian me uní a la comunidad de #Hive blog porque se ve muy interesante y mi prima @irenenavarroart me motivó a hacerlo, voy a estar subiendo contenido por si les gusta leerme y contarles un poco de mi vida personal.

Hi I introduce myself I'm Adrian I joined the #Hive blog community because it looks very interesting and my cousin @irenenavarroart motivated me to do it, I will be uploading content if you like to read me and tell you a little of my personal life.

IMG_20210612_151836~2.jpg

Nací en Carora estado Lara Venezuela un 18 de abril del 2006, tengo 15 años, estudio 3 año de bachillerato, soy hijo de José Rodríguez apodado Cheo y Marisol Castillo, soy el segundo de dos hermanos uno llamado José por parte de mi papá y en el matrimonio con mi mama tengo a mi hermana María Alejandra.

I was born in Carora state Lara Venezuela on April 18, 2006, I am 15 years old, I am studying 3 years of high school, I am the son of Jose Rodriguez nicknamed Cheo and Marisol Castillo, I am the second of two brothers one named Jose on my dad's side and in marriage with my mom I have my sister Maria Alejandra.

IMG_20210612_152313~2.jpg

Provengo de una familia de músicos, mi papá es descendiente de españoles , mi abuelo migró a Venezuela hace muchos años pero siempre la música ha estado presente, por supuesto ejecutamos la guitarra española y aquí en Venezuela somos apasionados del Cuatro venezolano, desde que era pequeño mi papá siempre me ha enseñado música como una área importante de nuestras vidas, es una pasión que compartimos y que nos ha hecho ser mas unidos, también me gusta cantar, ejecuto el cuatro venezolano, guitarra y bandolina pero mi instrumento favorito es la guitarra, entre mis géneros favoritos está el rock, la balada, las rancheras y pop.

I come from a family of musicians, my dad is of Spanish descent, my grandfather migrated to Venezuela many years ago but music has always been present, of course we play the Spanish guitar and here in Venezuela we are passionate about the Venezuelan Cuatro, since I was little my dad has always taught me music as an important area of our lives, it is a passion that we share and that has made us more united, I also like to sing, I play the Venezuelan cuatro, guitar and bandolina but my favorite instrument is the guitar, among my favorite genres are rock, ballad, rancheras and pop.

Por otro lado, me gustan muchos los vidojuegos, me gusta jugar el Counter Strick el cual es un juego de mundo abierto de disparo y siempre es más divertido cuando juego con mis amigos, también Minecraft que es otro juego de mundo abierto pero tienes la libertad de construir, tener logros, conseguir los minerales craftear para tener materiales importantes como una armadura de diamante, espada de diamantes, picos de diamantes entre otros, poder llegar al end y matar el dragón también es divertido, en la parte multijugador cuando juego con mis amigos y tenemos ideas de cómo hacer las granjas, tales como las de cerdos, vacas, ovejas y de abejas que de ellas obtenemos lana y cuero, también en el ámbito de granjas de siembra como las de papas, zanahorias, caña, bambú, entre otras, también me gusta Clash Royal pasar a los escenarios de batalla, las cartas más poderosas, tener muchos niveles y poder competir con mis amigos.

On the other hand, I like many video games, I like to play Counter Strick which is an open world shooting game and it is always more fun when I play with my friends, also Minecraft which is another open world game but you have the freedom to build, have achievements, get the minerals craftear to have important materials such as a diamond armor, diamond sword, diamond spikes among others, being able to get to the end and kill the dragon is also fun, in the multiplayer part when I play with my friends and we have ideas of how to make farms, such as pig, cow, sheep and bee farms from which we get wool and leather, also in the field of planting farms such as potatoes, carrots, cane, bamboo, among others, I also like Clash Royal to move to battle scenarios, the most powerful cards, have many levels and be able to compete with my friends.

Asimismo, me gusta dibujar en espacial lo que es paisajes y anime, además me gustan muchos los animales sobre todo los perros, tengo uno que se llama Bruno. Lamentablemente no tengo mucha fotografías disponibles para compartir con ustedes en este momento, pero este blog es una motivación para comenzar a tomar fotografías o videos de los aspectos de mi vida para mis publicaciones, deseo tener un buen desarrollo en esta plataforma, ayudarme en mis estudios y alcanzar mis metas, a pesar de la inexperiencia poder conocer mucha gente por acá.

Also, I like to draw in space what is landscapes and anime, I also like many animals especially dogs, I have one named Bruno. Unfortunately I don't have many pictures available to share with you at the moment, but this blog is a motivation to start taking pictures or videos of the aspects of my life for my publications, I want to have a good development in this platform, help me in my studies and achieve my goals, despite the inexperience to meet a lot of people here.

Muchas gracias // Thank you very much

Sort:  

Hola Adrian, bienvenido a Hive. Veo que te gusta la música. A mí también. Es mi cosa favorita en la tierra. Tengo un hijo de 13 años al que le encanta bailar, así que normalmente cuando estamos juntos siempre suena música. Estoy deseando ver lo que compartes aquí.

Veo que otras personas ya te han enlazado a algunos tutoriales. Acabo de publicar un tutorial hoy también yo que podría ser útil. Es mucho pero puede responder a muchas preguntas. Espero que tengas mucho éxito en Hive y también espero que compartas tu forma de tocar. Hay algunas comunidades para músicos, pero tal vez te gustaría músicos de por vida

Te deseo mucho éxito aquí en Hive

~con mucho amor, Cyn

muchas gracias

Loading...

Welcome adrianmusic02!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Excelente presentación, te doy la bienvenida a está hermosa comunidad donde compartimos y aprendemos de todos

Bienvenido a Hive primo, espero la pases muy bien por acá <3

muchas gracias igualmente mucho exito

Bienvenido a Hive, Dios te bendiga, muchos éxitos

gracias igualmente

Bienvenido a Hive, será muy interesante ver lo que tienes para compartir, ya sea música , videojuegos y demás aficiones que tengas. Saludos

Tocas la guitarra muy bien, es un instrumento que siempre he querido tocar, pero no tengo disciplina, Excelente post bienvenido Adrian!

con tiempo y dedicacion aprendi a tocar la guitarra gracias por el apoyo

Bienvenido a la colmena amiguito te encantará este maravilloso mundo... un abrazo y un saludo desde cumana edo sucre 🤗🤗

muchas gracias amiga

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

bienvenido esta es muy buena plataforma si la sabes emplear hasta tipo trabajo puede ser ;)

muchas gracias espero que si

Hola @adrianmusic02 bienvenido..

gracias primo

Bienvenido, @adrianmusic02
Mucho éxito. Únete a las distintas comunidades afines a tus intereses, sigue, comenta, explora, participa en concursos y verás que pronto tendrás un círculo de amistades acá que te harán sentir muy bien.

gracias mi pana Dios te bendiga

Bienvenido, @adrianmusic02. Aquí tienes un gran mundo por descubrir. Investiga, pregunta. Comenta y aprende. Pronto encontrarás los sitios donde te sientas cómodo. Paciencia y persistencia son la clave del triunfo. Éxitos. Un fuerte abrazo desde Maracay.

muchas gracias por el apoyo

Congratulations @adrianmusic02! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

muchas gracias exito

Es un placer nuestro @adrianmusic02! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Welcome to Hive! 😊