[ENG-ESP] INITIATIVE: My three favorite foods. || INICIATIVA: Mis Tres Comidas Favoritas.

in GEMS3 years ago
Authored by @Aglaide


Hello friends once again welcome to my blog!

IMG-20210513-WA0012.jpg

Greetings Hivers readers I hope you are in excellent condition, Today I want to join an initiative proposed by my friend @yolimarag where she invites us to talk about my three favorite foods, and believe me that I will enjoy participating in this initiative a lot because despite not being fat I love to eat (laughs). I hope you like it and friends participate.

Saludos Hivers lectores espero se encuentren en excelente estado, Hoy quiero unirme a una iniciativa propuesta por la amiga @yolimarag donde nos invita hablar acerca de Mis tres comidas favoritas, y creanme que disfrutare mucho partcipando en esta iniciativa porque a pesar de no estar gordo me encanta comer (risas). Espero les guste y participen amigos.


My three favorite foods.|| Mis Tres Comidas Favoritas.



PASTICHO

Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-las-9.47.54-p.-m..png
Source

In the first place we have the pasticho, since I have one reason I have been fascinated by this dish. I can eat it in three meals a day if possible, my aunt is an expert preparing it and whenever I can I bring all the materials to eat this dish.

En primer lugar tenemos al pasticho, desde que tengo uno de razon me fascina este plato. Puedo comerlo en las tres comidas del día si es posible, mi tia es una experta preparandolo y cada vez que puedo llevo todos los materiales para desgutar este platillo.



PABELLÓN VENEZOLANO

b8142f72-0780-476d-aec5-468b9cc00c3b.jpg
Source

Then we have the pavilion, if you are from Venezuela like me, I know that just thinking about that meat shredded with rice, beans and a slice of banana will make your mouth water. One of the most traditional and worn dishes of my country, every time I eat it my family says that I am gluttonous because I repeat (laughs).

Luego tenemos el pabellón, si eres de Venezuela como yo se que de tan solo pensar en esa carne mechada con arroz, caraota y tajada de plátano se les hará agua la boca. Uno de los platillos más tradicionales y desgutados de mi país, cada vez que lo como mi familia dice que soy glotón porque repito (risas).



ARROZ CHINO

1-1.jpg
Source

For those who know me, they know that I am a fan of rice, it is my weakness, and I love it even more when it comes to Chinese rice, I love that aroma while they are preparing them and that exquisite flavor that characterizes it. Whenever I have the opportunity, I treat myself to this as it is one of my favorites.

Para los que me conocen saben que soy un fanático al arroz es mi debilidad, y mas me encanta cuando se trata de arroz chino, me encanta ese aroma mientras los estan preparando y ese sabor exquisito que lo caracteriza. Siempre que tengo la oportunidad me doy este gusto ya que es uno de mis favoritos.


Thank you very much for visiting my blog and I hope you are encouraged to participate in this excellent initiative.

IMG-20210410-WA0033.jpg



Sort:  

Un saludo amigo me gusta que repitas el pabellón jeje, a mi también me gusta mucho, el pasticho y el arroz chino ni hablar, me gusta mucho comer, gracias por participar un saludo 👋

Gracias a ti por compartir la iniciativa me gustó mucho, saludo y éxitos.

Saludos, me encanta el pasticho y sin duda nuestro pabellón venezolano, me has animado a unirme a esta iniciativa✨ gracias por compartirla.

Gracias a ti por el apoyo amigos, saludos y mucha suerte.