[ESP-ING] Iniciativa 3 flores favoritas 🌼🌹🥀// Iniciative 3 favorite flowers🌼🌹🥀:

in GEMS3 years ago

Polish_20210330_181035096.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren exelente.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah gustado mucho, creada por @razielmorales
Que trata de hablar sobre mis 3 flores favoritas.

Hello hive friends, I hope you are feeling great.
Today I want to share with you this initiative that I liked a lot, created by @razielmorales
It's about talking about my 3 favorite flowers.

A mí la verdad me gusta mucho todos los diferentes tipos de flores que existen en el mundo Cada una es única especial y hermosa Pero estas son las tres más hermosas según mi parecer


🌹Rosas🌹//🌹Roses🌹

rose-320868__480.webp

untitled.gif

Mi primera flor favorita es nada más y nada menos que la Rosa.
La rosa es una flor muy conocida al nivel mundial con un tallo espinoso Y aparece mayormente en películas Cómo muestra de acto de amor.

My first favorite flower is none other than the rose.
The rose is a world famous flower with a thorny stem and appears mostly in movies as a token of love.

La verdad a mí me encanta esta flor no sólo por su belleza y su hermosura sino, porque me parece una flor que demuestra y expresa amor, amistad y cariño.
También recuerdo que cuando tenía como aproximadamente 6 años, un poco más, un poco menos, la verdad no recuerdo muy bien, Mi padre Tenía un jardín en el patio de mi casa Y había un sitio específico del jardín que tenía varios arbustos llenos de hermosas rosas color rojo que me encantaban.

The truth is that I love this flower not only for its beauty and its beauty but also because it seems to me a flower that shows and expresses love, friendship and affection.
I also remember when I was about 6 years old, a little more, a little less, the truth is I don't remember very well, my father had a garden in the backyard of my house and there was a specific place in the garden that had several bushes full of beautiful red roses that I loved.



🌻Girasoles🌻//🌻Sunflowers🌻

sunflower-1627193__480.webp

untitled.gif

Mi segunda flor favorita Sin lugar a dudas es el girasol.
Los girasoles me parece una flor extremadamente preciosa una flor súper alegre que irradia felicidad Y emane una energía de felicidad, o no sé,por lo menos a mí sí.

My second favorite flower is undoubtedly the sunflower.
Sunflowers seem to me to be an extremely beautiful flower, a super cheerful flower that radiates happiness and emanates an energy of happiness, or I don't know, at least to me it does.

La verdad es que no he tenido el placer de tener estas flores plantadas en mi jardín pero de verdad quisiera que cuando yo sea grande y tenga mi propia casa poder tener muchas de estas hermosas flores plantadas en mi jardín.

The truth is that I have not had the pleasure of having these flowers planted in my garden but I really wish that when I grow up and have my own house I can have many of these beautiful flowers planted in my garden.



🌺🌸Orquideas🌺//🌺Orchids🌺🌸

orchids-3392819__480.webp

untitled.gif

Y por último pero no menos importante en este top 3 de mis flores favoritas se encuentra la orquídea.
Esta flor A mi parecer es una de las más hermosas del mundo y aunque existe una gran variedad en ella, es decir hay de varios colores mis favoritas son las orquídeas moradas, Azules, y rosadas la verdad estás Me encanta.

And last but not least in this top 3 of my favorite flowers is the orchid.
In my opinion this flower is one of the most beautiful in the world and although there is a great variety in it, that is to say there are several colors, my favorites are the purple, blue and pink orchids, the truth is that I love them.

Para mí esta es una flor exótica y hermosa y da la casualidad que mi abuelo tiene una súper bonita en su jardín, y algunas veces cuando lo visitó me dirijo al jardín Y veo todas las cosas que mi abuelo tiene allí, y también veo la orquídea Y entonces entró en un estado de relajación que amo.

For me this is an exotic and beautiful flower and it just so happens that my grandfather has a super nice one in his garden, and sometimes when I visited him I go to the garden and I see all the things that my grandfather has there, and I also see the orchid and then he went into a state of relaxation that I love.



Polish_20210330_181035096.jpg


Bueno amigos de hive estas fueron mis 3 flores favoritas, tambien quiero decir que estoy extremadamente feliz de poder haber participado en esta increible iniciativa creada por @razielmorales .

Well hive friends these were my 3 favorite flowers, I also want to say that I am extremely happy to have been able to participate in this incredible initiative created by @razielmorales .

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!