[ESP/ENG] Iniciativa: 3 cosas que haces cuando estas sin internet. // Initiative: 3 things you do when you are without internet.

in GEMS3 years ago

Polish_20210330_235458868.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah gustado mucho, creada por @Littlegremlin
Que trata de hablar sobre 3 cosas que haces cuando estas sin internet.

Hello hive friends, I hope you are doing well.
Today I want to share with you this initiative that I liked a lot, created by @Littlegremlin
It's about 3 things you do when you are without internet.

Bueno sin más preámbulos Estas son las tres cosas que yo más hago comúnmente cuando no tengo internet en mi casa, Cabe destacar que obviamente aparte de estas tres hago algunas otras pero esas son como las que regularmente hago.

Well without further ado These are the three things that I most commonly do when I don't have internet at home, it should be noted that obviously apart from these three I do some others but those are like the ones I regularly do.


🎸🎶Tocar La Guitarra🎸🎶//🎸🎶Playing The Guitar🎸🎶

Polish_20210330_184202006.jpg

untitled.gif

Bueno la verdad es que creo que cuando se va el internet lo que yo más hago es ponerme a practicar mi guitarra, repasó las notas, practico las canciones que me se y me pongo a intentar ritmos.
La verdad es que hago esto hasta que me aburro o como la mayoría de veces pasa hasta que me empieza a doler mucho las puntas de los dedos.

Well the truth is that I think that when the internet goes away what I do most is to practice my guitar, I review the notes, I practice the songs that I know and I start to try rhythms.
The truth is that I do this until I get bored or as most of the times it happens until my fingertips start to hurt a lot.



💪🏻🥊Exercicio//Exercise💪🏻🥊

people-2604149__480.jpg

untitled.gif

De segundo lugar de las cosas que más hago cuando no hay internet está el hacer ejercicio.
Yo hago ejercicio normalmente cuando termino de tocar la guitarra, apenas terminó de tocar la guitarra empiezo a hacer flexiones abdominales sentadillas un poco de pesas y otras cosas que no sé cómo se llaman.

Secondly, one of the things I do the most when there is no internet is exercise.
I usually exercise when I finish playing the guitar, as soon as I finish playing the guitar I start doing push-ups, sit-ups, squats, some weights and other things that I don't know what they are called.

Se me olvidó mencionar que como hago ejercicio en mi cuarto puedo hacer ejercicio mientras veo televisión y así me distraigo mientras me ejercito.

I forgot to mention that since I work out in my room I can exercise while watching TV and thus distract myself while working out.



🍟🍕🍔Comer//Eat🍟🍕🍔

restaurant-2602736__480.jpg

untitled.gif

Bueno Y por último pero no menos importante Yo creo que es la cosa que casi todos hacemos Cuando no tenemos internet es comer.

Well And last but not least I think it's the thing that almost all of us do when we don't have internet is eat.

Comer es la tercera cosa que yo más hago cuando no tengo internet.
La verdad es que yo de mi cuarto voy a la cocina y revisó la nevera la despensa a ver si encuentro algo nuevo y hago esto aproximadamente casi cada 5 minutos.
Y a veces cuando de verdad de verdad tengo mucha hambre o simplemente un antojo de algo de comida me dirijo a la cocina y me preparó una arepa o una empanada o me relleno un pan con queso Si es que hay pan en la despensa sino simplemente me quedo con las ganas de comer y me tomo un vaso de agua.

Eating is the third thing I do the most when I don't have internet.
The truth is that I go from my room to the kitchen and check the fridge and pantry to see if I can find something new and I do this about every 5 minutes.
And sometimes when I'm really hungry or just craving for something to eat I go to the kitchen and prepare an arepa or an empanada or fill a bread with cheese if there is bread in the pantry, otherwise I just stay with the desire to eat and drink a glass of water.



Polish_20210330_235458868.jpg


Bueno amigos de hive estas fueron las 3 cosas que hago cuando estoy sin internet, tambien quiero decir que estoy extremadamente feliz de poder haber participado en esta increible iniciativa creada por @Littlegremlin .

Well hive friends these were the 3 things I do when I am without internet, I also want to say that I am extremely happy to have been able to participate in this incredible initiative created by @Littlegremlin .

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!