[ESP-ING ]🎹🎸Iniciativa : Top 5 videos de artistas favoritos en concierto // Iniciative : Top 5 Concert videos of favorite artists🎹🎸

in GEMS3 years ago

Polish_20210413_190307020.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah encantado un monton, creada por @baesed
Que trata de hablar sobre mis 5 videos de artistas favoritos en concierto.

Hello hive friends, I hope you are doing well.
Today I want to share with you this initiative that I loved a lot, created by @baesed.
It's about talking about my 5 favorite artists videos in concert.

Bueno queridos lectores la verdad es que existen muchísimos muchísimos videos de artistas en conciertos que son increíbles Pero estos son los 5 videos que más me gustaron de algunos de mis artistas favoritos, espero les guste.

Well dear readers, the truth is that there are many, many, many, many videos of artists in concerts that are incredible. But these are the 5 videos that I liked the most of some of my favorite artists, I hope you like them.


🎹 Shawn Mendes 🎹

20210413_191542.jpg

Bueno en primer lugar de este top 5 de videos de artistas favoritos en concierto se encuentra video de mi cantante favorito Shawn Mendes.

Well in first place of this top 5 favorite artists in concert videos is video of my favorite singer Shawn Mendes.

En este video Shawn Mendes está dando un concierto donde se pone a tocar el piano y empieza cantando la canción Castle on the Hill de Ed sheeran y luego comienza a cantar la canción Treat you better de su propiedad.

In this video Shawn Mendes is giving a concert where he plays the piano and starts singing the song Castle on the Hill by Ed sheeran and then starts singing the song Treat you better of his property.

Cuando vi ese video Fue la primera vez que escuché castle on the Hill y me encantó esa canción Apenas escuché y cuando para de cantar esta canción para empezar a cantar una de mis canciones favoritas es increíble además que aquí la canta con mucho entusiasmo Y eso se nota Así que toque especial a la canción lo cual es asombroso.

When I saw that video It was the first time I heard castle on the Hill and I loved that song I barely listened and when he stops singing this song to start singing one of my favorite songs is amazing plus here he sings it with a lot of enthusiasm And that shows So that special touch to the song which is amazing.


🎶 Bruno Mars 🎶

20210413_190733.jpg

En segundo lugar tenemos el asombroso video de Bruno Mars dando un concierto donde canta la maravillosa y pegajosa canción de Looked out of heaven.

In second place we have the amazing video of Bruno Mars giving a concert where he sings the wonderful and catchy song Looked out of heaven.

Esta canción me encanta porque de verdad tiene un ritmo súper súper pegajoso y no puedes evitar empezar a cantar y a bailar A penas la escuchas, en este concierto en la canta muy muy bien la verdad dio un gran espectáculo así que me gustó mucho este video de él cantando esta canción pero el concierto.

I love this song because it really has a super super super catchy rhythm and you can't help but start singing and dancing as soon as you hear it, in this concert he sings it very very well, he really gave a great show so I really liked this video of him singing this song but the concert.


🎸 Ed Sheeran 🎸

20210413_191028.jpg

Ahora de número 3 en este maravilloso top se encuentra otro de Mis cantantes favoritos Ed sheeran cantando la canción perfect en concierto, Cabe destacar que esta es una de mis canciones favoritas en todo el mundo.

Now at number 3 in this wonderful top is another one of my favorite singers Ed sheeran singing the song perfect in concert, It is worth noting that this is one of my favorite songs in the whole world.

Como ya Les acabo de mencionar Esta es una de mis canciones favoritas Pero no sólo por eso es que amo Este vídeo de Ed sheeran cantando en este concierto, sino también porque la toca con guitarra la cual le da un toque acústico muy agradable a la canción y hace que se escuche súper genial.

As I just mentioned this is one of my favorite songs. But not only for that reason I love this video of Ed sheeran singing in this concert, but also because he plays it with guitar which gives a very nice acoustic touch to the song and makes it sound super cool.


🎵Lewis Capaldi🎵

20210413_191210.jpg

En penúltimo lugar de Mis cinco videos de artistas favoritos en concierto se encuentra el cantante Lewis capaldi cantando someone you loved.

In second to last place in My five favorite artists in concert videos is singer Lewis Capaldi singing someone you loved.

Quiero decirles queridos lectores qué Esta canción me gusta mucho con demasiado, no sé si es por el ritmo o la letra un poco triste qué hace de esa canción Tan asombrosa.

I want to tell you dear readers that I like this song very much, I don't know if it's because of the rhythm or the sad lyrics that make this song so amazing.

Y en este concierto Lewis capaldi canta está canción Con sentimiento y entusiasmo y se nota lo asombroso que suena porque la canta conoce como con un toque diferente Que en el video original de la canción lo cual se escucha muy bien.

And in this concert Lewis Capaldi sings this song with feeling and enthusiasm and you can notice how amazing it sounds because he sings it with a different touch than in the original video of the song which is very good.


Pablo Alborán🎻

20210413_191748.jpg

Y en último lugar pero no por eso menos importante de los cinco videos de artistas favoritos en concierto se encuentra el increíble cantante Pablo Alborán cantando la maravillosa y conmovedora canción titulada "solamente tú".

And last but not least in the top five videos of favorite artists in concert is the incredible singer Pablo Alborán singing the wonderful and moving song entitled "solamente tú".

En este video podemos observar el cantante de tocando esta canción de una manera acústica con una guitarra dándole un toque diferente a la canción un toque un poco más romántico y espectacular, Por lo cual podría decir qué me gusta más la versión de esta canción que él canta en este video que la canción original.

In this video we can see the singer of playing this song in an acoustic way with a guitar giving a different touch to the song a touch a little more romantic and spectacular, so I could say that I like more the version of this song that he sings in this video than the original song.


Polish_20210413_190307020.jpg


Bueno amigos de hive estos fueron mis 5 videos de artistas favoritos en concierto, tambien quiero decir que estoy muy feliz de haber podido participar en esta increible iniciativa creada por @baesed .

Well hive friends these were my 5 favorite artists videos in concert, I also want to say that I am very happy to have been able to participate in this incredible initiative created by @baesed .

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!