[Eng/Esp] Tag: What kind of Olympian am I on a daily basis? @aksurevm89 // Tag: ¿Qué tipo de atleta olímpico soy diariamente? @aksurevm89

in GEMS3 years ago

Hello, #HIVE friends, blessings on your day. At this time, the XXXII Summer Olympics are being held in the city of Tokyo, Japan, where a total of 204 countries around the world are hosted, this is a multidisciplinary sporting event, and as I am very close to sports in view of the The celebration of this event motivates me to venture into the creation of my first tag and I would love to share it with each of you. This is a personal tag that takes the world sporting moment as a reference, so calm down if you do not know the athletes and the various competitions that will be taking place in these Olympics.

Hola amigos de #HIVE, bendiciones en su día. En este momento se celebra en la ciudad de Tokio Japón las XXXII olimpiadas de verano donde se acogen a un total de 204 países del todo el mundo, este es un evento deportivo multidisciplinario, y yo como soy muy amiga de los deportes en vista de la celebración de este acontecimiento me motive a incursionar en la creación de mi primer tag y me encantaría compartirlo con cada uno de ustedes. Este es un tag personal que toma como referencia el momento deportivo mundial, así que tranquilo si desconoces a los deportistas y las diversas competencias que se estarán realizando en estas olimpiadas.

IMAG6037.jpg

My tag is to spend a pleasant time with everyone answering these simple and kind questions that I will ask below and they must be answered with great honesty to get to know each other, each one of the participants adds their level of creativity, personality and lets their imagination fly with photos and images. Without more gag, here is my questionnaire.

Mi tag consiste en pasar un rato agradable entre todos respondiendo estas sencillas y amables preguntas que a continuación realizare y deben ser respondidas con mucha honestidad para conocernos entre todos, cada uno de los participantes agrega su nivel de creatividad, personalidad y deja volar su imaginación con fotos e imágenes. Sin más abrebocas aquí les dejo mi cuestionario.

1. According to your daily experiences, which Olympic sport do you identify with? And because?

I identify with various Olympic sports. However, every day I am thinking about how to manage my time to take care of home, work, my blog and my family especially my little 10-month-old son, I feel like running a race like in a decathlon because I would like to cover all these activities at home in the shortest time possible, although sometimes my day ends and certain activities I have left to do.

1. ¿Según tus vivencias diarias con cual deporte olímpico te identificas? Y ¿Por qué?
Me identifico con varios deportes olímpicos. Sin embargo, diariamente estoy pensando cómo administrar mi tiempo para atender la casa, el trabajo, mi blog y a mi familia especialmente a mi pequeño hijo de 10 meses de edad, me siento como si corriera una carrera como en un decatlón porque me gustaría abarcar todas esa actividades en casa en el menor tiempo posible aunque algunas veces culmine mi día y ciertas actividades he dejado por hacer.

2. What has been the longest race you have done to reach one of your goals?

Being a mother has been the longest career I have made, my beloved son has come into my life when she had already given up any effort to get pregnant. Mental blocks are the ones that often lead us to give up and say no more, but what God has arranged for you that will be, maybe not today or tomorrow but at some point in your life when you stop pressing yourself to achieve one of your goals and take care of breathing and living day to day as if your goals were not a personal burden, because I assure you that that day what you have proposed will come and you will see that you have wasted time pressing yourself.

2. ¿Cuál ha sido la carrera más larga que has realizado para alcanzar una de tus metas?
Ser madre ha sido la carrera más larga que he realizado, mi amado hijo ha llegado a mi vida cuando ya había desistido de esfuerzo alguno para conseguir quedar embarazada. Los bloqueos mentales son los que muchas veces nos llevan a desistir y a decir ya no más, pero lo que Dios ha dispuesto para ti eso será, tal vez no hoy o mañana pero en algún momento de tu vida cuando dejes de presionarte por alcanzar una de tus metas y te encargues de respirar y de vivir el día a día como si tus objetivos no fueran una carga personal, pues te lo aseguro que ese día llegara lo que te has propuesto y veras que has perdido el tiempo presionándote.

