ENERGY REFILL CONTEST - Round 02 [ENG-ESP] "EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA NI PIERDE"

in GEMS • 3 years ago

IMG20201128WA0000.jpg

Hola Hivers 💖 Bienvenidos una vez mas en esta ocasión les compartiré mi participación en el ENERGY REFILL CONTEST una iniciativa que nos lleva a la reflexíon con cada frase que nos presenta para realizar el post, sin duda cuando vamos a la instropección y meditamos en ello nos recargamos de buena vibra, reprogramamos nuestros pensamientos y todo vibra muy alto con una gran energía positiva.

Hello Hivers 💖
Welcome once again on this occasion I will share my participation in the ENERGY REFILL CONTEST an initiative that leads us to the reflection with each phrase that presents us to make the post, no doubt when we go to the instropection and we meditate on it we recharge of good vibration, we reprogram our thoughts and everything vibrates very high with a great positive energy.

"EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA NI PIERDE" en mi opinión es estar estancado y paralizado por el miedo de no saber lo que te espera o te pudo haber esperado al avanzar, ciertamente lo nuevo, los cambios nos producen miedos pero en vez de no arriesgarte debemos aceptar ese miedo, abrazarlo y volverlo un aliado que nos impulse a dar ese salto.

"HE WHO DOES NOT TAKE RISKS DOES NOT WIN OR LOSE" in my opinion is to be stuck and paralyzed by the fear of not knowing what awaits you or could have waited for you as you move forward, certainly the new, the changes produce fears but instead of not taking risks we must accept that fear, embrace it and make it an ally that drives us to take that leap.

Siempre ganaremos de alguna forma u otra porque aunque a veces las cosas no salen como esperamos esas experiencias no tan positivas nos dejan aprendizajes que nos forjan para ser mejores en todos los aspectos desde lo mas profundo de nuestro Ser, el miedo es tu peor enemigo ese nunca te dejara ganar y vencer esa incertidumbre de saber que y/ o como pudo haber sido que pudiste haber ganado y como siempre va estar presente debemos transformarlo te vas a sorprender de la forma como se abriran tus alas cuando decidas arriesgarte avanzar y trascender.

We will always win in one way or another because even though sometimes things don't turn out the way we expect them to, those not-so-positive experiences leave us with lessons that forge us to be better in all aspects from the depths of our Being, fear is your worst enemy that will never let you win and overcome that uncertainty of knowing that and/or how you could have won and since it will always be present, we must transform it.

Los valientes se arriesgan siempre a creer, crear, amar, transformar siempre siempre vas a ganar tenlo por seguro.

The brave ones always risk to believe, to create, to love, to transform always you will win for sure.

Pudiera no darle fin a este post contando mis anécdotas, no arriesgar para no ganar ni perder es quedarse en la zona de confort esa donde no vas a evolucionar en ningún aspecto de tu vida, no vas a crecer, no vas a madurar, ni a valorar es cortarte las alas es solo EXISTIR y no VIVIR.

I could not end this post by telling my anecdotes, not to risk not to win or lose is to stay in the comfort zone where you will not evolve in any aspect of your life, you will not grow, you will not mature, nor to value is to cut your wings is just EXIST and not LIVE.

Eso VIVIR! Recuerdo que cuando estudiaba teatro uno de los profesores siempre nos decía:"vivan, curtan la piel arriesguense porque asi podrán decidir si algo les va bien o no, si les gusta o no, porque han sentido han vivido han experimentado de todo en la vida eso si sin dañarse a si mismos ni a los demás" y sus palabras hay que curtir la piel se grabaron en mi mente porque se que no se refería a la piel literal sino a VIVIR a ser arriesgados pero conscientes.

That LIVE! I remember that when I was studying theater one of the teachers always told us: "live, tan your skin, take a risk because this way you can decide if something is good for you or not, if you like it or not, because you have felt that you have lived and have experienced everything in life without harming yourself or others" and his words "you have to tan your skin" were engraved in my mind because I know that he did not refer to the literal skin but to LIVE to be risky but conscious.

