Practica de dibujo / Practice drawing.

in GEMS4 years ago

Practicado paisajes / Practiced landscapes.

Hola comunidad, hoy les mostrare un par de dibujos que realice practicando un poco dibujar paisajes y flores, actualmente mi especialidad es dibujar rostros de mujeres, pero decidí ir practicando para variar mi portafolio, por supuesto no están perfectos pero es mi primera vez.

Hello community, today I will show you a couple of drawings that I made practicing drawing landscapes and flowers a little, currently my specialty is drawing women's faces, but I decided to practice to vary my portfolio, of course they are not perfect but it is my first time.
IMG_20200411_095622.png
Floreciendo / Blooming.

Realice estos dibujos desde mi celular, con la app medibang Paint, usando mis dedos me tomo aproximadamente 1 hora cada dibujo, use más tonalidades azules y purpuras ya que me encanta esa combinación de colores.

Make these drawings from my cell phone, with the medibang Paint app, using my fingers I take approximately 1 hour each drawing, use more blue and purple tones since I love that color combination.
IMG_20200411_095558.png
Lluvia de estrellas / Meteor shower.

Lo que me inspiro a hacer estos dibujos es que quiero explorar as facetas de mí, explotar más mi imaginación y quizás algún día lograr un resultado más perfecto. Me encanta dibujar rostros de mujeres ya que me parece que toda mujer tiene su propia belleza y que puede presumir a su manera, sin embargo ya es tiempo de avanzar y explorar nuevos mundos, me encanta la naturaleza y los paisajes y quiero expresar eso en mis pinturas.

What inspired me to make these drawings is that I want to explore the facets of myself, exploit my imagination more and perhaps one day achieve a more perfect result.
I love to draw women's faces since it seems to me that every woman has her own beauty and that she can show off in her own way, however it is time to move forward and explore new worlds, I love nature and landscapes and I want to express that in my paintings.
IMG_20200411_094322.png
Amanecer / Sunrise.

Se que no quedaron perfectos, pero lo intenté, mi favorito es la flor además que el juego de colores creo que me favoreció en algo. Estos dibujos los realice sin boceto, solo comencé a dibujar y a dejarme llevar.

I know that they were not perfect, but I tried it, my favorite is the flower, in addition to the play of colors I think that favored me something. I made these drawings without a sketch, I just started drawing and letting me go.

Los veo en el siguiente post, muchas gracias por leer.

See you in the next post, thank you very much for reading.
photo_2020-04-11_11-18-49.jpg

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png