IMAG5520.jpg

3. Are you one of the people who train the muscles or the mind more?

I would say both, but I have a very good appetite and I am not that disciplined for physical activities despite the fact that I practice several sports. On the contrary, I like to read and nurture myself daily, learn new things and enjoy the teachings that I obtain daily. So I train my mind more, and that leads to practicing various motor activities that allow me to develop my skills and abilities.

3. ¿Eres de las personas que entrenan más los músculos o la mente?
Diría que ambas cosas, pero soy de muy buen apetito y no soy tan disciplinada para las actividades físicas pese a que practico varios deportes. Por el contrario, me gusta leer y nutrirme diariamente, aprender cosas nuevas y disfrutar de las enseñanzas que diariamente obtengo. Así que entreno más la mente, y eso conlleva a practicar varias actividades motrices que permiten desarrollar mis habilidades y destrezas.

IMAG6051.jpg

4. If you reach the podium, who would you dedicate your effort to?

To my mother, the motivating being who has accompanied me throughout my life in each of my goals. My mother is a fairly simple and very humble woman, in some cases I would say that she is lacking in any very benevolent malice, she is a mother devoted to her children and an extraordinary grandmother. Also, she is an enterprising and hard-working woman who has contributed all her life to our home, each of her advice has made me the person I am today and thanks to my mother I wake up every day with a great desire to overcome obstacles imposed by life and being an excellent mother to my son.

4. ¿De llegar al pódium a quien dedicarías tu esfuerzo?
A mi madre, el ser motivador que me ha acompañado en el transcurso de mi vida en cada una de mis metas. Mi madre es una mujer bastante sencilla y muy humilde, en algunos casos diría que escasa de malicia alguna muy benevolente, es una madre entregada a sus hijos y una extraordinaria abuela. También, es una mujer emprendedora y muy trabajadora que ha tributado toda su vida para nuestro hogar, cada uno de sus consejos me han hecho ser la persona que hoy en día soy y gracias a mi madre cada día despierto con muchísimas ganas de superar los obstáculos que impone la vida y de ser una excelente madre para mi hijo.

IMAG8359.jpg

5. Are you a bad loser / loser, or do you accept your defeats?

As a teenager I had always been a very bad loser, now my adult version has given me the maturity to recognize when I have failed and accept when I have not done my best. So, I accept when I have failed despite being a cautious person who tries to study and plan very well the next step that I am going to take. I also believe that being a bad loser does not mean that you are a bad person, only that it will take you a little longer than other people to accept your faults and mistakes and press yourself for a long time for it.

5. ¿Eres mal perdedor/perdedora, o por el contrario aceptas tus derrotas?
De adolescente siempre había sido muy mala perdedora, ahora mi versión de adulta me ha dado la madurez suficiente para reconocer cuando he fallado y aceptar cuando no he dado lo mejor de mí. Así que, acepto cuando he fallado pese a ser una persona cautelosa que trata de estudiar y planificar muy bien el siguiente paso que voy a dar. También considero que ser mal perdedora no significa que seas una mala persona, solo que tardaras un poco más de tiempo que otras personas en aceptar tus fallas y errores y te presionaras un buen rato por ello.

6. Each Olympic athlete has spent four years of effort training for this day, how would you invest those four years of time?

In paying life what I owe, I owe life and I owe myself more study. And I had pressured myself so much before to be something else that I had dabbled in 3 different universities and three different majors in which I passed several semesters in each of those majors. However, if I had four valuable years available, I would invest it in going from smile designer to dentist, although four years will be very little.

6. ¿Cada atleta olímpico ha pasado cuatro años de esfuerzo entrenándose para este día, en que invertirías tú esos cuatro años de tiempo?
En pagarle a la vida lo que debo, le debo a la vida y me debo a mi misma más estudio. Y me había presionado tanto anteriormente para lograr ser algo más que había incursionado en 3 universidades diferentes y tres carreras distintas en las que aprobado varios semestres en cada una de esas carreras. Sin embargo, de tener cuatro valiosos años disponibles los invertiría en pasar de diseñadora de sonrisas a odontóloga, aunque cuatro años serán muy poco.

