[ESP-ENG] Iniciativa 🎲♠️♦️Mis 3 juegos de mesa favoritos// Iniciative My 3 favorite board games 🎲♠️♦️

in GEMS3 years ago

Polish_20210402_021251977.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren incteible.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah gustado mucho, creada por @maeugenia
Que trata de hablar sobre Mis 3 juegos de mesa favoritos.

Hello hive friends, I hope you are feeling awesome.
Today I want to share with you this initiative that I really liked, created by @maeugenia.
It's about talking about my 3 favorite board games.

Desde que soy muy chiquito mis padres siempre me han regalado juegos de mesa para jugar con mi hermana para jugar en familia y con mis amistades y en este post les voy a hablar sobre mis tres juegos de mesa favoritos.

Since I was very little my parents have always given me board games to play with my sister to play with my family and friends and in this post I am going to tell you about my three favorite board games.


Ajedrez//Chess

checkmate-1511866__480.webp

untitled.gif

Mi primer juego de mesa favorito es nada más y nada menos que el ajedrez, el ajedrez me encanta desde que soy un niño muy chiquito cuando tenía aproximadamente 6 o 7 años quizás 8 no recuerdo muy bien Mi padre mi regalo un tablero de ajedrez con todas las piezas completas y recuerdo que me pasaba todo el santo día jugando Yo solo y y de vez en cuando con mi hermana mi papá mi mamá.

My first favorite board game is nothing more and nothing less than chess, I love chess since I was a very small child when I was about 6 or 7 years old maybe 8 I do not remember very well. My father gave me a chess board with all the pieces complete and I remember that I spent all day playing alone and occasionally with my sister my dad my mom.

Yo siempre he visto que el ajedrez sale en muchas películas y siempre me ha llamado la atención También recuerdo que cuando Iba en tercer grado de primaria a veces cuando nos portamos bien la profesora nos dejaba llevar juegos de mesa para distraernos en el recreo y yo llevaba mi tablero de ajedrez.

I have always seen chess in many movies and it has always caught my attention. I also remember that when I was in third grade, sometimes when we behaved well, the teacher would let us bring board games to distract us at recess and I would bring my chess board.

El ajedrez también me gusta porque sé que es un juego qué ejercita el cerebro Y es un juego que requiere de estrategia e inteligencia, por todo esto y muchas cosas más eso que el ajedrez es uno de mis juegos de mesa favoritos.

I also like chess because I know that it is a game that exercises the brain AND it is a game that requires strategy and intelligence, for all this and many more things that chess is one of my favorite board games.



Scrable

scrable-447207__480.webp

untitled.gif

De segundo lugar en el top de mis tres juegos de mesa favoritos se encuentra nada más y nada menos que él scrabble.

In second place in the top three of my favorite board games is none other than scrabble.

Cuando era chiquito descubrí que mi mamá tenía un juego de scrabble arriba de un escaparate yo con mucha curiosidad me monté en el escaparate agarre la caja que decía scrabble y allí por primera vez fue cuando descubrí este increíble juego.

When I was a little boy I discovered that my mom had a scrabble game on top of a shop window. I was very curious and I got on the window and grabbed the box that said scrabble and there for the first time I discovered this incredible game.

Desde ese día siempre que jugamos juegos de mesa en familia el primero que jugamos es scrabble.

From that day on, whenever we play board games as a family, the first game we play is scrabble.



Ludo

game-3723084__480.webp

untitled.gif

Y por último pero no menos importante en este top tres de mis juegos de mesa favoritos se encuentrael Ludo.

And last but not least in this top three of my favorite board games is Ludo.

El ludo es un juego muy conocido a nivel mundial dónde pueden jugar varias personas y es muy divertido jugar en familia, ese juego me gusta mucho porque puedes integrar a más de dos personas o cuatro puedes integrar hasta 6 personas y eso es increíble Porque a si más miembros de la familia se divierten juntos.

Ludo is a very well known game worldwide where several people can play and it is very fun to play as a family, I like this game because you can integrate more than two people or four people, you can integrate up to 6 people and that is incredible because if more family members have fun together.



Polish_20210402_021251977.jpg


Bueno amigos de hive estos fueron mis 3 juegos de mesa favoritos, tambien quiero decir que estoy extremadamente feliz de poder haber participado en esta increible iniciativa creada por @maeugenia.

Well hive friends these were my 3 favorite board games, I also want to say that I am extremely happy to have participated in this incredible initiative created by @maeugenia.

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!