La mujer misteriosa / The mysterious woman.

in GEMS4 years ago

Dibujo con el dedo / Draw with finger.

Con un estilo algo retro en su cabello y su maquillaje, que parece inspirado en alguna dama de los años 60 esta mujer misteriosa oculta algo, escondida en un callejón sin salida, se ve atrapada y algo nerviosa de que descubran su gran secreto, aquello por lo que lucho tanto tiempo en mantener en silencio…

With a somewhat retro style in her hair and makeup, which seems inspired by some lady from the 60s, this mysterious woman hides something, hidden in a dead end, is trapped and somewhat nervous that they discover their great secret, that for what she struggle so long to keep silent...

1590358013427.png

¿Qué tal amigos? Últimamente me gusta poner algún párrafo corto dándole un poco de historia a mis dibujos, como ya saben mi mayor inspiración para plasmar una ilustración son las mujeres me encanta hacer y practicar diferentes rostros y cabello por supuesto nunca dejando mi estilo, como todos los artistas tengo mi propio estilo aunque intento innovar y practicar varias cosas me gusta explorar con luces y colores, en esta oportunidad les mostrare como hice este dibujo, el cual fui imaginándomelo según lo iba pintando todo es totalmente improvisado en la mayoría de mis dibujos, simplemente comienzo a dibujar hasta que consiga algún resultado que me guste.

What's up friends? Lately I like to put a short paragraph giving a little history to my drawings, as you already know my greatest inspiration to capture an illustration are women I love to make and practice different faces and hair of course never leaving my style, as all the artists I have although I try to innovate and practice various things, I like to explore with lights and colors, this time I will show you how I made this drawing, which I imagined as I was painting everything is totally improvised in most of my drawings, I just start to draw until I get a result that I like.
1.jpg
3.jpg

Para este dibujo realice el boceto el cual fui modificando a la medida que yo determinara que estuviera bien para luego proceder a pintar, con el pincel de acuarela y aerógrafo pinte la piel dándole una suavidad y sombra muy bonito.

For this drawing I made the sketch which I modified as I determined that it was fine and then proceeded to paint, with the watercolor brush and airbrush, paint the skin giving it a very nice softness and shadow.
5.jpg

Los ojos fueron lo que más tiempo me llevo, ya que no daba con el resultado que quería hasta que estuve satisfecha con ese tono verde que me pareció muy brillante y bonito, quería hacer que esos ojos grandes resaltaran mucho.

The eyes were what took me the longest, since I did not find the result I wanted until I was satisfied with that green tone that seemed very bright and beautiful, I wanted to make those big eyes stand out a lot.
8.jpg

Pinte sus labios de un rojo oscuro muy bello y algo brillante, también elegí el color de su ropa, para esto elegí tonos algo opacos que me gustaron mucho.

Paint her lips a very beautiful and somewhat bright dark red, I also chose the color of her clothes, for this I chose somewhat opaque shades that I really liked.
10.jpg

Puse el fondo de un color negro y dibuje con el pincel de acuarela en una opacidad mínima los ladrillos que tiene la pared para dar la sensación de que estaba en un callejón.

I put the background in a black color and draw with the watercolor brush in a minimal opacity the bricks that the wall has to give the feeling that it was in an alley.
13.jpg

Y finalmente di algo de luz que proviene de esa misma calle.

And finally I gave some light that comes from that same street.
14.jpg

Proceso complete / Complete process.

anigif.gif

Espero que les haya gustado, muchas gracias.

I hope you liked it, thank you very much.

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos
Sort:  

Promo Link:

Congratulations @alexa.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias 😁

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png