Como muchísimos Venezolanos me tocó a mi también Emigrar de mi País sola a un País al cual jamás habia visitado, en realidad nunca había salido de Venezuela se podran imaginar una mujer sola sin saber siquiera a donde iba, me dijeron tantas cosas positivas como negativas pero yo decidí arriesgarme y si quizas algunas cosas no salieron como yo pensé en principio pero cada tropiezo me hizo ganar, he crecido he madurado, aprendí a valorar y a valorarme, gané un amor propio infinito me descubrí capaz de abrir las alas y volar muy alto y todvía no estoy donde y como quiero pero cada día me acerco mas agardezco a la Divinidad por todo lo que me ha permitido aprender, he conocido otra cultura, personas maravillosas, he visto la bondad y la maldad, me he probado a mi misma y he descubierto lo arraigado que estan mis valores y que a pesar de la cantidad de miedos que tenía al dejar mi País natal porque estaba dejando familia, hijos, negocio, pasiones, mi vida entera yo decidí arriesgarme y comenzar de cero, hoy le he abierto el camino a mis seres queridos, conocí el amor incondicional no solo en personas también en la pareja, despues de algunos años sola encontré un compañero de vida con el cual hemos crecido y alimentado el espiritu.

Like many other Venezuelans I had to emigrate from my country alone to a country I had never visited, in fact I had never left Venezuela, you can imagine a woman alone without even knowing where she was going, I have grown, I have matured, I have learned to value and appreciate myself, I have gained an infinite self-esteem, I have discovered that I am capable of opening my wings and flying very high, and I am still not where I want to be and how I want to be, but every day I come closer to the Divinity for all that it has allowed me to learn, I have known another culture, wonderful people, I have seen the goodness and the evil, I have proven myself and I have discovered how rooted my values are and that despite the amount of fears I had when I left my home country because I was leaving family, children, business, passions, my whole life I decided to take a risk and start from scratch, today I have opened the way to my loved ones, I knew the unconditional love not only in people but also in the couple, after some years alone I found a life partner with whom we have grown and fed the spirit.

Hoy por hoy puedo decir respecto a esta experiencia que he ganado Amor, Paz, Empoderarme,aprendí que soy capaz de construir mi propio castillo Aprendí a creer en mí 💖
Entonces gané o no gané tu que opinas querido lector, dejame leer tus comentarios que son bienvenidos con amor 💖

Today I can say about this experience that I have gained Love, Peace, Empowerment, I learned that I am capable of building my own castle I learned to believe in me 💖
So whether I won or not you won dear reader, let me read your comments which are welcome with love 💖

La imágen de este post es de mi propiedad tomada con Samsumg J2 Prime y editada con appa fhoto editor

The image of this post is my property taken with Samsumg J2 Prime and edited with appa fhoto editor

Invito a todos mis queridos a unirse al concurso asi mantendremos la buena vibra en #Hive, @berlissanoja una mujer arriesgada, @ambarvegas igual será hermoso leerlas, @maleidamarcano, @avellana estan cordialmente invitadas

I invite all my loved ones to join the contest so we can keep the good vibe in #Hive, @berlissanoja a risky woman, @ambarvegas will still be beautiful to read, @maleidamarcano, @avellana are cordially invited

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Gracias hermosa por participar! Leo tu post más tarde, pero mientras tanto recuerda pasar tu post por el Discord de SMILE: https://discord.gg/DJNtEffJp9

💖 gracias bella, voy a intentar entrar al discord no tengo pc y mi teléfono uff le agradezco infinitamente todo lo que me permite hacer con él pero se me colapsa 🙊

Ahh no te preocupes hermosa! Si no peudes no importa.

Que hermoso que nos hayas contado tu testimonio y experiencia de vida, se nota que eres una persona muy positiva y sé que todo lo que te propongas lo vas a conseguir! Sigue con ese hermoso ánimo que pude notar en tu post y sigue VIVIENDO, que sabes como dicen la vida es una y las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los pelos

Muchas gracias por participar, invitar a tus amigos, compartir en twitter y sobre todo darnos una buena Recarga de Energía que es muy necesaria aquí en Hive.

Que tengas una hermosa semana.