Para No Verte Mas - La Mosca Tse Tse│Cover by @alejandrorigo

in GEMS3 years ago

#Coversong

Para No Verte Mas♪

La Mosca Tse Tse


𝗟𝗔 𝗠𝗢𝗦𝗖𝗔 - 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗺𝗮𝘀.png

Saludos querida comunidad de #Gems en #Hive, llena de tanta gente bella creativa siempre. Es un placer poder compartir hoy con todos ustedes nuevamente un contenido musical, se trata de un cover acústico de la canción "Para no verte" de la banda de rock alternativo Argentina La Mosca. Un clásico latinoamericano mas a la lista de mis covers y de mis temas favoritos...Siempre tuve una perspectiva de que La Mosca era muy criticada por ser muy comercial...Pero la verdad es que me gustan mucho sus canciones, son muy buenas, y la verdad si son bastante comerciales, pero no dejan de gustarme por ello...Por eso hoy me ha gustado mucho hacer este cover...Aunque algunos tonos estaban un poco altos y me costo llegarles, pero la verdad lo disfrute bastante...Espero que ustedes también puedan hacerlo, aquí se los dejo. Le envio saludos y un millón de Bendiciones siempre. Un A̵̡͙͘͝͝b̴͍̪̔͑͜͠r̵̞̝̪̽̕͠a̴̢̼̞͆̔̓z̸̝͕͋̽̕͜o̴̢͚̔̓̾ D̵̡̻̘̾͘i̵̝͇͛͌͑g̴̡̘̾͘͠i̸̞̙͌̚t̵̻͇̿̽̚͜a̴̝͔͔̾̚͝l̴͚͉̺̽̔͝

Greetings dear #Gems community on #Hive, always full of so many creative people. It is a pleasure to be able to share with all of you again today a musical content, it is an acoustic cover of the song "Para no verte" by the alternative rock band Argentina La Mosca. One more Latin American classic to the list of my covers and my favorite songs...I always had a perspective that La mosca was highly criticized for being very commercial ... But the truth is that I really like his songs, they are very good , and the truth is they are quite commercial, but I don't stop liking them for it...That's why I really liked doing this cover today...Although some tones were a bit high and it cost me to reach them, but I really enjoyed it quite a bit...I hope you can do it too, I'll leave you here. I send you greetings and a million Blessings always. A D̸͕̼̟͆͑͊i̸̡͍͖̓̒͠g̵̻̟͇̿́i̵̡̠̼͋̕͝t̵̫̺̒́͜͝a̵̻͖͖͌͑̓ĺ̵̞͓̙͑͘ H̸̢͉͚̚͝͝u̴̠̝̙͑͋͘g̵̘̙͇̈́̚͝

Diseño sin título (1).png

Para no verte mas - La Mosca

Cuando no tengas dónde ir
No te sangre la nariz
Cuando te duela la cabeza
Y se termine esa cerveza
Cuando las alas de tu avión
Se derritan sin razón
Y el cáncer de la soledad
Te haya matado en la ciudad
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Y si logras sobrevivir
Al refucilo de maldad
Preguntarás en dónde estás
Preguntarás qué te pasó
Me voy a poner a fumar
Sin preocuparme nada más
Total, ya es tarde pa' volver
Total, ya es tarde pa' soñar
Y romperé tus fotos
Y quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más
Yo romperé tus fotos

English Lyrics

When you have nowhere to go
Don't bleed your nose
When your head hurts
And finish that beer
When the wings of your plane
They melt for no reason
And the cancer of loneliness
I killed you in the city
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
And if you manage to survive
To the refucilo of evil
You will ask where you are
You will ask what happened to you
I'm going to smoke
Without worrying about anything else
Total, it's too late to come back
Total, it's too late to dream
And I will break your photos
And I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos
I will burn your letters
To not see you anymore
To not see you anymore
I will tear your photos

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘

GIF GRACIAS.gif

@alejandrorigo (3).png

thank you hiver's.png

ᵁˢᵃ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ

ᵂᵉᵃʳ ᵗʰᵉ ᴹᵃˢᵏ


Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.