Almuerzo Delicioso & 🍔 Rápido / Quick and delicious lunch

in GEMS4 years ago
Authored by @Aleh

Hamburguesa para empezar el mes

Polish_20200901_133759438.jpg

IMG_20200829_125304removebgpreview.png

Suelo hacer los almuerzo en mi casa y me gusta comer mucha comida express de la calle, realmente con esta pandemia he hecho ideas muy ricas de comidas que me he inventado. No suelo hacer post o de comida tengo muchas fotos y recetas personales porque amo cocinar.

acá les dejare el antojo que se me ocurrió hoy 1 de septiembre, para comenzar el mes. Manos a la obra.

Nuestra carne molida, puede ser la cantidad que gusten, yo use medio kilo.

Polish_20200901_132716563.jpg

Sazonamos

Ajo
pimienta
sal

Todo al gusto, si desea agregar otro condimentos, luego, le damos forma haciendo una bolita y la planeamos el tamaño depende de cada persona.

Polish_20200901_132807320.jpg

Prendemos nuestra plancha electrica , si usted lo hará en sarten, igual ponga a calentar y agregue un poco de aceite y lo esparse por su sarten caliente y las cocina.

Polish_20200901_132530690.jpg

Complemento

Lechuga
Tomate
cebolla
Salsas
Pan de hamburguesa
Jamón

IMG_20200827_145833removebgpreview.png

Calentamos el pan, en baño de maría en esta ocasión fue menos de 8minutos, que queden suaves y listos para armar.

Polish_20200901_133046633.jpg

IMG_20200829_125232removebgpreview.png

Hamburger to start the month

I usually make my lunch at home and I like to eat a lot of express food from the street, really with this pandemic I have made very rich ideas of foods that I have invented. I don't usually do post or food I have a lot of photos and personal recipes because I love to cook.

Here I will leave you the whim that occurred to me today, September 1st, to start the month. Let's get to work.

Our ground meat, can be the amount you like, I used half a kilo.

Seasoning

Garlic
pepper
Salt

If you want to add other condiments, then we shape it into a ball and plan the size depends on each person.

We turn on our electric griddle, if you are going to do it in a frying pan, you can heat it up and add some oil and spread it on your hot frying pan and cook it.

Complementary

Lettuce
Tomato
onion
Sauces
Hamburger Bread
Ham

We heated the bread, in a bain-marie this time it was less than 8 minutes, so that they are soft and ready to be assembled.

IMG20200825WA0182.jpg

Sort:  

Que rico, también me gusta la comida rápida..buen comienzo de mes

Me salió competencia, me parece. Jajajaja

No vale, usted es el chef. Yo solo mató un atojo de vez en cuando 😁