[ESP - ENG] 😱😨Iniciativa: 3 Películas que te Causaron Pesadillas // Initiative: 3 Movies That Gave You Nightmares😱😨

in GEMS3 years ago

Polish_20210404_201252606.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah gustado mucho, creada por @Littlegremlin
Que trata de hablar sobre las 3 Películas que te Causaron Pesadillas.

Hello hive friends, I hope you are doing well.
Today I want to share with you this initiative that I liked a lot, created by @Littlegremlin
Which is about talking about the 3 Movies that Caused You Nightmares.

Bueno la verdad es que yo no soy muy fanático de las películas de miedo y las películas de terror, no me gustan nada Y en mi vida sólo he visto muy pocas, pero en este post les voy a mostrar las únicas tres películas que me causaron pesadillas, o por lo menos las 3 que recuerdo me causaron pesadillas.

Well the truth is that I'm not a big fan of scary movies and horror movies, I don't like them at all AND in my life I've only seen very few, but in this post I'm going to show you the only three movies that caused me nightmares, or at least the 3 that I remember caused me nightmares.


531708.jpg

untitled.gif

La última película de miedo o terror que vi es nada más y nada menos que la película krampus.

The last scary or horror movie I saw was none other than the movie krampus.

Esta película la vi hace dos o tres años con mis padres y mi hermana, recuerdo que era un diciembre en mi mamá y quería ver una película de Navidad y cómo vio que en la portada de esta película había como nieve y decía suspenso ella creyó que me gustaría todavía no sabía es que esta película es una película de miedo y que a mí no me gustan nada las películas de miedo, entonces mi hermana hizo cotufas y todos nos sentamos en el cuarto a ver la película, nosotros estábamos muy felices y contentos viendo la película Hasta que llegamos a las escenas que nos hicieron gritar de miedo Fue divertido ver a mi papá y a mi hermana gritar yo no grité mucho pero por dentro estaba como loco gritando y un poco asustado.

I saw this movie two or three years ago with my parents and my sister, I remember it was a December my mom and wanted to see a Christmas movie and how she saw that on the cover of this movie there was like snow and it said suspense she thought I would like it I still didn't know is that this movie is a scary movie and I don't like scary movies at all, So my sister made popcorn and we all sat in the room to watch the movie, we were very happy and content watching the movie until we got to the scenes that made us scream with fear. It was fun to see my dad and my sister scream, I didn't scream much but inside I was like crazy screaming and a little scared.

Para quien no sepa que es el krampus, el krampus es como el reverso de Santa Claus mientras Papá Noel da regalos a los niños buenos por portarse bien, el krampus perturba asusta y castiga a los niños que fueron malos en el año.

For those who don't know what the krampus is, the krampus is like the reverse of Santa Claus while Santa Claus gives presents to good children for behaving well, the krampus disturbs, scares and punishes children who were bad in the year.


Annabelle_Creation-137836637-large.jpg

untitled.gif

La la segunda película en este top de 3 películas que me causaron pesadilla es Anabel 2.

The second movie in this top 3 movies that caused me nightmares is Anabel 2.

Esta película La vi hace ya unos años creo que hace 5 o 4 años la verdad no recuerdo muy bien, era un día sábado y unos amigos y amigas nos reunimos en una casa a ver esa película, fue muy divertido ver la película con amigos pero esa noche cuando estaba en mi casa casi no pude dormir no sólo porque tenía miedo por haber visto la película sino tampoco Tenía mucho miedo y cuando intentaba dormirme, cuando cerraba los ojos para dormir recordaba las decenas más aterradoras de la película la verdad Esa noche no dormí casi nada y al día siguiente me desperté con muchísimo sueño.

I saw this movie a few years ago, I think it was 5 or 4 years ago, I don't really remember very well, it was a Saturday and some friends got together in a house to watch the movie, it was fun to watch the movie with friends but that night when I was at home I almost couldn't sleep not only because I was scared because I had seen the movie but also I was very scared and when I tried to fall asleep, when I closed my eyes to sleep I remembered the most terrifying scenes of the movie the truth That night I didn't sleep almost nothing and the next day I woke up feeling very sleepy.


it-capitulo-2-poster-1564726270-1.jpg

untitled.gif

Y por último pero no menos importante de las tres películas que me causaron pesadillas se encuentra la película "IT" (ESO).

And last but not least of the three movies that gave me nightmares is the movie "IT" (ESO).

Creo que yo estaba en primer año de bachillerato y esta película salió al cine todos mis compañeros ya la habían visto y yo aunque no me gustaban nada las películas de miedo y terror, todavía no me gustan, sentí curiosidad sobre esta película porque me dije a mí mismo: "quizás no de tanto miedo" , Así que entre a internet y descargue esta película, la vi y me di cuenta que estaba equivocado, porque si dio un poco de miedo.

I think I was in my first year of high school and this movie came out in the theater and all my classmates had already seen it and even though I didn't like horror movies, I still don't like them, I was curious about this movie because I said to myself: "maybe it's not that scary". So I went on the internet and downloaded this movie, watched it and realized I was wrong, because it was a little scary.

Y esa noche yo simplemente Sólo estaba pensando en la película y no podía dormir recuerdo que cuando me logré dormir soñé que vivía en un pueblo pequeño y en mi casa un día llegó un extraño que desia ser primo lejano y no tenía dónde quedarse el fin de semana Así que se quedó en la casa pero resulta que salia en las noches sospechosamente y Una madrugada yo lo seguí afuera estaba vestido de payaso y entonces el me vio y me persiguió y cuando me atrapó me desperté sudando frío.

And that night I was just thinking about the movie and I couldn't sleep I remember when I managed to fall asleep I dreamt that I lived in a small town and in my house one day a stranger came who claimed to be a distant cousin and had no place to stay for the weekend so he stayed in the house but it turned out that he went out at night suspiciously and one early morning I followed him outside he was dressed as a clown and then he saw me and chased me and when he caught me I woke up in a cold sweat.



Polish_20210404_201252606.jpg


Bueno amigos de hive estas fueron las 3 Películas que te Causaron Pesadillas, tambien quiero decir que estoy extremadamente feliz de poder haber participado en esta increible iniciativa creada por @Littlegremlin

Well hive friends these were the 3 Movies that Caused You Nightmares, I also want to say that I am extremely happy to have been able to participate in this amazing initiative created by @Littlegremlin

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!
Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo