Acepté

in GEMS2 years ago
Authored by @AlexaivyTorres

IMG_20220117_105638.jpg


Y un día comprendí,
Que vine a esta vida a aprender,
Que cada paso dado por mi,
Era un camino,
Para trascender.

Aprendí,
Que nadie sobró,
Que no estorbó,
Y que todo trascendió,
Para entregar un mensaje de amor,
Tal vez en letras diferentes,
A lo que esperaba yo.

Un día aprendí,
Que si no volvías a mi,
No implicaba que dejaras de sentir,
Que si lo compré para mi,
No se iría en el momento de partir,
Pues otro lo usaría
No me pertenece a mi.

Hoy estoy sintiendo,
Que nada me pertenece,
Ni personas,
Ni las plantas,
Ni el río,
Tampoco los peces.

Hoy yo comprendí,
Que se debe llorar las veces,
En las que abres las manos,
Y al universo devuelves,
Lo que creías tan tuyo,
Pero no te pertenece.

Acepté,
Que soy parte de una vida,
Que se transforma a veces,
Acepté,
Que la muerte es otra vida,
Que puedo perder intereses,
Acepté,
Que la vida lleva un curso,
Y si no lo entiendes,
Te matará la razón,
Y el corazón se muere.

Acepté,
Que nada es bueno,
Tampoco malo,
Mira el mensaje,
Entiende,
No hay planes,
Todo cambia,
Envía luz,
Se bien fuerte...

Cada día agradece,
Trabaja en el alma,

Aprende...


image (3).png

Sort:  
Loading...

Congratulations @alexaivytorres! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Pienso que la mayor inversión que podemos hacer es nutrir el alma, eso pocos lo entienden porque deben vivirlo y sentirlo. Dios está muy cerca pero nos negamos buscarlo, el crecimiento espiritual es individual y cada quien tiene su albedrío. Decide si si o no.

¡Has sido votado manualmente por la Nueva comunidad Emotions & Feelings! Te felicitamos @alexaivytorres . Sigue haciendo tu trabajo de calidad.
Banner.png