IMG_20190606_092424.jpg

7. What does it mean to you to have won a gold medal?

It means that my efforts have paid off, it means that that night I will dream of my achievement and I will relive that wonderful moment over and over again in my mind as if it were a movie that I observed about myself. The gold medals are many times impalpable and sometimes you can see them walking, eating or sleeping, this is how I look sweetly at my son, he is for me the complete podium and my greatest achievement.

7. ¿Qué significa para ti haber ganado una medalla de oro?
Significa que mis esfuerzos han dado frutos, significa que esa noche soñare con mi logro y reviviré una y otra vez en mi mente ese maravilloso momento como si fuera una película que observara sobre mi misma. Las medallas de oro muchas veces son impalpables y en ocasiones las puedes observar caminando, comiendo o durmiendo, así es como miro dulcemente a mi hijo él es para mí el pódium completo y mi mayor logro.

179067994_1224325801335400_4901599261220051233_n.jpg

8. Name an activity you do at home and compare it to an Olympic sport?

Carrying water is like lifting weights or weightlifting hahaha ... sometimes I have had to carry so much water on the day that I have felt the muscles in my arms well toned and suddenly it has given me to arch my back and get more of the belly from the that I already have plenty. I really need a uniform of those that weightlifting athletes wear and put on my bib so as not to slouch hahaha ...

8. ¿Menciona una actividad que realices en casa y compara con algún deporte olímpico?
Cargar agua, es como levantamiento de pesas o halterofilia jajaja… en ocasiones me ha tocado cargar tanta agua en el día que he sentido los músculos de mis brazos bien tonificado y de pronto me ha dado por arquear la espalda y sacar más la panza de la que ya me sobra. En serio necesito un uniforme de esos que usan los atletas de halterofilia y ponerme mi pechera para no encorvarme jajaja…

This is my tag about the Olympics that each of us wears daily, sometimes with more skills and impetus to get out of certain daily situations, I hope that my tag is to your great liking and I invite these extraordinary bloggers from the community to participate. from #HIVE I hope I can read to you: @maeugenia @ cami.rojas @bothanikha @elgatoshawua @cielitorojo @lisbethseijas @mayvil @leomarylm @katisukamata @jorgelist @ ambar1825 @emiliocabrera @lorennys @canelarecetas @egaritenysv be multipliers and invite others to participate in the blog community.

Este es mi tag sobre las olimpiadas que cada uno de nosotros llevamos diariamente, algunas veces con más destrezas e ímpetu para salir airosos de ciertas situaciones cotidianas, espero que mi tag sea de su gran agrado e invito a participar a estos extraordinarios blogueros de la comunidad de #HIVE espero poder leerles: @maeugenia @cami.rojas @bothanikha @elgatoshawua @cielitorojo @lisbethseijas @mayvil @leomarylm @katisukamata @jorgelist @ambar1825 @emiliocabrera @lorennys @canelarecetas @egarysv sean multiplicadores e inviten a participar a otros blogueros de la comunidad.

Thanks for dressing me up and reading me, until next time @aksurevm89.

Gracias por vístame y leerme, hasta una próxima ocasión @aksurevm89.

THANKS FOR READING ME // GRACIAS POR LEERME

Translated by: google translator // Traducido por: google traductor

All photos are my property // Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Hola, me parece muy interesante este tag, así que más tarde me pondré en la tarea. te deseo éxito en el. Bendiciones🙌🤗🌹

Gracias amiga @cochanet, deseosa de poder leerte.

Espero poder realizarlo pronto. Bendiciones🙌🤗🌹

Gracias, muchas bendiciones para ti también.

Gracias por la invitación @aksurevm89

Un gusto para mi, espero poder leerte.

Hola @aksurevm89 te felicito por este post, me animare a realizar el mio.

Gracias amiga @cielitorojo, espero leerte.