Mi nombre es Adrienne (Concurso de dibujo Fuerza-Hispana) / My name is Adrienne (Drawing Contest Fuerza-Hispana).

in GEMS4 years ago

Me presento / I introduce myself.

Bienvenidos comunidad de #hive a esta presentación, mi nombre es Adrienne vengo de un mundo no muy diferente al de ustedes, la única diferencia es que este mundo es mágico y lleno de muchas criaturas extrañas como yo, soy un hada del mar, me caracterizo por manejar las fuerzas del agua, tengo mucho poder dentro de mí, me encanta la naturaleza, los animales y he tenido la oportunidad de ver a uno que otro humano que se ha aventurado a aparecer por mi mundo. El elemento agua para mi es fundamental en cualquier dimensión y yo se manejarlo perfectamente, puedo mover una simple gota de agua así como también crear un tsunami, puedo controlar la lluvia, el mar, los pozos pero además represento la sensualidad, puedo seducir muy fácilmente a cualquier persona o criatura, tengo el don de ser muy coqueta y producir algo dentro de los demás muy especial.

Welcome #hive community to this presentation, my name is Adrienne I come from a world not very different from yours, the only difference is that this world is magical and full of many strange creatures like me, I am a fairy of the sea, I characterize myself For managing the forces of water, I have a lot of power within myself, I love nature, animals and I have had the opportunity to see one or another human who has ventured to appear in my world.
The water element for me is fundamental in any dimension and I know how to handle it perfectly, I can move a simple drop of water as well as create a tsunami, I can control the rain, the sea, the wells but I also represent sensuality, I can seduce very easily to any person or creature, I have the gift of being very flirtatious and producing something very special within others.

1589894863067.png

Hey amigos! Ahora si les hablo yo @alexa.art y les mostrare en este post mi participación en el concurso de @fuerza-hispana, este concurso se trata de dibujar un hada oscura en tu estilo e inspirándonos en los elementos como el agua, fuego, aire, tierra. Yo escogí el elemento agua ya que me encanta los tonos azules y creo que se mezclaban bien con tonalidades morados y blancos, este dibujo me tomo aproximadamente 4 horas en terminar fue un reto bastante difícil para mí, ya que realice el boceto una y otra vez, deseche ideas que al principio me gustaban pero cuando lo plasmaba en el lienzo ya no me agradaba tanto, hasta que por fin logre este resultado y creo que quedo muy bonito.

Hey friends! Now if I speak to you @alexa.art and I will show you in this post my participation in the @fuerza-hispana contest, this contest is about drawing a dark fairy in your style and being inspired by elements such as water, fire, air , land.
I chose the water element since I love the blue tones and I think they mixed well with purple and white tones, this drawing took me about 4 hours to finish, it was quite a difficult challenge for me, since I made the sketch over and over again, I discarded ideas that at first I liked but when I put it on the canvas I did not like it as much, until I finally achieved this result and I think it was very nice.

Boceto / Sketch.

anigif.gif

Color / Colour.

Screenshot_2020_05_19_09_29_21_344_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Screenshot_2020_05_19_09_29_43_163_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Screenshot_2020_05_19_09_30_03_148_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Screenshot_2020_05_19_09_30_20_508_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Screenshot_2020_05_19_09_30_55_490_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Screenshot_2020_05_19_09_31_50_865_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Screenshot_2020_05_19_09_32_20_702_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Ahora vamos a ver el proceso completo en este gif.

Now we are going to see the complete process in this gif.

COMPLETO.gif

Para este dibujo utilice el pincel de acuarela y el aerógrafo, lo realice desde mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7a, utilizando el programa medibang Paint y dibujándolo con el dedo.

For this drawing I used the watercolor brush and the airbrush, I made it from my Xiaomi Redmi 7a cell phone, using the medibang Paint program and drawing it with my finger.

Esta fue mi participación para el concurso les deseo mucha suerte a todos los que estén participando y que sigan habiendo más iniciativas así para interactuar mejor entre todos además de compartir nuestro arte y ponernos un reto como este, como les dije este fue un verdadero reto para mí, después de varios ensayos logre por fin plasmar un dibujo que me gustó muchísimo, espero que a ustedes también les haya gustado y sin más que decir, me despido muchas gracias a @fuerza-hispana.

This was my participation in the contest. I wish luck all those who participate and continue to have more initiatives like this to better interact with each other as well as share our art and challenge ourselves like this, as I told you this was a real challenge for me after several rehearsals, I finally managed to capture a drawing that I really liked, I hope that you also liked it and without further ado, I say goodbye thanks to @fuerza-hispana.