Triste desahogo (+fotos)

in GEMS5 months ago

Hoy ha sido un día muy raro. Mis dedos no han podido sostener algún lapicero para escribir en mis diarios sobre mis días; a duras penas he podido comer y levantarme de la cama.

He pensado mucho en mi, en mi música, en mis relaciones interpersonales, en lo que quiero hacer y lo que quiero decir… últimamente me siento muy sola y triste. Pero entiendo que esta soledad, por cruel que sea, es necesaria y casi que obligatoria. Tengo el deber de entender muchas cosas de mí.

Sin embargo estoy harta de no poder levantarme de la cama. Tengo casi un mes comiendo mal, estoy segura de que he rebajado de peso. Como una vez al día y a veces dos, exagerando, han sido varios los momentos donde me he obligado a comer para tener algo en el estómago.

Mi corazón está cansado de enfrentar guayabos infinitos que no van a ningún lugar. Que yo sé bien, yo sé muy bien que soy como el ave fénix, yo sé que renazco de las cenizas, pero tengo tanto tiempo siendo polvo que ya olvidé lo que era renacer de nuevo.

Pasan los días y veo como todos los amigos que me rodean hacen su vida y avanzan en sus jerarquías; algunos van de fiesta, otros tienen un buen trabajo, otros están fuera del país, otros tienen una relación estable… y aunque sé que nada de eso es felicidad absoluta o nada asegura que no estén deprimidos como yo, es muy fuerte compararme y verme inmóvil en la almohada llorando todo el día.

Hoy me sentía muy mal; así que hice estas imágenes. Esto es cansancio y reto. Esto es un ultimátum… quiero estar bien, y voy a luchar por estarlo. Les comparto las imágenes.

img_3087

img_3088

img_3089

img_3095