COLOREANDO EN DIGITAL una ELFA ADOLESCENTE mientras participo en la iniciativa CommunityAMA

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, en esta publicación vamos a hacer dos cosas:

  1. Colorear de manera digital una Elfa Adolescente y,
  2. Contestar la entrevista que me hizo @helengutier2 en una PUBLICACIÓN con motivo de la iniciativa de @theycallmedan (era una sola pregunta pero ella me hizo casi una entrevista).

La iniciativa consiste en hacer un AMA (ask me anything) por sus siglas en inglés, a un usuario de la plataforma #HIVE. Dicho en otras palabras: preguntarle cualquier cosa a un usuario de tu elección en la plataforma.

Las preguntas que @helengutier2 me hizo fueron las siguientes:

  1. ¿Cómo descubriste tu vena artística?
  2. ¿En qué te inspiras para realizar tus obras?
  3. ¿Qué te gusta más el dibujo digital o el manual?
  4. Como curador ¿Cuáles son tus criterios de curación?
  5. ¿Cómo definirías tu estilo artístico, dónde lo ubicas?
  6. ¿Cuáles son tus recomendaciones para los nuevos artistas que han entrado a la plataforma?

separador 10 verde.png

Ilustración en Tradicional

ELFA ADOLESCENTE compo 1.jpg

Estas preguntas las contestaré mientras hacemos el coloreado digital de una ELFA ADOLESCENTE, los que siguen mis publicaciones saben que he estado coloreando en digital varios personajes femeninos imaginarios, duendecitas o elfas, como les quieran decir, todas ellas lindas y hermosas con personalidades diferentes, y no nos podemos olvidar del Señor Nariz de Pepino quien fue el primero de estos personajes.

Les dejo un GIF con el proceso de coloreado en digital, y en el vídeo mientras vemos como voy haciendo el coloreado voy respondiendo las preguntas de mi estimada amiga @helengutier2.

ELFA-ADOLESCENTE-photoshop.gif

separador 10 verde.png

VÍDEO EN YOUTUBE

Suscríbete a canal de YOUTUBE para que me apoyes

separador 10 verde.png

ELFA ADOLESCENTE compo 2.jpg

separador 10 verde.png

Hacer el dibujo y coloreado en tradicional me tomó aproximadamente 5 minutos, ahora el coloreado en digital me llevó aproximadamente unas 8 horas, tomando en cuenta que también hice el vídeo mientras trabajaba en digital.

Espero el vídeo sea y el contenido aquí presentado sea del agrado de todos y que sea de utilidad para inspirar a otros a dibujar, pintar o lo que quieran hacer, ya sea en tradicional o en digital. También espero haber podido contestar de manera correcta todas las preguntas que me hizo mi amiga @helengutier2, me siento honrado de que me haya escogido para esta iniciativa.

Si quieres formar parte de esta iniciativa revisa la publicación de @votovzla en este LINK donde encontrarás toda las bases para participar.

separador 10 verde.png

Recuerda seguirme en mis redes sociales:
INSTAGRAM: @gener.art (pinturas abstractas, surrealistas y arte tradicional)
INSTAGRAM:@gener.art.dibujos (dibujos e ilustraciones, tanto en tradicional como en digital)
PATREON: @gener.art
YOUTUBE: @gener.art

Nos vemos en mi próxima publicación.

Licencia Creative Commons
ELFA ADOLESCENTE por Rubén Alarcón (GENER-ART) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.


▶️ 3Speak

Sort:  

Jajajaj, amigo todas las preguntas son acerca de tu pasión el arte y se que será interesante escuchar tus respuestas, para muchos eres un ejemplo, y una personalidad dentro de la plataforma, gracias por aceptar mi "entrevista"

Fue un placer responder todas las preguntas que me hiciste amiga @helengutier2, casi todo el vídeo se fue contestando, espero lo disfrutes. Saludos y éxitos.

Congratulations @alarconr22.arte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente oír tus respuestas mientras veía tus técnicas para dibujar, lo mejor es escuchar, al principio del clip, como tu hijo te ayuda a hacer esta "tarea". Siempre he admirado tu sagacidad para comunicar tus ideas y para crear buenas imágenes. Saludos y "Tieeeempooo"...

Hola mi amigo @miguelmederico, te cuento que mi hijo es quien me ayuda con la grabación de los vídeos, cuadra las tomas y todo eso, jajajaja, está muy participativo en todo esto.
Gracias por apreciar mi trabajo y estar siempre atento a mi contenido, eso se aprecia al 1000 por ciento.
El mejor de los éxitos para ti también.

sí,me imaginé que él te ayuda en ese proceso creativo, excelente que sumes esfuerzos en familia para tu ascenso

excelente trabajo y buenas respuestas amigo

El artista @betzaelcorvo, mi amigo gracias por tu comentario y apreciación a las respuestas que le di a mi amiga @helengutier2.
Saludos y éxitos para ti también.

Me encantan tus creaciones, esas chicas coloridas te quedan geniales. Y esta particularmente te quedó estupenda... Mi abrazo y mi apoyo, querido amigo @alarconr22.arte.

Como siempre un trabajo espectacular @alarconr22.arte

Una Elfa hermosa, @alarconr22.arte. Me encantó el contraste del dibujo tradicional y el dibujo digital.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Me encanta esta elfa. El gift te quedó genial
Jaja. Lograste un excelente 2 en 1,
Responder las interesantes preguntas de @helengutier2 y presentarnos el proceso creativo de tan simpático dibujo.