Transformation into a LOL character / Transformación en un personaje de LOL.

in GEMS4 years ago (edited)

League of Legends.

Make up and edition/ Maquillaje y edición.

You are all my favorite waste bullets! Eh ... I say, Hello! Sometimes the spirit of Jinx possesses me, sorry. How are you friends? Today I will show you how I try to become this cute and totally crazy character from the League of Legends game, I must confess that I do not play this, however my husband and many of my friends do, I have a somewhat clear concept of some characters, especially Jinx I really like the design of these female characters because they seem extremely sensual, colorful and very well elaborated, Jinx is one of those characters who are completely crazy, but we still really like her, she is a lover of weapons, Did I say that she's completely deranged?

¡Todos ustedes son mi desperdicio de balas favoritos!, Eh… digo, ¡Hola! A veces me posee el espíritu de Jinx, lo siento.
¿Como están amigos? Hoy les mostrare como intente convertirme en este lindo y totalmente desquiciado personaje del juego League of Legends, debo confesar que no juego esto, sin embargo mi pareja y muchos de mis amigos si lo hacen, tengo un concepto algo claro de algunos personajes sobretodo de Jinx, me gusta mucho el diseño de estos personajes femeninos porque me parecen extremadamente sensuales, coloridos y muy bien elaborados, Jinx es uno de esos personajes que están completamente locos, pero que aun así nos agrada muchísimo, ella es amante de las armas, ¿Ya dije que está completamente desquiciada?.

3.png

Source

To work on this makeup was quite an odyssey, I started to specifically observe several images of Jinx on the internet and I thought it impossible to see myself like this, but I said "Let's try it, the thing is that when I started to put on makeup it started to rain very hard and the The weather got totally dark, it was hard for me to see what I was doing and to top it off the photos were dark, anyway we are going to the important thing, I started to make up very simple base and some powder using a paler powder than normal, then I started to mix purple eyeshadow with dark blue to start painting my entire eye, unfortunately for the quality of the photos the makeup does not look very good, in person it seems quite strong and when I take the photo it looks horrible, I am sorry for that hahaha, well then I applied some liquid eyeliner to my eyes, mascara and finally a pink lipstick for Jinx's clothes just use a black bra which I later edited to make it look two colors, oops.

Para trabajar en este maquillaje fue toda una odisea, me puse a observar detalladamente varias imágenes de Jinx en internet y creía imposible lograr verme así, pero dije “Vamos a intentarlo, la cosa es que cuando comencé a maquillarme empezó a llover muy fuerte y el clima se puso totalmente oscuro, me costaba ver lo que estaba haciendo y para colmo las fotos salían oscuras, en fin vamos a lo importante, comencé a maquillarme muy simple con base y algo de polvo usando un polvo más pálido de lo normal, luego comencé a mezclar sombra de ojos moradas con azul oscuro para comenzar a pintarme todo el ojo, lamentablemente por la calidad de las fotos no se ve muy bien el maquillaje, en persona se veía bastante fuerte y cuando tome la foto se ve horrible, lo siento por eso jajaja, bueno luego aplique algo de delineador liquido en mis ojos, rímel y finalmente un labial rosa para la ropa de Jinx simplemente use un brasier negro el cual posteriormente edite para que se viera de dos colores, ups.

collage.jpg
Ignore the underlying disaster / ignoren el desastre de fondo.

So pretty much it looks like once it's done, forget to tell that i add green shadow to the eyebrows to make them look a bit lighter and make them easier to edit later.

Así más o menos quede una vez que termine, olvide decirles que me agregue sombra verde en las cejas para lucir un poco más claras y hacerlas más fácil de editar después.
4.png
IMG_20200725_150912_1 (2).jpg

Edition / Edición.

Take a lot of photos, but select the ones that have a crazy face, in addition to which I must confess that it was very difficult to edit each one, I only edited three because of the rain yesterday I had to start from scratch about 5 times, The power went out over and over and over again and the changes I had made were not saved, I was completely exhausted from trying the same thing every so often but finally I could do my best to edit these three photos, I began to study each part well Jinx's face I made my face a little lighter, intensify the shadows, change the color of the hair and eyes add a black background where later I thought to add more elements to make it look more colorful, try to do the best I could to paint my clothes and gradually build every detail that would make me look more like this character.

Tome muchísimas fotos, pero seleccione en las que tengo cara de loca, además de que debo confesar que fue muy difícil editar cada una de ellas, solo edite tres porque a causa de la lluvia de ayer tuve que empezar de cero unas 5 veces, se me fue la luz una y otra y otra vez y no se guardaban los cambios que había hecho, estaba completamente agotada de intentar lo mismo a cada rato pero por fin pude hacer mi mejor esfuerzo para editar estas tres fotografías, comencé a estudiar bien cada parte del rostro de Jinx puse mi rostro un poco más claro, intensifique las sombras, cambie el color del cabello y de los ojos agregue un fondo negro donde después se me ocurrió añadirle más elementos para que se viese más colorido, intente hacer lo mejor que pude para pintar mi ropa y poco a poco construir cada detalle que me hiciera lucir más como este personaje.

PROCESO1.jpg
PROCESO2.jpg

Results / Resultados.

2.png
1.png
3.png

Before and after / Antes y despues.

primera.jpg
SEGUNDA.jpg

I think the result was very good, what do you think? I hope you liked it and until a next post!

Creo que el resultado quedo muy bien, ¿A ti que te parece? Espero que les haya gustado y hasta un siguiente post!.

The edition was made with:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

La edición fue realizada con:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

#posh

photo_2020-06-27_02-51-57.jpg

Sort:  

Hola guapa🤭🤭🤭, por qué tan bella?
Frase Creés que estoy loca? No haz visto a mi hermana?

Your creativity is simply captivating. @Alexa.art is flying to the moon. Happy following you....