[ESP-ING] Iniciativa Las 3 peores películas que has visto🎬// Iniciative The 3 Worst Movies you Have Ever Seen🎬

in GEMS3 years ago

Polish_20210411_160417845.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah encantado un monton, creada por @yolimarag
Que trata de hablar sobre las tres peores películas que has visto.

Hello friends of hive I hope you are very well.
Today I want to share with you this initiative that I have loved a lot, created by @yolimarag
It's about talking about the three worst movies you've ever seen.

Bueno queridos lectores la verdad es que yo no sé si Estas son las 3 peores películas que yo haya visto solamente elegir tres películas que de verdad no me gustaron nada.

Well, dear readers, the truth is that I don't know if these are the 3 worst movies I've ever seen, but I'll just choose three movies that I really didn't like at all.


Hambre De Poder // Hunger For Power

resena-hambre-de-poder-the-founder-el-ambicioso-dueno-de-mcdonalds-1_opt2_.jpg

En primera lugar de este top tres de las peores películas que he visto encuentra la película muy famosa llamada hambre de poder.

In first place in this top three of the worst movies I have ever seen is the very famous movie called hunger for power.

Y aunque Esta película es muy buena para algunas personas y ha recibido muy buenas reseñas y a mucha gente le ha gustado, a mí no me ha gustado mucho la verdad no me gustó nada.

And although this movie is very good for some people and has received very good reviews and many people liked it, I didn't like it very much, I really didn't like it at all.

Ustedes se preguntarán porque no me gustó la película y La respuesta es qué el protagonista de la película es muy egoísta mal agradecido y le robó la empresa McDonald's a los dueños originales.

You may wonder why I didn't like the movie and the answer is that the main character of the movie is very selfish and ungrateful and stole the McDonald's company from the original owners.


La Fiesta De las Salchichas // The Sausage Party

poster-2.jpg

En segundo lugar de las tres peores películas que he visto se encuentra esta película que de verdad de verdad de verdad es una de las peores películas que he visto en toda mi vida.

In second place of the three worst movies I've ever seen is this movie that really really really really really is one of the worst movies I've ever seen in my entire life.

Y Esta película lleva por nombre la fiesta de las salchichas.

And this film is called the sausage party.

Si ustedes ya la vieron sabrán que es una película muy buena y si no la han visto no la vean, la película trata Sobre que todas las comidas que están en el supermercado tienen vida, pero la película es demasiado grosera.

If you have already seen it you will know that it is a very good movie and if you have not seen it do not watch it, the movie is about all the foods that are in the supermarket having life, but the movie is too rude.


Regreso Al Lago Azul // Return to the Blue Lagoon

a19ac268c259a72ace040518e5d818e4.jpg

Y por último pero no menos importante en este top 3 de las peores películas que he visto se encuentra regresó al Lago azul.

And last but not least in this top 3 of the worst movies I've seen is Return to Blue Lake.

Película le gusta a mucha gente pero a mucha otra gente no le gusta la verdad es que yo soy una de esas personas a las que no le gustó, ustedes dirán Por qué no te gustó Y la verdad es que no me gusta mucho escribir a que son muy aburridas Y esa película Son las películas más aburridas que he visto en mi vida así que de verdad Esa no es una de las películas que volvería a ver porque de verdad no me gusto.

Movie a lot of people like it but a lot of other people don't like it the truth is that I am one of those people who didn't like it, you will say Why didn't you like it And the truth is that I don't like it very much write that they are very boring And that movie They are the most boring movies I have seen in my life so really That is not one of the movies that I would see again because I really didn't like it.


Polish_20210411_160417845.jpg


Bueno amigos de hive estas fueron Las 3 peores películas que e visto, tambien quiero decir que estoy muy feliz de haber podido participar en esta increible iniciativa creada por @yolimarag .

Well hive friends these were the 3 worst movies I've seen, I also want to say that I am very happy to have been able to participate in this incredible initiative created by @yolimarag .

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!
Sort:  

Busca "Birdemic" Supera TODO lol de mala