Fotografías en blanco y negro / Black and white photography.

in GEMS4 years ago

Fotos / Photos.

Ayer salí por los alrededores de mi casa, necesitaba comprar algunas cosas así que aproveche esta oportunidad para tomar algunas fotografías, pero luego que las estaba revisando se me ocurrió probar esas fotos en tonos grises, así que veremos a continuación el resultado de algunas fotos que tomen en la calle, en blanco y negro.

Yesterday I went out around my house, I needed to buy some things, so I took this opportunity to take some pictures, but after I was reviewing them, it occurred to me to try those photos in gray tones, so we will see below the result of some photos that take on the street, in black and white.

photo_2020-06-04_11-29-13.jpg

El día amaneció algo nublado, sin embargo el sol se podía ver aun así, el ambiente frio por las mañanas aquí es fabuloso, a veces simplemente no provoca ni levantarse de la cama.

The day dawned somewhat cloudy, however the sun could still be seen, the cold atmosphere in the mornings here is fabulous, sometimes you just don’t want to get out of the bed.

photo_2020-06-04_11-29-42 (4).jpg

Una hora más tarde el cielo ya estaba bastante despejado y con un sol muy brillante que deslumbraba los edificios, árboles y montañas.

An hour later the sky was already quite clear and with a very bright sun that dazzled the buildings, trees and mountains.

photo_2020-06-04_11-29-14.jpg

photo_2020-06-04_11-29-14 (2).jpg

Saliendo de mi edifico hay una pequeña ventana que da hacia un pequeño parque me pareció interesante fotografiarla y en blanco y negro le da un tono más misterioso aun.

Leaving my building there is a small window that overlooks a small park. I thought it was interesting to photograph it and in black and white it gives it an even more mysterious tone.
photo_2020-06-04_11-29-42 (2).jpg

Un pequeño jardín, estaba totalmente solo y me gustó la idea de captarlo en cámara.

A small garden, I was totally alone and I liked the idea of capturing it on camera.
photo_2020-06-04_11-29-41.jpg

A pesar de que habían muchas nubes una vez que salí, el sol seguía brillando, me encanta la forma de las nubes de esta manera ya que parece espuma, la espuma que cubre todo el cielo.

Even though there were a lot of clouds once I got out, the sun was still shining, I love the shape of the clouds in this way as it looks like foam, the foam that covers the whole sky.
photo_2020-06-04_11-29-42.jpg

Esta fotografía fue tomada en un centro comercial que está cerca de mi casa, me gusta mucho la estructura que tiene a pesar de ser un lugar que está bastante deteriorado, quizás por el paso del tiempo o quizás por el descuido de las personas, cambiándole la tonalidad en blanco y negro se ve mejor, podemos observar el lugar desde otra perspectiva y tonalidades que pueden hacer lucir lo que esta feo en algo hermoso.

This photograph was taken in a shopping center that is near my house, I really like the structure that it has despite being a place that is quite deteriorated, perhaps due to the passage of time or perhaps due to the carelessness of people, changing the tonality in black and white is better, we can see the place from another perspective and shades that can show off what is ugly in something beautiful.
photo_2020-06-04_11-29-42 (5).jpg

Y finalmente de regreso a casa tome fotos a una planta que tiene algunas flores rojas bastante bonitas, en blanco y negro podemos ver que no se nota mucho pero lo bueno de esto es imaginar de qué color puede ser esa misteriosa flor.

And finally on the way home I took photos of a plant that has some pretty red flowers, in black and white we can see that it is not very noticeable but the good thing about this is to imagine what color that mysterious flower can be.
photo_2020-06-04_11-29-17.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas por mí y mi celular Xiaomi Redmi 7a.

All the photographs were taken by me and my Xiaomi Redmi 7a cell phone.