[ESP] | [ENG] — INICIATIVA por @iamsaray: Lo que se dice de MÍ || INITIATIVE by @iamsaray: What people say about ME.

in GEMS3 years ago
Authored by @Aleh

Morado Rosa Colores Abstracto Pintura Arte Ancho Presentación.png

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

Hola como estan!!, bienvenidos a todos los nuevos usuarios que me leen y para los que me siguen, gracias. Hoy estoy con esta iniciativa que me parece interesante, sobre que piensan o hablan de mi, nuestra amiga @iamsaray, siento que se saco 10 pts con esta pregunta.

Decidí responder esta duda, tanto para mi como para otros, deseo que fuera una publicación masiva para mis queridos haters de años, pero hasta eso es un privilegio, ya que no están en Hive (Risas).

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Hello, welcome to all the new users who read me and for those who follow me, thank you. Today I am with this initiative that I find interesting, about what they think or talk about me, our friend @iamsaray, I feel that she got 10 pts with this question.

I decided to answer this doubt, both for me and for others, I wish it was a massive publication for my dear haters of years, but even that is a privilege, since they are not in Hive (laughs).

2bf36688b0f0734c10587630b8d13c77-removebg-preview.png

Así que separe todo esa pregunta con verdad y mitos sobre mi

So separate all that question with truth and myths about me.

Polish_20210406_120651445.png

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Empezaré diciendo que soy muy buena para decir las cosas sin filtros y eso llega a ser un problema para muchos y volverlo algo negativo. Suelo ser muy franca y me gusta realmente resolver todo lo que esté a mi alcance, puedo ser muy intensa con esas situaciones, para otros diran que es control, pero creo que para mi es no sufrir de ansiedad. Pero soy mu amigable, atenta y me gusta ayudar, creo que ver a personas en situaciones incómodas, me resulta incómodo, así que si puedo ayudar, lo haré con gusto, sentir un apoyo en cualquier parte de nuestras vidas es alentador y ahora mas que antes. Los que me conocen y otros que me leen, pongo mis amigos por encima de muchas personas y la familia también.

I will start by saying that I am very good at saying things without filters and that can be a problem for many and turn it into something negative. I tend to be very outspoken and I really like to solve everything in my power, I can be very intense with those situations, for others they might say it's control, but I think for me it's not suffering from anxiety. But I am very friendly, attentive and I like to help, I think seeing people in uncomfortable situations is uncomfortable for me, so if I can help, I will gladly do it, feeling a support for any part of our lives is encouraging and now more than before. Those who know me and others who read me, I put my friends above many people and family as well.

Polish_20210406_122500524.png

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Ciertas personas del pasado han dicho que he sido envidiosa, vengativa o muchas cosas que realmente no soy, mal carácter si, quedarme callada poco, pero creo que ha sido, hasta allí, no voy más allá de mis límites, a pesar de haber sido engañada por amistades y parejas, no hice gran cosa sobre eso, quizás decir soy " Difícil ", ha sido la manera más fácil de safarce de mi vida o de circunstancias. Podría decir que jamás dijeron eso en mi cara, solo rumores, bien infantiles de hecho. Pienso que si tienes los cojones puestos para crear un chisme lo debes ser para afrontarlos no?.

Creo que lo más cruel ha sido, los problemas de colegio sobre nosotros que han hubiesen llegar afectarnos, pero al crecer y llegar ha la adolescencia, te das cuenta que todo es difícil y que sobrevivir, es un asunto de astucia.

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Certain people in the past have said that I have been envious, vindictive or many things that I am not really, bad temper yes, keeping quiet little, but I think it has been, up to there, I do not go beyond my limits, although I have been cheated on by friends and partners, I did not make a big deal about it, maybe saying I am "Difficult", has been the easiest way to get out of my life or circumstances. I could say they never said that to my face, just rumours, very childish indeed. I think if you have the balls to create a gossip you must have the balls to deal with it.

I think the cruelest thing has been the problems at school about us that would have affected us, but as you get older and become a teenager, you realise that everything is difficult and that surviving is a matter of cunning.

470aa31adcc301c5fb2aaf461ca71a5b-removebg-preview.png

Pero ahora que somos adultos, que te digan chismosa, que eres desleal o que eres una mujer fácil, son adjetivos con inseguridad, no me resulta maduro para nada, y no es porque pretendan decirlo de frente sino, porque sus palabras son una manera autocritica personal, ya que todas las opiniones son válidas, hay otras que sólo son falsas. Entonces a veces crear una chisme a que sea real es una línea delgada, pero muchos no saben parar, asumir esas
" verdades " pueden llevarte por unos caminos inciertos.

Realmente todos los rumores me han dado más que super energía, no pretendo ser quien no soy y me gusta solo las personas que están preparas para un ritmo de vida muy cerrado, donde no incluyo extraños y que mi privacidad es importante y
no es cuestionable. Si lo ven de esa manera, entonces si, tengo un mal carácter y no soy nada amigable, no acepto nada, porque trato de ser muy
cerrada.

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

But now that we are adults, being called gossipy, disloyal or an easy woman are adjectives with insecurity, I don't find it mature at all, and it's not because they pretend to say it up front, but because their words are a way of personal self-criticism, since all opinions are valid, there are others that are just false. So sometimes creating gossip to being real is a fine line, but many don't know how to stop, taking on such "truths" can lead you down the wrong path.
"truths" can lead you down some uncertain paths
.

Actually all the rumours have given me more than just super energy, I don't pretend to be who I am not and I only like people who are prepared for a very closed life rhythm, where I don't include strangers and that my privacy is important and
is not questionable. If you see it that way, then yes, I have a bad temper and I'm not friendly at all, I don't accept anything, because I try to be very
closed.

3a458da5ab8b6f945ccf40702f3f96f1-removebg-preview.png

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Bueno esto fue todo, espero que se animen a realizar este post....

[ Las imágenes fueron hechas en canva.com y stickers por pinterest ]

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

🦄Hasta el próximo post

IMG-20200825-WA0182.jpg

Sort:  

Sabes que la única opinión que me importa de mi, es la que tenga mi familia pero eso no quiere decir que no deba dar un testimonio correcto ya que soy el tipo de persona que me gusta que me respalde la moral.

Querida amé tu publicación, así se habla! Uno debe demostrar quienes somos realmente y dejar de escuchar esos fastidiosos chismes o especulaciones erróneas de la sociedad😔 Debemos ser fuertes y a la vez sordos ante tonterías de otros

Gracias a ti por la iniciativa 😁, me gusto participar, de verdad se necesitan mas post de esta área ❤️